Acusan a Kalimba de violar a niña de 5 años

Damon_Nix

Bovino maduro
#42
yo no tomaria tan en serio este tipo de acusacion ante una seudorevista . lo mejor seria aclarar todo ante las autoridades .

sea o no sea culpable nosotros quienes somos para juzgarlo... al de arriba no se escapa nadie
 
#43
en caso de que esto fuera cierto...

ES UN ENFERMO..MAL PARIDO..PEDOFILO..

y que?? la IDIOTA de la ex prometida??? como le pudo confiar a su hija al novio??

que mierda de gente...
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#46
Que pedo con este man, o es la novia que se quiere colgar de la fama de Kalimba, xD.. tardo en salir de una y ya anda en otra bronca. BUena info bro, gracias.
 

lussies

Bovino maduro
#47
Que grave!!! tanto si es cierto o no. Si es cierto, que lo entamben y lo condenen a trabajos forzados y si no que poca de su ex que invento todo eso para fregarlo!! aca lo importante es la nena, si es que sucedio algo y todo el mundo pierde el foco!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#50
Lo que deberia hacer Kalimba es ponerse en plan de contrademandar a quienes atenten contra su imagen, fuera de que me desagrade su musica, me desagrada mas la gente oportunista que en lugar de trabajar honradamente, buscan dinero facil.

¿Por que la ex hacerla de pedo hasta ahora? ¿Cuanto le estan pagando por andar de habladora?

Espero que los artistas en lugar de salir con la jaladita de "la justicia divina" mejor darles con todo a quienes manchen su reputacion para que los oportunistas la piensen 2 veces antes de portarse como basura.

¿¿que necesidad de andar violando?? ¿¿No creen que si fuera tal su necesidad de sexo, pagaria prostitutas?? ¿¿Ahora los artistas no pueden rempujarle los frijoles a sus viejas por que terminarán demandados?? ¿¿si Kalimba no tuviera en que caerse muerto tambien lo demandarian??
 

damianfors

Bovino Milenario
#53
Ah cabrón, que no era una de 15? o te comíste un número??? bueno los espectaculos me vienen valiendo madres, pero si este cabron de verdad se paso de lanza con una niña, que lo entamben. Por otro lado, que casualidad que ya que paso un buen rato de lo del primer escandalo ahora le salen con esto... a mi me parece que hay demasiada coincidencia, pero la verdad está en su lugar.
 
#55
changos!, al rato alguna chava dira que abuso de ella ,su prima, su abuelita, su sobrina, su amiga, su perro, el perico, la vecina, la gata de la vecina , a la señora que vende quesadillas a 3 cuadras de su casa, una encuestadora que visitaba la casa y 3 hermanas de la iglesia y ademas una vendedora de toperware, tal noticia saldra en la "taranotas" de la proxima semana, ups!! ya libere informacion confidencial, jajajajajajaja!!!!
:memeo::memeo::memeo::memeo::xp:
 
Arriba