agarrar nalgas en el metro no es delito. bueno al menos no uno grave

Rankoo

Bovino maduro
#41
Bueno yo como mujer, pues si les puedo decir que es hasta indignante la manera morbosa como te hablan, ahora el toqueteo pues si no deja de ser un abuso, yo no sabia que podia denunciar pero ahora que lo se, pues no me detendria si estuviese en alguna situacion asi, es una violacion a la intimidad y el espacio personal de cada persona, bien hecho por aquellas que denuncian.
 
#42
Si me agarraran una pompa en el metro y agarraran al que lo hizo haría la denuncia para que lo metieran a la cárcel, no quisiera que pervertidos calientes como ese siguieran en las calles y pudieran manosear a mas mujeres ni de mi familia ni de otras familias.

Pues le salió cara la bromita al imbecil, que seguro iba a llegar a chaquetearse en su casa, le iba a agarrar gusto y quizás la próxima no sería solo una agarrada de nalga.

Pinches servidores publicos, a ver que la pinche doctora estupida esa se dejara manosear por ese cabrón a ver si después de eso decía lo mismo, hija de la chingada, si también es mujer, debería de entender, vieja pendeja.
 
#43
no pues yo si lo he hecho y se siente la adrenalina muy fuerte pero ke importa mas cuando llevan su mallonsitos son mas ricos los manoseos y ellas los disfrutan jejejje ke no becerritas
Ojala se suba un pinche negro grande y maricón recién salidito del reclusorio ahi al vagon del metro donde tu vas y te meta el dedo por el hoyo a ver si sientes rico pendejo hijo de puta pervertido, total solo será una manoseadita, sentiras la puta adrenalina, pendejo de mierda.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#45
possss me dio weva leer todo, pero en la provincia no tenemos tantos lios, en mexico si, pero como dice al inicio de la noticia, son muchos las violaciones que existen (hablando de que te toquen solamente) y no se informa a los policias por el tiempo que se aplica para un detalle de esos. :(
 
Arriba