AES HP Queretaro espero poderles ayudar

gabohell6666

Bovino adolescente
#21
oye que cabezas rodaron por la bronca de amd nvidia, el calentamiento de las serie 1000 2000 3000 5000 6000, fue bronca de ustedes , yo sostengo que es culpa de amd del diseñador del disipador y de la mala calidad de fabricacion de las maquiladoras
man es un pedo medio extenso, pero bueno hasta donde yo se efectivamente es un pedo de calentamiento, por pedos de diseño en la ventilacion, y el tamaño del disipador y a eso le juntas que la neta no temeos cultura de uso en la laptops, te puedo platicar que de 10 usuarios de estas madres nomas 1 usuario les da mantenimiento eventualmente, los demas me preguntan, en serio se les da mantenimiento?? en hp nunca me lo dijeron, pero bueno el punto es que se juntan unas cosas con otras, por que dejame decirte que por ejemplo en otras marcas tambien hay problematica en equipos de esa misma generacion pero las fallas no fueron tan criticas como en hp, por ejemplo en acer te tronaba el teclado, y una vez que haces el famoso calenton vuelven a vivir, en toshiba me paso con los puertos usb, cosas raras ahora en el pedo del bios si se puede amigo, el truko es que la tienes que desarmar completa, ya desarmada quitas la pila del cmos, y la dejas 15 minutos fuera, la vuelves a armar sin poner la pila del cmos todavia, luego le conectas el adaptador de corriente, ojo no le pongas ninguna pila repito, ni cmos ni bateria, puro adaptador y la prendes con eso debe jalar, si me avizas y le dedicamos mas tiempo, pregunta? el equipo esta bloqueado completamente?? no te deja acceder ni a bios ni a sistema operativo?? como sea intenta lo que te dije cuidese
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#22
Espero me puedas ayudar, tengo una lap viejita, es modelo zv6000, que tiene password en BIOS, podrias ayudarme a desbloquearla? o decirme como le puedo hacer? Gracias men, espero tu respuesta
si se puede amigo, el truko es que la tienes que desarmar completa, ya desarmada quitas la pila del cmos, y la dejas 15 minutos fuera, la vuelves a armar sin poner la pila del cmos todavia, luego le conectas el adaptador de corriente, ojo no le pongas ninguna pila repito, ni cmos ni bateria, puro adaptador y la prendes con eso debe jalar, si me avizas y le dedicamos mas tiempo, pregunta? el equipo esta bloqueado completamente?? no te deja acceder ni a bios ni a sistema operativo?? ahora que esos modelos suelen ser menos complicados, no recuerdo en este momento pero casi estoy seguro que ese modelo tiene un boton de reset, checalo digo no se si te animes a desarmarla, checalo y platicamos man
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#23
a medias de acuerdo, el problema es que si comparas una compaq dv3000 con acer de la serie 5000 la acer es sencillisimo de dar mantenimiento quitando 4 tornillos llegas a los disipadores, en cambio en compaq es mucho mas complicado llegar al disipador, tal vez por eso la gente no le da mantenimiento a ese equipo
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#24
a medias de acuerdo, el problema es que si comparas una compaq dv3000 con acer de la serie 5000 la acer es sencillisimo de dar mantenimiento quitando 4 tornillos llegas a los disipadores, en cambio en compaq es mucho mas complicado llegar al disipador, tal vez por eso la gente no le da mantenimiento a ese equipo
simon de acuerdo man, digo igual algunos modelos de sony o toshiba es un pedo para abrirlas, pero como sea lo interesante es eso, darles el servicio como debe de ser y a eso me refiero con el mal diseño podria ser mas simple mas sin embargo asi lo manejan la empresas man, insisto a nosotros solo nos toca dar el servicio y de la mejor manera cuidese
 
#25
hola, gracias por la ayuda.

tengo una hp6535b y se me cayo. aparentemente no se daño, pero ahora no recuerda las horas de la fecha.

es decir: si son las 4:45 pm, la fecha la tiene bien y los minutos, pero dice que son las 11:45pm ; por ejemplo.

si le cambio la hora otra vez a mano, le dura un tiempo (mientras el uso sea continuo). pero si no la uso por mas de 2 dias, oootra vez la hora esta mal. la fecha siempre esta correcta.

tiene windows 7 32 bits y sabayon linux 64 bits.

que podra ser ??
 

slater666

Bovino adolescente
#27
si se puede amigo, el truko es que la tienes que desarmar completa, ya desarmada quitas la pila del cmos, y la dejas 15 minutos fuera, la vuelves a armar sin poner la pila del cmos todavia, luego le conectas el adaptador de corriente, ojo no le pongas ninguna pila repito, ni cmos ni bateria, puro adaptador y la prendes con eso debe jalar, si me avizas y le dedicamos mas tiempo, pregunta? el equipo esta bloqueado completamente?? no te deja acceder ni a bios ni a sistema operativo?? ahora que esos modelos suelen ser menos complicados, no recuerdo en este momento pero casi estoy seguro que ese modelo tiene un boton de reset, checalo digo no se si te animes a desarmarla, checalo y platicamos man

Si al ingresar 3 veces el pass te sale SYSTEM DISABLED; mandame por MP el codigo entre corchetes, y te paso el password
 

slater666

Bovino adolescente
#28
hola, gracias por la ayuda.

tengo una hp6535b y se me cayo. aparentemente no se daño, pero ahora no recuerda las horas de la fecha.

es decir: si son las 4:45 pm, la fecha la tiene bien y los minutos, pero dice que son las 11:45pm ; por ejemplo.

si le cambio la hora otra vez a mano, le dura un tiempo (mientras el uso sea continuo). pero si no la uso por mas de 2 dias, oootra vez la hora esta mal. la fecha siempre esta correcta.

tiene windows 7 32 bits y sabayon linux 64 bits.

que podra ser ??
LO MAS SEGURO ES Q ESTES SINCRONIZANDO AUTOMATICAMENTE EL HORARIO DE INTERNET


en el apartado de configuracion regional verifica q no tengas marcada la casilla de sincronizar horario de internet, si es asi dehabilitala y ya no tendras problemas...
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#29
hola, gracias por la ayuda.

tengo una hp6535b y se me cayo. aparentemente no se daño, pero ahora no recuerda las horas de la fecha.

es decir: si son las 4:45 pm, la fecha la tiene bien y los minutos, pero dice que son las 11:45pm ; por ejemplo.

si le cambio la hora otra vez a mano, le dura un tiempo (mientras el uso sea continuo). pero si no la uso por mas de 2 dias, oootra vez la hora esta mal. la fecha siempre esta correcta.

tiene windows 7 32 bits y sabayon linux 64 bits.

que podra ser ??

man primero checate la bateria del cmos, a ver si nomas tiene pedos de voltaje, 2 pruebas la clasica con el multimetro a ver si te da 3.0 v, o pontela en la lengua a ver si ta da unos leves tokes jiji, y si no, esas cosas segun yo traen la pila en la tarjeta de sonido o de puertos pcmcia, a lo mejor con el golpe se salio de posicion
la bronca es que hay que desarmar y volver a colocar, pero intenta lo de la pila primero y me cuentas suerte
 

slater666

Bovino adolescente
#30
man primero checate la bateria del cmos, a ver si nomas tiene pedos de voltaje, 2 pruebas la clasica con el multimetro a ver si te da 3.0 v, o pontela en la lengua a ver si ta da unos leves tokes jiji, y si no, esas cosas segun yo traen la pila en la tarjeta de sonido o de puertos pcmcia, a lo mejor con el golpe se salio de posicion
la bronca es que hay que desarmar y volver a colocar, pero intenta lo de la pila primero y me cuentas suerte

De acuerdo a medias, si fuese la pila del CMOS perderia tambien la fecha, y el amigo comenta q solo la hora es la q se le cambia, casi seguro q es la opcion de sincronizar horario de internet.
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#31
De acuerdo a medias, si fuese la pila del CMOS perderia tambien la fecha, y el amigo comenta q solo la hora es la q se le cambia, casi seguro q es la opcion de sincronizar horario de internet.

man no me voy a pelear contigo, di esas opciones por que tu diste otras, aqui se trata de ayudar y nada mas, como sea agradesco tu comentario grax seguimos en conecte
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#32
LO MAS SEGURO ES Q ESTES SINCRONIZANDO AUTOMATICAMENTE EL HORARIO DE INTERNET


en el apartado de configuracion regional verifica q no tengas marcada la casilla de sincronizar horario de internet, si es asi dehabilitala y ya no tendras problemas...
pon la region correcta de tu equipo, es decir abre usos horarios y escojes el mas cercano
 

burro

Bovino maduro
#34
man eso de la actualiacion de bios si sirve pero en tu caso se tiene que abrir el equipo y limpiar filtros y ventilador, y volver a poner pasta termica, en el caso del ventilador acuerdate que trabajan segun la temperatura, puede que haga ruido por que se acelera para poder enfriar el proce, ay que limpiar tu compu man, de esas no tengo el manual pero navega un rato a ver si encuantras un video o algo para poder abrirla, la neta no tienen ciencia, solo tenle calma y paciencia pa que no la madries suerte y ays tamos

Gracias por tu respuesta.
 
#35
Hola, yo tengo una pequeña duda.
Tengo una hp dv6220la. No funciona, solo prenden los leds azules y ya no tiene la garantía de 2 años. En el DF hay un lugar donde le cambian la soldadura de video por una con plomo por $1400, se ve profesional el lugar, al final pongo el link.
Bueno, aquí mi duda. Si la mando a arreglar, y aparte le hago a la carcasa unas ranuras por abajo para que entre mas aire, y le pongo siempre una base enfriadora ¿Crees que ya no se descomponga? ¿ó mejor pienso en algo más extremo como crear una nueva carcasa con refrigeración líquida...(exageración)? Ojalá me puedas ayudar, Saludos!!!
http://globalsys.com.mx/reballing.html
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#36
Hola, yo tengo una pequeña duda.
Tengo una hp dv6220la. No funciona, solo prenden los leds azules y ya no tiene la garantía de 2 años. En el DF hay un lugar donde le cambian la soldadura de video por una con plomo por $1400, se ve profesional el lugar, al final pongo el link.
Bueno, aquí mi duda. Si la mando a arreglar, y aparte le hago a la carcasa unas ranuras por abajo para que entre mas aire, y le pongo siempre una base enfriadora ¿Crees que ya no se descomponga? ¿ó mejor pienso en algo más extremo como crear una nueva carcasa con refrigeración líquida...(exageración)? Ojalá me puedas ayudar, Saludos!!!
http://globalsys.com.mx/reballing.html
perdon la tardanza man, mira la neta es que se puede volver a tronar y no vi cuanto te dan de garantia, yo te recomiendo que mejor por 500 varos te compres una pistola de aire caliente en steren y lo hagas tu mismo, en youtube hay videos de como hacerlo digo la neta es que si terminas madriandola mas, como sea ya no servia estas de acuerdo? digo si es que no tienes pedo con desarmarla, ahora que si de plano pienzas en comprarte otra lap, sea de la marca que sea, inviertele en la extencion de garantia, neta que parece que no pero si funciona, por ejemplo si tuvieras extencion por 3 años ahorita no estarias sufriendo, la mandas a garantia y san se acabo el pedo, ojala te sirva el consejo man digo es muy mi punto de vista.
cuidese y ays tamos
 
#37
hola compa, mucho gusto, yo se qustedes trabajan re bien, y ty segur q tu eres la solucion a una bronk con drivers q tengo, mira, yo poseo una hp dv2635la la vdd la tengo ac unos 3 o 4 años y le doy su manenimiento y todo, y me va a full, lo unico malo es que cmabie su sistema operativo a windows 7 32 bits, la vdd de pok, lo unico es q no me funca el microfono, y pesiento q no todos los drivers que tengo son los correctos, habra alguna manera de que me pases el dvd con los drivers para que mi lap funcione como deberia? porfa, de antemano muchisimas gracias que tengas buen dia ciao.
 

fanduly

Bovino maduro
#38
Saludos brother, mi problema es con el cartucho negro No.74 de una hp C5580, hace como dos meses compre la impresora y me empezo a decir que el cartucho de la ranura derecha no se puede usar en esta impresora. Retirelo y sustituyalo., el caso es que ya le puse uno nuevo y si funciono pero tambien muy poco tiempo, ni siquiera se habia acabado la tinta y paso lo mismo, ya hice varios procedimientos, como el de recetear, el de ponerle cinta alos pines, limpiar los cartuchos pero ninguno me funciono, te agradeceria me pudieras dar una solucion real, no se si hay algun programa o forma de formatear la memoria de la impresora, muchisimas gracias de antemano, saludos gabohell...
 
Arriba