Adios Skype

#41
no se por que hacen tanto ruido, la verdad , soy usuario linux, y uso de manera diaria skype si ya es de microsoft y y le ponen publicidad,lo mejoran o lo empeoran y mas tonterias ps ni modo me cambio a otro y ya, skype no es gratuito del todo , si quieres mas caracteristicas tienes que pagar por ello,como la video llamada entre 3 , llamadas a cualquier parte del mundo a telefonos fijos y moviles ,entre otras que tiene ,hablan como si fuera software libre,cuando y repito solo algunas caracteristicas del software son gratuitasy si lo tiene microsoft .como dije chance lo mejore chance lo empeore, lei los primeros comentarios que se escribieron y vi que varios pusieron.."al cabo que casi ni lo usaba"..asi que.mejor no digo mas ,por ahora no me cobran por video llamadas,pero si lo hacen algun dia pues me cambio y ya asi de facil....se alborota el corral,jaja tranquilos compas ,tranquilos,sigamos disfrutando de la vida compaz
 

gsdm

Bovino adicto
#44
Yo lo unico que digo es: Y luego dicen los inches gringitos que bill gates no hace monopolio??? Si tiene el messenger es lo mismo que el skype asi que es otra manera de comprobar que el gobierno de USA esta venido y bill gates es uno de los compradores.....
 
#48
no veo porque desertar, o dejar de usar skype, se me hace una burrada, no porque pase a ser parte de microsoft me dejaria mi cuenta de skype con la que tengo usando mas de 6 años. si estan tan inconformes dejarlo no es la solucion, les comunico que con la venta de ordenadores de con win7 ya vendra precargado y miles de millones de usuarios lo usaran 3,4 15, 50 desertores no haran la diferencia, solo perderan a sus contactos es todo.. pero suerte con ekiga y esperen a que sus amigos migren de skype a lo que sea que esten usando ud.

usuario de linux desde hace mas 4 años.
Exactamente pensé lo mismo.
 
Arriba