Acustic Drivers para W760i aumentados y originales

ant.mako

Bovino de alcurnia
#43
Primero y lo mas importante gracias esta bueno el acoustic. 2do dises que nopones caps porque esta refacilito pues igual de facilito es poner imagenes, sabes que cuando empece me daba mucho trabajo hacer las cosas que no traian imagenes si quieres hago las capturas y te las paso. 3ro Se que hacer un post requiere de tiempo (que nunca sobra) y esfuerzo y desanima mirar el contador de visitas y ni un solo coment y mas desanima mirar el contador de descargas que estan descarge y descarge, pero eso de estar precionando para que comenten la verdadque no me gusta y se me hace poco "etico" pero cada quien hace con su post lo que quiere verdad?
 

me84

Bovino de alcurnia
#45
ola como tan no habra algo asi para el sony w980 o algo asi como el kd player ese nose si funcione con videos es k baje el kd pero no pude instarlo pork trae extension class y no .jad o .jar
 
#47
hola amigo gracias por el aporte, pero tengo varias dudas, al iniciar el telefono asi cuando tiempo hay que martener apretado el 5 porque yo lo hago c enciende en modo de almacenamiento masivo y le doy al programa para que lo reconozca pero alli c esta como cargando pero no pasa de alli y me traba la pc... entonces que hago o como soluciono eso, gracias de ante mano!
 
#48
Primero que nada, verifica si ya tienes instalados los usb drivers, despues, conecta el cable usb al pc sinque este conectado al telefono, luego abres el a2uploader y presionas filesystemtool, inmediatamente sin conectar el telefono al cable, presionas el 5, luego de un segundo sin dejar de presionar el 5, conectas el telefono al cable, debes observar en el a2uploader que se debe empezar a cargar la barra en color verde, cuando suceda esto ya puedes dejar de presionar el 5. Espero haberte ayudado
 
#51
gracias men, lo intentaré en vdd el volumen del altavoz esta muy chafa, y mi carnal se burla de ke su w580 suena mas chido ¬_¬... gracias por un aporte tan chido
 
Arriba