ADIOS PANZA & DIABETES!!!OMG

#21
la indicacion del amigo bakuno es dejar remojar alrededor de ocho horas depues colar y licuar el alpiste con agua nueva y limpia, nuevamente colar y tomar el agua en porcion de dos vasos al dia
 

rey_ayanami

Bovino maduro
#22
Oye, una pregunta, dice leche de alpiste pero al final mencionas que se licúa con 1 litro de agua... el nombre "leche" es porque queda como leche al final... o si se hace con leche?
 

rauu17

Bovino Milenario
#23
Oye, una pregunta, dice leche de alpiste pero al final mencionas que se licúa con 1 litro de agua... el nombre "leche" es porque queda como leche al final... o si se hace con leche?
heyy bakarnaleess akaa sorry pss entre a la uni i me a kitadoo tiempoo no e chekadoo i pss oii vengo a aklarar dudass estoo si funkaa selos juro por el internet :eek: ke e bajado mi panzaa i ke hasta mamer me e puesto (h) buenoo pss essto es kon 5 cucharadas de alpiste pal brody ke teniaa dudas esto pss es kon agua no kon leche
*5 cucharadas de alpiste se ponen en un recipiente kon agua por toda la noche
* ia al amanecer despues de haberse dejado en reposo se tira el agua i se kedankon el alpiste
*el alpiste se licua kon 1 litro de agua pura
*ia licuado se deja al criterio de kada kien si lo kieren colar (ioo si lo agoo )
*i pss se toma en aiunas un baso i el otro por la noche :)

mui efectivoo nethaa :) sobreess ke anden mega buienn i chidoo :) grax por sus komentarios
 

rauu17

Bovino Milenario
#24
Que tal

Haber tengo unas dudas acerca de este menjurge

Debo de hecharle 5 cucharadas del alpiste,despues dejarlo remojar como si fuera a preparar horchata?
Ya que este remojado colar el el liquido y ya?

o que me falta?
eii carnal es ke lo ke se debe de hacer es dejar el alpiste en agua una noche
el agua ke kedoo esa noche se tira i se licua un litro de agua limpia kon el alpiste ; esto si ia se cuela si kieres o si no noo :) io si lo ago :) i sobres chidoo a provar
 

mahui

Bovino adicto
#33
ya me informe y si te compro la idea es una investigacion en forma realisada por una universidad de mexico mañana me lanzo por 1/2 k de alpiste para comensar.

una duda ¿es laxante?

gracias por el aporte.
 
Arriba