Acustic Drivers para W760i aumentados y originales

#1
Que tal Bakunos, hace una semana adquiri un W760i pero me encontre con que el audio del altavoz y del radio estaban muy bajos para mi gusto asi que navegando en la red en busca de unos Acustic mas altos de volumen me encontre con estos.


- Mejoran el volumen del radio en un 50%
- Mejoran el volumen del altavoz en un 70%
- Faciles de instalar y sobre todo efectivos


No lo usen en otro celular puede provocar conflictos, disfrutenlos




Instrucciones

1.- Descomprimen los .rar, (no importa donde lo descompriman solo recuerden donde lo hicieron)
2.- Abren el A2 Uploader
3.-Apagan su telefono, le quitan la bateria y la vueleven a colocar pero no lo enciendan
4.- Conectan el clable usb a la pc (Que el cable sea DU-62 o para los que no saben, el que trae su telefono cuando lo compraron)
5.- Toman su telefono apagado y teclean el numero 5, sin soltarlo conectan inmediatamente el cable a su telefono para que se inice en modo flash, tambien casi al mismo tiempo, seguido de los pasos anteriores le damos al programa "File system tool" (Drivers flah incluidos en el .rar A2 Uploader) esperan a que lo instale la pc y entonces el A2 Uploader lo reconocera y aparecera del lado derecho las carpetas contenidas en el telefono, entonces dejamos de presionar la tecla 5 del telefono.
6.-Una vez que lo reconocio entran a ifs------settings---------acoustic
7.-Apareceran los archivos que contiene el teléfono, entonces borramos uno por uno con la tecla suprimir (no se preocupen aqui posteo tambien los Acoustic drivers originales para que ya no hagan Backup y para los que les haga falta) los archivos que aparecen.
8.- Ya eliminados, sin cerrar el programa nos vamos a la carpeta donde descomprimieron los archivos acustics aumentados by Richard y los seleccionamos todos
9.-Simplemete arrastran los archivos a la ventana donde borraron los que tenian originalmente y una vez copiados al telefono le damos en "Shutdown FS Manager" y listo desconectamos el telefono, quitamos la bateria, la colocamos de nuevo, encendemos (tarda un poco mas de los normal pero no se preocupen) y listo a disfrutar.


Espero que los disfruten me costo mucho trabajo encontrarlos.:histerica:
Si tienen alguna duda pregunten y comenten, no puse caps porque es bastante sencillo, pruebenlo y no se arrepentiran esta facil.






Acoustics Driver Aumentados para W760i
http://www.4shared.com/file/72579393/19c8ccc6/W760_Acoustic_by_Richard.html

A2 Uploader
http://www.4shared.com/file/72580488/6d16ead1/A2uploaderZTX.html

Acoustics Driver Originales (de fabrica) para W760i
http://www.4shared.com/file/72583655/b73893a1/W760_Original_Acoustic_by_Richard.html
 
#4
que bueno que suvist estos poartes a las 760i porcierto de pura casualidad no tienes los themes flhaslite para 760 !! porque yo le puese unos del 580 pero no funcionan
 
#5
mi sony ercsson w300i tiene el volun muy bajo

hola alguien que me explique paso a paso lo que tengo que hacer, para subir el volumen a mi sonyericsson w300i, ya le limpie la bocina y ni asi mejoro, me dicen que le tengo que meter acustic nuevos pero yo ni idea, alguna alma caritativa que me enseñe?, con el alma se los voy a agradecer :oops:
 

lionblack

Bovino maduro
#6
Hola que tal, ya te habia mandado un mensaje privado. y es la misma peticion que te habia hecho antes. a ver si dices en que forma se hace mas lento el cel, si en la reproduccion o en las aplicaiones del cel o el encendido, tambien ayudame a como quitar los molestos tonos y/o imagenes que vienen precargados y el nombre del provedero del servicio "Telcel GSM" noy total mente nuevo en esto y si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. y por cierto se te agradece mucho el que compartieras estos aportes, en cuanto tenga mas conocimiento de del flaseo ten por seguro que los voy a usar. gracias y es un exelente aporte.
 
#7
No bakunos, este telefono es poco flasheable, hasta ahora solo he tenido exito total y recomendado con los acoustic drivers, para los temas flah aun no confio en ponerselos pues puede que el telefono no arranque, pero repito para los acoustics drivers fue exito total, aumenta el volumen perfectamente, la tardanza, solo es cuando reinicias por primera vez el telefono "despues" de haberle puesto los acoustic drivers, la siguiente vez que lo reinicien, iniciara normal.
 
#8
hola alguien que me explique paso a paso lo que tengo que hacer, para subir el volumen a mi sonyericsson w300i, ya le limpie la bocina y ni asi mejoro, me dicen que le tengo que meter acustic nuevos pero yo ni idea, alguna alma caritativa que me enseñe?, con el alma se los voy a agradecer :oops:
Que tal, primero que nada busca acoustics drivers para tu modelo, los usb drivers para iniciarlo en modo flash y posteriormente hacer el cambio de los drivers pues posiblemente existan fallas con tus drivers, tambien puedes probar actualizando el software de tu telefono con la SEUS (Soni Ericsson Service Update) pero igual necesitas los usb drivers para poder hacerlo
 
#9
Hola, Richard, me puedes explicar mas detalladamente?, porque soy novata en estas lides y la verdad, no te entiendo ni jota. los acustic ya los tengo, mas no se con que programa se los meto al celular, me ayudas, please, si? gracias de antemano
 
#10

lionblack

Bovino maduro
#11
Muchas gracias Carnal mi otra vez y solo para agradecerte tus instrucciones fueron precisas la neta estuvo facil hacerlo y se vio los resultados primero con la actualizacion mi cel ya se reinicio ni se pausa en la reproduccion de rolas que eso si estubo super, por otro lado los acustic drivers trabajaron mejor de los esperado la neta funcionan bien chidongo ahora el esta mas bien tuneado, solo me resta agradecerte mucho por tu ayuda, y ya sabes cuando se ofresca algo solo Hechame un grito.


Por cierto no quito el dedo del renglon con lo de quitar el nombre del proveedor si sabes despues como hacerlo avisame Mi Richard.

Graicas de nuevo.
 
#15
Otra cosa, cuando estoy en el walkman, se pausa a cada rato y no puedo escuchar música tranquilo, saben por que?

Instalando los acustics se quita eso de las pausas?

Antes de instalar los drivers actualiza tu software, checate los comentarios que han puesto, actualiza tu software con SEUS (Sony ericsson Update Service) si te dice que cuentas con el software mas actualizado le das continuar de todos modos y cuando termine la actualizacion veras que ya no se pausara el walkman suerte, ah y ahora si le cambias los acoustics
 
#16
ey ola akavo de entrar en esto i me parecio muy interesante el aporte ke diste ia ke io ps logikamente tampoko los abia encontrado xD jaja i ps ia aplike lo ke me dijiste pero ps una pregunta Cuanto tengo ke tener precionado el boton 5 ? por ke ia dure komo facil mas de 10 min y nada ke aparecen las karpetas :S pero si se inicia me podrias decir ke pasa kon esto ?
ke tengo ke acs o ke ? por ke no jala en la identificacion ?
sera por ke tengo mucho en la memory o ke? muchisismas gracias :D

spero tu respuesta :D
 
#19
ey ola akavo de entrar en esto i me parecio muy interesante el aporte ke diste ia ke io ps logikamente tampoko los abia encontrado xD jaja i ps ia aplike lo ke me dijiste pero ps una pregunta Cuanto tengo ke tener precionado el boton 5 ? por ke ia dure komo facil mas de 10 min y nada ke aparecen las karpetas :S pero si se inicia me podrias decir ke pasa kon esto ?
ke tengo ke acs o ke ? por ke no jala en la identificacion ?
sera por ke tengo mucho en la memory o ke? muchisismas gracias :D

spero tu respuesta :D

Solo tienes que presionar el boton hasta que empiece a reconocer el telefono y eso dura aproximadamente como 15 segundos en mi caso solo tarda 5 segundos si no lo reconoce es porque los usb drivers no estan instalados checale
 
Arriba