Adios Skype

Sir Grifin

Bovino maduro
#21
no veo porque desertar, o dejar de usar skype, se me hace una burrada, no porque pase a ser parte de microsoft me dejaria mi cuenta de skype con la que tengo usando mas de 6 años. si estan tan inconformes dejarlo no es la solucion, les comunico que con la venta de ordenadores de con win7 ya vendra precargado y miles de millones de usuarios lo usaran 3,4 15, 50 desertores no haran la diferencia, solo perderan a sus contactos es todo.. pero suerte con ekiga y esperen a que sus amigos migren de skype a lo que sea que esten usando ud.

usuario de linux desde hace mas 4 años.
 
#22
Yo, muy bien por migrar a ekiga en estos momentos jejeje

au que por mi trabajo tambien debo usas skype pero eso es muy aparte jeje


libre soy, libre sere, y libre morire
 
#23
No veo por que dejar de usar skype solo por que pertenece a microsoft,de hecho no se por que solo por usar linux debo odiar a microsoft y todos sus productos.

Windows 7 no es el mejor sistema operativo pero es bueno, y como ese tiene otros productos que funcionan bien.Skype es ahora un buen programa, si microsoft lo cambia,llena de publicidad o de alguna forma lo altera para mal buscare otra opcion de voip pero mientras lo seguire usando.

Tambien el servicio voip de gmail es bastante bueno y podria ser una opcion.

Aproposito uso linux desde hace mucho tiempo y entiendo la filosofia de el software libre, que no es lo mismo que gratuito, digo esto por que muchos linuxeros nos confundimos con con eso .
 

etb

Bovino adicto
#25
Se me hace exagerado que dejen de usar skype por la comora de Microsoft.

"Esperemos a que este gran paso hacia tras que dio Skype lo aprovechen otras aplicaciones Voip"
Si tienes una deuda de 686 millones de dolares, vender tu compañia o cambiar tu modelo de negocios no creo que sea dar un paso atras.

Yo creo que deberiamos ver que sucede con Skype y despues pensar en tomar une desicion. Vamos, seguro muchos usan msn y no tenen mayor problema con el.
 
#28
La filosofía linux no es "no pagar nada". Si no ser libre.
Entre nosotros no nos pasamos consejos sobre como crakear o saltarnos las licencias. Al contrario, nos compratimos software "libre". No Robado.
¿Y acaso ya se los estan cobrando?

Y no estoy de parte de nadie solo que se hace un mega borlote de algo tan minusculo, ya que le pongan precio ahora si quejense.
 

susto

Bovino maduro
#29
Ese dinero que Microsoft desembolsó por la compra de Skype no fué por el programa en sí, ya que hay muchas otras alternativas que le dan 3 vueltas a Skype sin envidiarle absolutamente nada.
Ese dinero fué por la base de usuarios que actualmente Skype tiene, y por los "extras" que ofrecía, tales como llamadas a fijos por tantos minutos gratis, llamadas internacionales, a celular, etc. por precios realmente bajos, cosas que con otra alternativa dificilmente encontraremos en el mercado. Pregúntense cuántos de los usuarios de Skype estarán dispuestos a migrar a otra alternativa.... lo veo muy complicado, y si a esto le sumamos que en las próximas versiones de Windows vendrá instalado por default, estamos frente a otro mounstruo de Microsoft, como lo fué/sigue siendo el MSN. Y no olviden la reciente alianza/compra de Nokia por parte de Microsoft, a cambio de poner su Windows Phone en esos dispositivos de fábrica. No dudo que el skype venga a representar una ventaja tecnológica para Microsoft por muchos aspectos: Instalado por default en los futuros windows, instalado por default en los dispositivos Nokia, corriendo sobre Windows Phone; en realidad fué un movimiento magistral el que hicieron para adentrarse de lleno al mundo te la movilidad. Tiempo al tiempo, y mientras tanto veo complicado el tema de que sigan manteniendo las versiones para linux y mac.
 

dark3003

Bovino maduro
#30
Los de microsoft son imbeciles, porque lo compraron por 8.5 billones de dolares si lo podias descargar gratis de la pagina :memeo:
 

r_medina

Bovino maduro
#32
¿Y acaso ya se los estan cobrando?

Y no estoy de parte de nadie solo que se hace un mega borlote de algo tan minusculo, ya que le pongan precio ahora si quejense.
A ver... te pondre un ejemplo.... Windows Live Messenger... no lo cobran ¿pero no esta saturado de publicidad... enlaces estupidos a la pagina de msn y demas?... mira que soy usuario de los servicios de msn... pero se me hacen mas practico usar clientes alternativos emesene o amsn para linux y adium para la mac (en este caso para no usar el microsoft messenger) por que no te estan fregando con cosas inutiles que francamente no vez y no te importan (noticias de la farandula, que bajes caritas de microsoft).

Es mas hasta cuando era usuario de windows preferia el amsn o el speedymessenger.

¿que crees que le haran a skype? atiborrarlo de publicidad o anexandolo a windows live messenger... ahora para hacer llamadas (como trataron de hacerlo en el pasado con el wlm y que les fracaso por que solamente en algunos paises podrias hacer llamadas)... o dejar que muera.
 
#36
Tengo una duda: Entonces los que tenemos plataforma 100% Linux (y no particiones compartidas con Windows) y tenemos Skype... a caso se nos va a cobrar licencia???
 

susto

Bovino maduro
#38
Tengo una duda: Entonces los que tenemos plataforma 100% Linux (y no particiones compartidas con Windows) y tenemos Skype... a caso se nos va a cobrar licencia???
Skype era gratis, (no libre) y no cobraba licencia (hablo en pasado por que aún no sabemos como lo va a manejar Microsoft). Espero que no se les ocurra la grandiosa idea de cobrar licenciamiento...
 
Arriba