ADIOS PANZA & DIABETES!!!OMG

#42
mi pregunta es... por cuanto tiempo tenog que estar tomandola... además si se tomara en ayuan nuestro organismo ya estaba acostumbrado a consumir algo solido por las mañanas y pues eso a la larga no generaria acides y luego gastritis?!
 

rauu17

Bovino Milenario
#43
mi pregunta es... por cuanto tiempo tenog que estar tomandola... además si se tomara en ayuan nuestro organismo ya estaba acostumbrado a consumir algo solido por las mañanas y pues eso a la larga no generaria acides y luego gastritis?!
nembree :) no generaa nadaa de esooo alcontrario aiudaa no es chile ni cocacola ni cafeee eso si genera gastritis con o sin aiunoo :/ , estas son enzimas naturales i puedes tomarlo el tiempo ke kieras pues el organismo sabe aceptarlo ( es para aiudar) no ai inconveniente para eso :) suuerte broos io aka lo sigo tomandoo :)
 
#44
heyy bakarnaleess akaa sorry pss entre a la uni i me a kitadoo tiempoo no e chekadoo i pss oii vengo a aklarar dudass estoo si funkaa selos juro por el internet :eek: ke e bajado mi panzaa i ke hasta mamer me e puesto (h) buenoo pss essto es kon 5 cucharadas de alpiste pal brody ke teniaa dudas esto pss es kon agua no kon leche
*5 cucharadas de alpiste se ponen en un recipiente kon agua por toda la noche
* ia al amanecer despues de haberse dejado en reposo se tira el agua i se kedankon el alpiste
*el alpiste se licua kon 1 litro de agua pura
*ia licuado se deja al criterio de kada kien si lo kieren colar (ioo si lo agoo )
*i pss se toma en aiunas un baso i el otro por la noche :)

mui efectivoo nethaa :) sobreess ke anden mega buienn i chidoo :) grax por sus komentarios

Gracias por el tiempo para contestarme
... soy karnala.. no karnal

jejeje
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#47
Es un estudio científico de investigación del Poli y se ha comprobado que funciona. (cuando han visto un canario gordo?).
Saludos.............
cuanado se enfermman y se inflan, asi q si he visto un canario gordo jaja:chavo:

ahhh por cierto, una duda, el que es en en lamañana solo se toma el licuado??? sin alimentos después?? o q px
 

rauu17

Bovino Milenario
#48
cuanado se enfermman y se inflan, asi q si he visto un canario gordo jaja:chavo:

ahhh por cierto, una duda, el que es en en lamañana solo se toma el licuado??? sin alimentos después?? o q px
es ke se toma en aiunoo ( antes de desayunar i ia espues dfesayunas si kieres :) i por la noche tmbien):)suuertee
 
#50
hey rauu17 por que no subes unas fotos con un antes y un despues para ver tus resultados no?? y otra cosa si tomo esto durante en dia crees que me haga mal?
 

luiw830

Bovino adolescente
#52
Yo tengo una duda... Se supone que es 1 litro de solución me tengo que tomar medio en la mañana y medio en la noche y de ahi preparar otro litro para ek siguiente dia? O como
 

yojan

Bovino adicto
#53
yo llevo un dia tomando la leche de alpiste y parecia que traia un gato en el estomago muy frecuentemente voy al baño y me quedo con la sensacion de no haber terninado no quiero ser mas esplicito.

Alguien mas a tenido el mismo problema que yo???
o es normal en los primeros dias??
ojala alguien comparta sus esperiencias gracias....
 
#59
no ya en serio muchas grasias por el eporte nomas tenga dinero meboy a comer alpistle con los pajaritos que tengo y a ver si no empiezo a hablar como ellos
 
#60
a tengo una duda las cucharadas son pequeñas o grandes puede ser con las cucharas que uno usa para comer sopa de antemano grasias espero pronta respuesta
 
Arriba