ADIOS PANZA & DIABETES!!!OMG

#82
es cierto mas no del todo, es cierto que es muy bueno y tiene carga enzimatica, sin embargo no servira de mucho si no realizas ejercicio y llevas una dieta adecuada, la diabetes no es curable, es tratable, dependiendo del tipo de diabetes, viara el tratamiento nutriologico y farmacologico.



soy nutriologo
 

ViperCR

Bovino maduro
#88
jeje hace tiempo que dije que diria como me fue gulp!

La verdad la estuve tomando por aproximadamente dos meses y si me ayudo a bajar de peso, eso si tambien hacia ejercicio (insanity) y me cuidaba en lo que comia, aunque esas cosas ya llevaba aproximadamente un mes haciendolas, si pude notar que reducia mas rapido mientras tomaba el alpiste, pero lo deje por el sabor, me causaba nauseas.

De hecho creo que volvere a tomarlo.... :)
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#89
Yo lo intenté y no me funcionó (ya me habían dicho de la receta antes)
La única manera de adelgazar es haciendo ejercicio cardiováscular, no sean holgazanes ^^
 
#90
En serio crees que tomando esto vas a prevenir la aparición de diabetes? Claaaaro, tomate tus 3 litros de Coca Cola con confianza, que el alpiste que va a hacer el paro...

Lo mejor es hacer ejercicio y tener una alimentación adecuada. Pero eso no lo encontrarás en Google, mejor ve al nutriologo.
 

sAiReLy*

Bovino maduro
#91
Para que realmente sea efectivo este y cualquier método hay que bajarle a las galletas, sabritas y refrescos, eso esta claro.
Por mi parte empezaré a tomarlo, de por si me voy más por el lado natural que cualquier "producto milagroso"

Gracias
:)
 

k-89

Bovino maduro
#92
Compañeros empesare a tomarlo desde mañana y solo espero k no me salgan plumas, lescontare cada semana como me ha ido salu2 a todos
:)
 

carson

Bovino de alcurnia
#93
es cierto que tambien sirve para las personas con presion alta, pero que si uno tiene la presion normal la baja, am no es algo peligroso, bueno eso lei en un blog
 
#95
YO no lo recomendaria tan a la ligera , se dice que esta leche de alpiste produce cancer de esofago por la fibra de sílice que contiene , aunque existe alpiste que no lo contiene La variedad glabro, o CDC María es la que no contiene esta fibra.


Tengan en cuenta esto , no por querer curarse de una cosa se hagan un daño mas grande.
 

b4rdock

Bovino Milenario
#97
es cierto mas no del todo, es cierto que es muy bueno y tiene carga enzimatica, sin embargo no servira de mucho si no realizas ejercicio y llevas una dieta adecuada, la diabetes no es curable, es tratable, dependiendo del tipo de diabetes, viara el tratamiento nutriologico y farmacologico.



soy nutriologo
esta es la respuesta que estaba buscando GRACIAS, lo pensare e investigare mas al respecto antes de hacerlo.


horale no tienes otro remedio? es que me da un poco de asco el alpiste.
si haz ejercicio


Saludos
 
Arriba