ADIOS PANZA & DIABETES!!!OMG

el_compadrote

Bovino adolescente
#61
Igual se agradece, pero pues cientificamente no hay nada que cure la mendiga diabetes, ya que es una disfuncion.
de hecho si hay cura para el diabetes te recomiendo ver el documental Simply Raw Reversing Diabetes in 30 Days!!! tanto el diabetes como el cancer es curable y lo mejor de todo es que es cuestion de cambiar la alimentacion, (comprobado cientificamente)
 
#62
La verdad tengo meses tomando alpiste y si te aliviana, yo hago una mezcla de alpiste, linaza, crenetina, amaranto y avena en un bote, la dejo toda la noche dos cucharadas en agua, es como alimento liquido porque a veces no desayuno y en verdad te ayuda mucho. En un chequeo de Imss me dijo un doctor que el apiste alivianaba mi presión arterial, tómenlo con la finalidad de saber te ayudará. La Grenetina es Colágeno de ese te cureta carisimo, vale la pena esta bebida, haganal
 

darkoos

Bovino Milenario
#72
Tengo unas preguntas para el creador del post o para quien lo probo ya.

¿Del litro que se hace en la mañana se toma un vaso y el resto se guarda y se toma por la noche o ya por la noche se tiene que volver a hacer otro litro?
Leí por ahí que se tiene que colar por que de otra forma hace daño ¿es esto cierto?
 
Arriba