Aero Glass? mejor + Transparencia en 1 click n_n

wevoz

Bovino adicto
#45
no ma!!! un tema de Galizo ke no funka? ya me dio mello.... pero si solo desactiva el aero... mmm... pues es algo extremo pero podríamos usar la herramienta del W7 de "Restaurar el sistema a un punto anterior" gracias y... chale no se si instalarlo

EDITO: Tampoco me funncionó :mariamagdalena:
 
#50
nu ps ya mejor no lo probe amigo...cuando intente poner el gllas bueno hace tiempo me dejo algunos problemas jejeje mejor yaa asii lo dejoo jojojo graciasss amigooo aver aqien sii le funciona bn
 
#55
y alfin galizo sii funciono o de plano no??? diigo sii sii les puudiste ayudar alos compañeross jejeje o de plano son tontos para esta cosa yo no la probeeporke nee me latee comoe sta aorita la mia jejej
 

maurize

Bovino de alcurnia
#57
No funka me da error y me deshabilita Aero Glass. mejor pide que cierren el Post para que despues lo resubas. si tienes alguna mejor version.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#60
Creo que lo mejor es que si cierre el tema ya que a nadie le funciono o por lo menos a la mayoria, no sé a que se deba, casualmente acabo de formatear mi Pc y corri esta app sin problemas, estoy medio sacadon de onda :S

Les comente que yo siempre pruebo lo que subo y por que a mi me funciono decidi postearlo pero ni px, espero que pronto haya una nueva versión mas "compatible"

Saludos.
 
Arriba