Actualizar Samsung Galaxy S2 a Android ICE CREAM SANDWICH

vaabundo

Bovino maduro
#41
la verdad estamejor que la que trae original, solo tengo unas dudas, 2 juegos no me trabajan se frizea y tengo una cosa por activar que es software update que le pongo aceptar y me da error, le pongo accept y no me deja.

si tienen la solucuon avisen
 

renegzz2

Bovino adicto
#42
duda...
hay que hacer root antes de actualizar?
yo tengo plan de datos, alguien que lo haya actualizado y mencione como le va el 3G o el H+?
creo que son las unicas dudas.
 

Redoa

Bovino adicto
#47
disculpa la ignorancia a penas tengo el s2, que beneficios tengo al hacerle esto que subes???
Cada versión de Android trabaja de manera mas estable con respecto a su versión anterior. Con Android 4.0 el consumo de recursos es mas óptimo, la vida de la batería, mejoras visuales, etc.

NOTA ADICIONAL: Yo sigo aun en búsqueda de regresar a Gingerbread, mas que nada por los carnales que aquí les entro la duda de como regresar, nada mas encontrando la Rom original de Telcel del Ginger y me supongo que el proceso debe ser prácticamente el mismo, en cuanto lo tenga coloco aquí los enlaces. Saludos corral.
 

Josefer_43

Bovino adolescente
#48
Gracias ya lo Intale desde el sabado y se intala muy bien, por el momento solo se me congela cuando juego plants Vs Zombies sabras por que sucede esto...??

saludos!!
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#52
en los foros de XDA viene como rootearlo para el que lo quiera hacer, en este momento no tengo los links, yo ya le puse esta romm y todo funciona genial, nada más que seguí experimentando y ahora lo tengo con una room híbrida de Cyanogen Mod con nombre ParanoidAdndroid, muy buena por cierto, saludos !!!
 

GIL_SOSA

Bovino maduro
#53
COMPADRE REALMENTE ERES UNA VERRG.... POCA JEFA QUEDO MI SGII, GRACIAS POR TU APORTE, Y PENSAR QUE QUIEREN 400 VAROS POR ESTA ACTUALIZACION....
 
#54
buenas tardes hice el proceso pero no se que hice mal porque me aparece un error que dice " el proceso android.process acore se detuvo" me podrias ayudar para que tengo que hacer.

saludos
 
Arriba