AES HP Queretaro espero poderles ayudar

NS 1989

Bovino Milenario
#2
chale llegaste muy tarde man jeje hace 20 dias me cayo un equipo hp que marcaba error en el formateo no recuerdo el modelo pero la solucion fue desabilitar la opcion de autorecuperacion del sistema jeje espero que si me trabo con una hp nuevamnete me puedas ayudar obiamente cuando haya agotado todas mis opciones SALUDOS!!!!!!
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#4
las impresoras hp2015 porque fallan mucho??

se prenden los leds cuando no deberia pasar eso
la neta man esas cosas son desechables, ahora habria que ver cual es el codigo de error que te marka, la tienes en red? pot usb? por ejemplo esas cochinadas aun cuando se supone que las puedes trabajar en red a fuerzas tienes que ampliar memoria para que no tengas broncas, pero en fin si quieres dame el codigo de error que te da, que leds se prenden y checo en el manual que se puede hacer.
 
#5
la neta man esas cosas son desechables, ahora habria que ver cual es el codigo de error que te marka, la tienes en red? pot usb? por ejemplo esas cochinadas aun cuando se supone que las puedes trabajar en red a fuerzas tienes que ampliar memoria para que no tengas broncas, pero en fin si quieres dame el codigo de error que te da, que leds se prenden y checo en el manual que se puede hacer.
Como veo que codigo de error es??

prenden los leds de paper jam y el de toner....

Y la verdad los dos estan bien... prendo y apago y se arregla el chicharron...

las tengo por usb
 

burro

Bovino maduro
#6
Gracias,
una pregunta, al parecer Hp y Compaq están fucionadas.

Mira tengo una lap compaq q despues de vario rato de uso, empieza a sentirse caliente y el ventilador hace un ruido extraño (como si tuviera un pedacito de hoja o algo atorado).
Ya actualizé el Bios(Fue lo que me dijo soporte técnico), y nomas no jalo, la verdad no se si se me está sobrecalentando o q pasa.

Es una compaq C767la, Sistema operativo XP (traia el vista pero se lo quité).
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#7
tendras el manual de servicio para una Compaq mini ?
Solo se que las estan vendiendo aun en Aurrera y kiero saber si lo podras compartir !°
Gracias y saludos ¡
 
#9
la neta man esas cosas son desechables
Carnal, como va a ser desechable una impresora laser de la que solo el cartucho de bajo rendimiento (CARTUCHO HP Q7553A NEGRO) cuesta 1450 pesos? Si ese criterio fuera correcto entonces resultaria que mis impresoras que me costaron uns 6000 y la otra 8000 tmb las voy a tener que tirar a la basura. Y al final si lo voy a tener que hacer pero no se despues de cuanto tiempo.
 
#10
Huy! llego el centro de servicio de HP, los conosco he visto su trabajo de hecho conosco a una buena parte de su equipo de trabajo(creanme a casi todos) son buenos, saben hacer su chamba aunque algunas veces hemos discutido por su tiempo de respuesta(ellos saben de lo que hablo) jaja son muy buenos recomendados totalmente, luego nos ponemos deacuerdo "gabohell6666" para hacer un mega post de ayuda, saludos.
 

slater666

Bovino adolescente
#11
Huy! llego el centro de servicio de HP, los conosco he visto su trabajo de hecho conosco a una buena parte de su equipo de trabajo(creanme a casi todos) son buenos, saben hacer su chamba aunque algunas veces hemos discutido por su tiempo de respuesta(ellos saben de lo que hablo) jaja son muy buenos recomendados totalmente, luego nos ponemos deacuerdo "gabohell6666" para hacer un mega post de ayuda, saludos.

De acuerdo... me uno a la causa... desde CHETUMAL, QROO...AES HP, CAS TOSHIBA y ACER
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#12
Como veo que codigo de error es??

prenden los leds de paper jam y el de toner....

Y la verdad los dos estan bien... prendo y apago y se arregla el chicharron...

las tengo por usb
man el codigo de error es precisamente ese, cuando te prenden los leds, pero necesito saber si se quedan encendidos, o si parpadean, y si por ejemplo cuando te sale el error y le presionas el boton te prenden otros leds o si te manda una auto prueba no se checate bien como prenden los leds y te avizo que tranza sobres ays tamos
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#13
Gracias,
una pregunta, al parecer Hp y Compaq están fucionadas.

Mira tengo una lap compaq q despues de vario rato de uso, empieza a sentirse caliente y el ventilador hace un ruido extraño (como si tuviera un pedacito de hoja o algo atorado).
Ya actualizé el Bios(Fue lo que me dijo soporte técnico), y nomas no jalo, la verdad no se si se me está sobrecalentando o q pasa.

Es una compaq C767la, Sistema operativo XP (traia el vista pero se lo quité).
man eso de la actualiacion de bios si sirve pero en tu caso se tiene que abrir el equipo y limpiar filtros y ventilador, y volver a poner pasta termica, en el caso del ventilador acuerdate que trabajan segun la temperatura, puede que haga ruido por que se acelera para poder enfriar el proce, ay que limpiar tu compu man, de esas no tengo el manual pero navega un rato a ver si encuantras un video o algo para poder abrirla, la neta no tienen ciencia, solo tenle calma y paciencia pa que no la madries suerte y ays tamos
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#14
tendras el manual de servicio para una Compaq mini ?
Solo se que las estan vendiendo aun en Aurrera y kiero saber si lo podras compartir !°
Gracias y saludos ¡
para que modelo man? 110 o 2133 o 2140, por lo menos esos son los que tengo son muy similares, no te lo puedo liberar todo el manual de servicio ya sabes finalmente es negocio jiji, pero dime que necesitas y escojo la infomacion y te la posteo man, camaras ays tamos
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#16
Carnal, como va a ser desechable una impresora laser de la que solo el cartucho de bajo rendimiento (CARTUCHO HP Q7553A NEGRO) cuesta 1450 pesos? Si ese criterio fuera correcto entonces resultaria que mis impresoras que me costaron uns 6000 y la otra 8000 tmb las voy a tener que tirar a la basura. Y al final si lo voy a tener que hacer pero no se despues de cuanto tiempo.
man lo uniko que te puedo decir es que la neta en el caso del modelo especifico del que dije que son desechables, aclaro, casi casi en la compra del cartucho te regalan la impresora, desaortunadamente ya sabes que son pedos directamente de hp, yo solo doy mi opinion acerca de este modelo, digo personalmente he tenido mejor experiencia con modelos y series 4200, 3005, 4345 etc que son modelos pa la chinga pero en fin eso ya es cuestion de gustos y de costo-beneficio, como sea si en algo te puedo ayudar ays estamos cuidese
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#17
Huy! llego el centro de servicio de HP, los conosco he visto su trabajo de hecho conosco a una buena parte de su equipo de trabajo(creanme a casi todos) son buenos, saben hacer su chamba aunque algunas veces hemos discutido por su tiempo de respuesta(ellos saben de lo que hablo) jaja son muy buenos recomendados totalmente, luego nos ponemos deacuerdo "gabohell6666" para hacer un mega post de ayuda, saludos.
saludos man dame pistas pa reconocerte y como dices nos ponemos de acuerdo pa seguir apoyando a la banda,
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#18
oye que cabezas rodaron por la bronca de amd nvidia, el calentamiento de las serie 1000 2000 3000 5000 6000, fue bronca de ustedes , yo sostengo que es culpa de amd del diseñador del disipador y de la mala calidad de fabricacion de las maquiladoras
 

apple ++

Bovino adolescente
#20
Espero me puedas ayudar, tengo una lap viejita, es modelo zv6000, que tiene password en BIOS, podrias ayudarme a desbloquearla? o decirme como le puedo hacer? Gracias men, espero tu respuesta
 
Arriba