Aero Glass? mejor + Transparencia en 1 click n_n

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#1
Buenas de nuevo bakunos, vengo compartiendoles esta pequeña aplicación muy ligera para deshacernos del borron del glass en Windows 7 o Windows Vista (creo, no he probado en Vista), Aero Blur Tweaker deja completamente transparente el efecto glass de Windows :) mejor les pongo una cap para que vean de lo que hablo:



Antes:


Despues:


En ves del efecto glass hay transparencia total, aunque este no aplica en la taskbar.

Su uso es muy intuitivo tan solo un doble clic en la aplicación y seleccionen "hide blur" para aplicar y para regresar a como estaba antes tan solo dan de nuevo "show blur"

32 y 64 bits

http://www.mediafire.com/?wnokkzjtzwm

Credits: DA

Si ocurre algun tipo de error chequen este otro post mio para configurar los permisos de adm. y puedan resolverlo link


 

::Mäg::

Bovino Milenario
#9
Pues es buen aporte, pero no me funciono me boto un error y por unos instantes me frego los temas por default de W7
A alguien ya le funciono?
 

sagrev23

Bovino adicto
#14
Gracias por el aporte, podrias decirme como personalizar la pagina de inicio de firefox para que aparezca como en la cap que pusiste?, se ve cool...
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#17
Pues es buen aporte, pero no me funciono me boto un error y por unos instantes me frego los temas por default de W7
A alguien ya le funciono?
Que error? que es lo que te dice? Cuando aplicas... por uno o dos segundos la pantalla se vuelve negra y se desactiva el aero pero despues se activa (con el efecto), eso es normal...

lamentablementee no funciona sale errorr!!
Igual, que error? aun no se de que error me hablan... Yo lo probe en mi Pc y me funciono perfecto, por eso siempre pruebo primero antes de subir algo...

graziaz galizo.. fukara tambien para kuando tiens aplikado algun estilo visual???
Ahorita le probe usando otros theme y creo que no karnal... lo que pasa es que los theme vienen editados, es distinto al "borron" del clasico aero.

Gracias por el aporte, podrias decirme como personalizar la pagina de inicio de firefox para que aparezca como en la cap que pusiste?, se ve cool...
Que onda compa, yo solo edite la StarPage pero la configuración no es mia, checalo: ver link :)
 
Arriba