Adiós a los crack para Windows 7

25800

Bovino maduro
#42
LA VERDAD QUE CADA QUIEN HACE SU LUCHA PERO ESTA MUY CARO EL WIN 7 ULTIMATE ORIGINAL Y LAS OTRAS VERCIONES ESTAN MUY REDUCIDAS ASI QUE NIMODO A SEGUIR EN CONTRA DEL SISITEMA JAAJAJAJA TOTAL A MI ME GUSTA MUCHO EL XP JIJIJIJIJI
 

xiuhte

Bovino maduro
#43
En la unión Europea ya habían advertido que el validador de la autenticidad de Windows (entonces WGA) presentaba características de troyano, pues indicaba que era una actualización crítica, cuando en realidad no lo era, además de que vulneraba la privacidad del ususario, el caso según sé, continúa en litigio. Ahora, esta nueva validación es mucho más agresiva en intrusiva, además de que cada determinado tiempo volverá a comprobar el sistema operativo, o sea a Microsoft no le basta comprobar una sola vez que tu sistema es legal , si no que te someterá a escrutinios periódicos, es decir que todos somos piratas hasta que se demuestre lo contrario.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#44
En la unión Europea ya habían advertido que el validador de la autenticidad de Windows (entonces WGA) presentaba características de troyano, pues indicaba que era una actualización crítica, cuando en realidad no lo era, además de que vulneraba la privacidad del ususario, el caso según sé, continúa en litigio. Ahora, esta nueva validación es mucho más agresiva en intrusiva, además de que cada determinado tiempo volverá a comprobar el sistema operativo, o sea a Microsoft no le basta comprobar una sola vez que tu sistema es legal , si no que te someterá a escrutinios periódicos, es decir que todos somos piratas hasta que se demuestre lo contrario.
Lo mas mamón es que dicen que los cracks estan llenos de troyanos.
Cuando desde que salió el xp era de moda los "programas espías de microsoft".

Prefiero linux la neta.
 

sony10

Bovino maduro
#45
pues como dicen, si Bill G. diera precios mas economicos pienso que ganaria mas, que darlos caros y que pocos compraran. Lo mismo para los demas productos y que subiran los salarios a las personas (hablo de mexico) que la mayoria gana un salario de caca, que tiene que rendiles hasta la quincena y con eso "vivir" dignamente.
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#46
jajajajaja no puedo creer que todos aqui en el corral esten mal informados y yo que los tenia muy en alto con eso de la tecnologia xDDD
el $r. Bill Gate$ ya no esta en microsoft xDD lo hecharon hace tiempo jajajaja
asi que mejor ponganse a leer ;)
PD. todos los que tengamos W7 debemos configurar el UPDATE para que nos permita elegir si queremos instalar esa actualizacion, ya que dicen es opcional no?
saludos
 
#47
Yo si estoy un poco de acuerdo con aquello de que se termine con la pirateira.

Pero la manera que se podría hacer es dar sus productos a precios más económicos.

Es estupido que un Office 2007 te salga en 3000. Un windows 2000.

El pinche bill wates, por eso es multimillonario. Ahora imaginense si no hubiera piratería fácil llegaría a los 80.000 millones de dolares.
 

Hellwolf

Bovino maduro
#48
Pues mientras no bajen de precio el windows, seguiré usando el pirata, digo, a mi en lo personal no me molesta ver una marca de agua permanente, mientras el S.O. siga funcionando
 
#50
Lo cuidan como si fuera el mejor SO de la historia jajaja pero en fin, le doy 15 de vida util a esa herramienta y despues un crack para el antirack ¿que cosas no? parece pleonasmo pero es la realidad y en dada la remota casualidad que funcione entonces a instalar todos ubuntu esta muchisimo mejor y no se tiene que recurri a la pirateria.
 

dok_

Bovino Milenario
#52
jajajajaja no puedo creer que todos aqui en el corral esten mal informados y yo que los tenia muy en alto con eso de la tecnologia xDDD
el $r. Bill Gate$ ya no esta en microsoft xDD lo hecharon hace tiempo jajajaja
asi que mejor ponganse a leer ;)
PD. todos los que tengamos W7 debemos configurar el UPDATE para que nos permita elegir si queremos instalar esa actualizacion, ya que dicen es opcional no?
saludos
no esta compañero pero en realidad tiene un chingo de acciones y tiene poder todavia
 
#53
lo unico k hay k haces es desactivar las actualizaciones o ponerla para elejir cuales queremos instalar, se k ese anticrack es la KB971033. asi k no habra problema.... arriba los crack..
 
H

har92

Visitante
#57
pues, si bill gates bajara precios en mexico, estaria perfecto, ya que para los gringos, 400 dolares no es nada para ellos, su economia les da para eso, pero 4000 para un mexicano, pff, con eso prefiere comprarse ropa , o comida, XD salu2
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#58
Hago un dialogo ficticio muy cierto:

Microsoft, en su afán de combate contra la siempre nada vulnerable piratería, se le acercó en tono de burla y le dirigió:
-¿Crées que me ganarás? ¡Te detecté 70 xploits! Este mes ya no será fácil que me sigas robando.

La piratería sostuvo su mirada frente a Microsoft y sin titubear le repuso fria y serenamente:
-Sigo con vida y si me dás otro mes te tengo más de 20 nuevos xploits que no sabías podían existir.

ESTO ES LA VERDAD!

Oye dok... que necesito para esa firma anti-jujuyas... ¿Sólo que esté harto de esa "palabra"?
 
Arriba