Adios Ba-K, Adios Bakunos

Y

YREN

Visitante
#21
Pues mucha suerte en tu trabajo bro, lo cierto es que poza rica apesta!!!! en los dos sentidos ja ja ja ja yo estoy aquí y ya me quiero largar!!! pero bueno trabajo es trabajo, si manejas cuidate de los perros tránsitos, que hasta porque te tiras un pedo te quieren sacar una lana (sin albur ja ja ja ja ja ja) y bueno cerca del seguro (oficinas) puedes rentar en la 20 pero es caro, digo todo poza es caro!!! maldito rancho bicicletero, espero no ofender a Yren, pero el día que conozca mi rancho tal tal vez también pueda decir pestes de él... aburrido?? no... aburridísimo!!!!! lo único que hay son congales.... y un calor de la chingada, digo no quiero desanimarte, pero me han dicho que Xalapa es muy bonito... de cualquier forma mucha suerte...

Saludos.
Ick tan lindo... jajaja, efectivamente yo no negue que Poza Rica huele feo, por el hecho de ser zona industrial, el gas (H2s) siempre por toda la ciudad... :( respecto a los transitos, pues si XD... rancho bicicletero?... No, Ick, aca es pequeño, pero puedes darte cuenta que tenemos mucho mejor transporte publico, mejor que Veracruz, y pues tambien puedes daret cuenta que las unidades de Cias. Petroleras no traen burritos para tranportar su personal no?...
Aburrido?.. pues como yo como soy Forever Alone :cute: no m gusta salir a los antros pero tengo amigos que se divierten super... =S... eso es de lo menos....
Caro?... Si lamentablemente parecen que piensan que todos somos hijos de petroleros y cosas asi, si esta carito el pasaje, las comidas, y asi... Solo quise aclararlo...
Ick!!!!!!!!!!!!! ya no invitare al Tito's!!!!!!!!!:jijiji:
 

etnies

Baneado :(
#22
Suerte hermano, todo cambio sirve, animo & hechale ganas, quien quita & ya no quieras regresar a tu ransho, suerte...


Skate or die...
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#24
Pues que tengas mucho exito en tu nueva plaza de trabajo, por lo demas no te preocupes veras que pronto te adaptaras y encontraras amistades.




 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#25
Ick tan lindo... jajaja, efectivamente yo no negue que Poza Rica huele feo, por el hecho de ser zona industrial, el gas (H2s) siempre por toda la ciudad... :( respecto a los transitos, pues si XD... rancho bicicletero?... No, Ick, aca es pequeño, pero puedes darte cuenta que tenemos mucho mejor transporte publico, mejor que Veracruz, y pues tambien puedes daret cuenta que las unidades de Cias. Petroleras no traen burritos para tranportar su personal no?...
Aburrido?.. pues como yo como soy Forever Alone :cute: no m gusta salir a los antros pero tengo amigos que se divierten super... =S... eso es de lo menos....
Caro?... Si lamentablemente parecen que piensan que todos somos hijos de petroleros y cosas asi, si esta carito el pasaje, las comidas, y asi... Solo quise aclararlo...
Ick!!!!!!!!!!!!! ya no invitare al Tito's!!!!!!!!!:jijiji:
Yo vivi 9 años en poza rica y la verdad me gusto, apoyo a la compañera en eso de que tampoco me gustaba salir xD y lo demas... no es un pueblo, y ya no huele tan mal (bueno solo ahi por el imss donde aun hay quemadores) jeje pero en general esta bastante bien.

lo importante aqui no es si el lugar al que vas te es deconocido o no o si es una ciudad o un pueblo, lo importante aqui es con que actitud llegas.... si te vas lleno de prejuicios y con actitud de "no quiero" obviamente te ira de la fregada XD
 

Alej17

Bovino de la familia
#27
Compañero bakuno suerte es tu nueva etapa y pues aqui te estaremos esperando y un uen consejo, no vayas con mala onda al contrario ves como si fueras a comerte esta nueva etapa en tu vida.

Saludos mis mejores deseos y te esperamos por aqui :)
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#30
Ammm no le veo mucho caso a tu tema pero esta bien yo en tu lugar me iria contento siempre es bueno conocer nuevos lugares no sea chillon!!!
 
Arriba