Adios Ba-K, Adios Bakunos

ryval

Bovino maduro
#1
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Resulta ke me enviaron a Poza Rica a Trabajar, no conosco a nadie ni nada de por haya, soy de xalapa, espero que algun buen bakuno me de informes de donde poder quedarme que sea barato y seguro, pues me dieron mi base en el imss 24 de haya, tengo que dejar mi ciudad y todo aqui pues mañana tengo que estar laborando, dejare el foro un buen rato, sin comentar ni hacer posts, los extrañare:cute::cute::cute::llorar::llorar::llorar::llorar:
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#2
yo tengo familia y amigos en pozarancho... es aburrido como la tiznada, pero ya encontraras que hacer... date una vuelta por la 20 en fin de semana... y hay varios cibers asi que claro que te vas a poder conectar.

cuando se quiere se puede... suerte con la nueva chamba!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
Enjoy!!

luego en el seguro social, xD no mames si tendras tiempo libre, solo trabajan exactas sus 8 horas, o a veces menos y se toman los mejores puentes del año.

chido por usted hermano.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#4
El cambio siempre es bueno ,siempre y cuando sea para mejorar y ser mejores personas,los retos y desafíos siempre atraen ,la cuestión es atrevernos a cambiar aunque no nos salga bien,de lo malo también se aprende...

No hay necesidad de decir adios sino hasta pronto.

A las personas normales se les descea suerte, pero a los amigos se les descea: Exito.

Asi es que;
A echarle ganas y... Exito!!!
 
Y

YREN

Visitante
#6
Yo soy de Poza Rica y el sol es agobiante y siempre huele a H2S XD...

Bueno, pues un lugar economico, esta el hotel Cristal con restaurant, el hotel Plaza, (frente Plaza Civica) este ultimo queda cerca del IMSS...

Saludos, espero que todo esto sea para bien...
...creo que te conviene mas pagar un depa o una pension :D
 

buchorap

Bovino adicto
#8
yo tengo familia y amigos en pozarancho... es aburrido como la tiznada, pero ya encontraras que hacer... date una vuelta por la 20 en fin de semana... y hay varios cibers asi que claro que te vas a poder conectar.

cuando se quiere se puede... suerte con la nueva chamba!
aburrido jajajaja nel carnal depende donde andes por que yo aca con mi gente diario se asen los cotorreos suerte bro aca lo esperamos en poza con los brazos abiertos nomas aguas con la raza no confies en nadie asta que los conozas bien carnal
 

Ick

Bovino de alcurnia
#12
Pues mucha suerte en tu trabajo bro, lo cierto es que poza rica apesta!!!! en los dos sentidos ja ja ja ja yo estoy aquí y ya me quiero largar!!! pero bueno trabajo es trabajo, si manejas cuidate de los perros tránsitos, que hasta porque te tiras un pedo te quieren sacar una lana (sin albur ja ja ja ja ja ja) y bueno cerca del seguro (oficinas) puedes rentar en la 20 pero es caro, digo todo poza es caro!!! maldito rancho bicicletero, espero no ofender a Yren, pero el día que conozca mi rancho tal tal vez también pueda decir pestes de él... aburrido?? no... aburridísimo!!!!! lo único que hay son congales.... y un calor de la chingada, digo no quiero desanimarte, pero me han dicho que Xalapa es muy bonito... de cualquier forma mucha suerte...

Saludos.
 
#16
POZA RICA TIENE SUS DEFECTOS PERO UNAS VIEJAS BIEN BUENAS NETA, TAMBIEN ES ABURRIDO PERO ESTA TRANQUILO ENTRE "" ESO SI COMO TE DICE UN BAKUNO NO CONFIES EN NADIE PORQUE SON UNA BOLA DE ARRASTRADOS QUE SE GANAN EL TRABAJO ANDANDO DE PERRITOS FALDEROS DEL PATRO Y DEMAS, MAS EN LAS COMPAÑIAS Y LO BUENO ES QUE NO ESTAS EN UNA, SALUDOS HERMANO.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#18
no digas adios sino hasta pronto k-rnal, suerte en tu nueva chamba, a trabajar con singular alegria porque el trabajo es una bendicion, y claro que te daras tus vueltas no seas dramatico wee XD
 
#20
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Resulta ke me enviaron a Poza Rica a Trabajar, no conosco a nadie ni nada de por haya, soy de xalapa, espero que algun buen bakuno me de informes de donde poder quedarme que sea barato y seguro, pues me dieron mi base en el imss 24 de haya, tengo que dejar mi ciudad y todo aqui pues mañana tengo que estar laborando, dejare el foro un buen rato, sin comentar ni hacer posts, los extrañare:cute::cute::cute::llorar::llorar::llorar::llorar:
No hagas drama tambien en Poza Rica hay internet,hace poco estuve en cd juarez y desde alla tenia contacto con mi familia y con este grandioso foro.
Por lo que veo nunca haz salido fuera de tu rancho,no es para tanto.:cucu:
 
Arriba