Acusan a Kalimba de violar a niña de 5 años

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Kalimba.
Foto: Reforma



Ciudad de México (MÉXICO). La ex prometida de Kalimba acusa al cantante de haber abusado sexualmente de su hija de 5 años, y lo llama 'monstruo cruel'.

La revista TV Notas publica una entrevista con Kim, ex prometida del intérprete de 'Tocando fondo', en donde Kimberly de la Campa, de 26 años, hizo terribles declaraciones sobre el cantante.

Kim contó a la revista, que publica la entrevista completa en el número de esta semana, que fue abusada sexualmente por Kalimba; pero no fue sólo ella, asegura que su pequeña hija María José también fue abusada por el cantante.

La ex pareja de Kalimba aseguró a la revista que llevará hasta las últimas consecuencias las acusaciones, lo que podría costarle al exOV7 volver a la cárcel.

Kimberly indicó a la revista de espectáculos que si hace en este momento el comentario ante un medio de comunicación es para respaldar todo lo que va a declarar ante las autoridades, además de que se acaba de enterar del abuso sexual a su niña.

En el artículo central de la revista describe como Kimberly se dio cuenta de que su niña fue violada. Las señales que notó en María la llevaron a consultar a una psicóloga y posteriormente a un ginecólogo que comprobó el abuso.

La expareja sentimental del cantante reveló detalles de su relación, y como su comportamiento sexual era diferente. Kimberly relacionó la descripción de la violación que hizo Daiana en Chetumal a lo que ella vivió junto a Kalimba.

'Cuando Daiana explicaba con santo y seña que gritó cuando la jaló, cómo la acomodó, yo decía: 'No puede ser, ¡es demasiada coincidencia!'' dijo a la revista semanal.

Kimberly de la Campa asegura que cuando estuvo con Kalimba confió en él. Se dejó guiar por el Cristianismo que profesa el cantante y confiesa que protegió las actitudes agresivas hacia ella y sus hijos pensando en que se transformaba por el consumo de alcohol o porque la autoridad y castigos que imponían era como parte de la educación de tipo Cristiana que él seguía.

Cuenta Kim que durante el tiempo que pasó con Kalimba fue hasta que compartió la casa con él y sus dos hijos que la relación decayó y comenzaron los problemas.

La ex prometida de Kalimba tomará acciones legales, según lo que comentó a TV Notas.
 

letronk

Baneado :(
#5
la fuente?
ademas, de ser cierto, creo que hay represalias contra la gente que desperestigia figuras publicas
ya ven que a la gante le gusta hacer madera del arbol caido ¬¬
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Ojala dejen todo claro, (menos a kalimba jjejeje si lo se, chiste malo)

A ver si no se trata de otra que quiere 5 min de fama
 
#17
no manches pobre wey!!! cuando no le llueve le llovizna, yo que el me hubiera quedado en ov7! al menos calmara la calentura con las del grupo!!!
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#18
¡kalimba eres recaliente, pero eres inocente! jajjajajjaa otra acusación más y cuando se dio el caso en cancun por que no dijo nada esta mujer, y si fuera una buena madre no le deja a sus hijos a un desconocido aun cuando fuera el padre tenia que estar al pendiente de las conductas de el con su hija
 
Arriba