Acusan a Kalimba de violar a niña de 5 años

#21
Che vieja loca

Aqui lo que no me cuadra para nada, es que la vieja esta primero va a los medios en lugar de acudir a hacer la denuncia, entonces le interese mas la publicidad ?? digo lo primero que yo hago es ir a hacer la denuncia para que lo metan al bote al degenerado este, no ando dando entrevistas. creo que la vieja esta igual de dañado que el kalimba
 

JRO

Bovino de la familia
#23
no, pues ahora si, la trae dura y negra (la suerte, jajajajaja)

sinceramente, tambien me inclino a que busca dinero, publicidad, aunque no descarto tambien publicidad por el otro lado, el lado oscuro y oculto (kalimba)
 
#25
changos!, al rato alguna chava dira que abuso de ella ,su prima, su abuelita, su sobrina, su amiga, su perro, el perico, la vecina, la gata de la vecina , a la señora que vende quesadillas a 3 cuadras de su casa, una encuestadora que visitaba la casa y 3 hermanas de la iglesia y ademas una vendedora de toperware, tal noticia saldra en la "taranotas" de la proxima semana, ups!! ya libere informacion confidencial, jajajajajajaja!!!!
 

lalynu

Bovino maduro
#29
Ojala no sea cierto =( pobresita pequeñita, si es cierto pobre kalimba le llueve sobre mojado por viejas que solo quieren fama y dinero :/
 

SixTher

Bovino maduro
#30
jajajajajajajaja no cabe duda q la desgracia de unos es la riqueza de otros jajajajajajajajajajajajaja... y tam bn salio pederasta elll vato
 

alucardo

Bovino adicto
#38
si a mi tmb me violo cuando vino a tampico pero canta tan bien que se la perdone XD por favor ya nams falta paris hilton en decir k tmb fue violada por el -.-
 
#40
hay no ma...m. ya les gusto la publicidad a estas gentes y no es ke el tipo sea santo de mi devocion, pero pues la verdad no creo en ese tipo de fuentes.
 
Arriba