Actualizar Firmware Nokia 5800 rm-428 a la v40.2.005

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#41
No hay problema con las videollamadas por eso del 3g? es lo unico q me hace dudar de actualizar en este momento
El 3G funciona a la perfección, no se pierde ya que es una actualizacion de software osea que mejora y no tiene que perderla, en mi nokia funciona a la perfeccion hermano, ten la seguridad de que no te fallara, saludos

Mira tengo una pregunta.

1 Para mi que le ultimo firmware era el 31.2.101.263.04
2 Mi cel lo compre en la USA es desbloqueado, cuando actualice el firmaware ( ya que el traía el 21) solo lo conecte al ovi y le di actualizar, no tuve que cambiar el product key

Mi pregunta para actualizarlo al 40 tengo que cambiar el product key ya que es de tipo- RM-428?

yo tenia en tendido que solo se le cambiaba el key por que a latino america se los bloqueaban, para que no se actualizaran. No por el tipo de cel.
Si tiene que ver el RM ya que nokia los libera por RM, el RM y el Product Key van de la mano no le puedes meter cualquier Product Key a cualkier RM debe de ser "compatible" en el caso para el RM-428 para actualizarlo a la v40 debe de ser con el 0559682, no se como explicarme mejor pero digamos que nokia libera actualizaciones por zonas, el PK se identifica con alguna zona en especifico, nokia en algunos paises los libera antes que en otros lugares o las mismas compañias telefonicas lo bloquean asta determinado tiempo
 

ku19pepe

Bovino maduro
#42
pues la neta soy verde en esto intente actualizarlo y no pude y me dio miedo seguir pues no lo vaya a joder pero con tu explicación tratare de volver a intentarlo a ver que pasa gracias por el aporte..
 

ku19pepe

Bovino maduro
#43
de nuevo te molesto tengo dos pregunta:
1 tengo que hac er un respaldo para actualizarlo?
2 mi cel es RM-428 version software 20.2.014 si lo puedo actualizar
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#45
pues la neta soy verde en esto intente actualizarlo y no pude y me dio miedo seguir pues no lo vaya a joder pero con tu explicación tratare de volver a intentarlo a ver que pasa gracias por el aporte..
No hay porque tener miedo hermano, el proceso es 100% seguro, no hay motivo para que se pueda dañar, sigue los pasos tal cual los describo y veras que no tendra fallas tu celular al contrario mejorara :D

de nuevo te molesto tengo dos pregunta:
1 tengo que hac er un respaldo para actualizarlo?
2 mi cel es RM-428 version software 20.2.014 si lo puedo actualizar
1.-Yo no hice respaldo, y no me borro nada; musica,fotos, configuracion, mensajes, ni siquiera el Hack, pero si gustas puedes hacerlo aunque no es necesario, eso ya es a criterio personal.
2.- Primero actualizalo a la Version 31, no se realmente si se pueda desde la 20.2.014 aunque si usamos la logica supongo que si se puede, intentalo asi y si no te aparece la actualizacion pues procede a actualizar a la version 30.2.011 y depues otra vez pero te aparecera para la version 31.2.101 y despues por medio de OTA actualizas a la v40.2.005.
AQUI te dejo un link de mi blog para que veas como actualizar a la version 30.2.011

mi antivirus no me dejo descargar el OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5 que puedo hacer
El archivo no es virus te lo aseguro, te recomiendo que desactives el antivirus en el momento que lo vallas a descargar y ah acer el proceso de actualizacion, saludos



:metal::metal::metal::metal::metal:
 

josenoel

Bovino adicto
#46
[[el soria]];10112413 dijo:
El 3G funciona a la perfección, no se pierde ya que es una actualizacion de software osea que mejora y no tiene que perderla, en mi nokia funciona a la perfeccion hermano, ten la seguridad de que no te fallara, saludos



Si tiene que ver el RM ya que nokia los libera por RM, el RM y el Product Key van de la mano no le puedes meter cualquier Product Key a cualkier RM debe de ser "compatible" en el caso para el RM-428 para actualizarlo a la v40 debe de ser con el 0559682, no se como explicarme mejor pero digamos que nokia libera actualizaciones por zonas, el PK se identifica con alguna zona en especifico, nokia en algunos paises los libera antes que en otros lugares o las mismas compañias telefonicas lo bloquean asta determinado tiempo

Mira mi cel yo lo compre no lo compre en una compañia como telcel, movistar, claro, etc. Yo lo compre en la tienda de nokia en la USA, es desbloqueado para cualquier compañía del mundo.

AHAH ya se compuso.

Solo tuve que bajar el Nokia Software Updater de la USA y conectar mi cel.:chavo::chavo: Sin necesidad de hacerlo por OTA

Ya se esta actualizando el firm. Una ventaja de comprar los cel en la USA no tengo que cambiar el PK.:):)
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#47
Mira mi cel yo lo compre no lo compre en una compañia como telcel, movistar, claro, etc. Yo lo compre en la tienda de nokia en la USA, es desbloqueado para cualquier compañía del mundo.
y ya intentaste actualizarlo desde el Nokia Software Updater??

si no te aparece la actualizacion, no hay problema que intentes actualizar con el metodo que explico aqui
 

josenoel

Bovino adicto
#50
[[el soria]];10122641 dijo:
Que bien bro, ah por cierto tambien puedes comprarlos liberados en Mexico :¬¬:
¬¬ no soy mexicano, y dudo encontrarlo en 200 dolares con una memoria de 16 GB y como 5 plásticos protectores revelables. Y con el sello de nokia.
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#53
¬¬ no soy mexicano, y dudo encontrarlo en 200 dolares con una memoria de 16 GB y como 5 plásticos protectores revelables. Y con el sello de nokia.
jaja perdon XD crei que eras de México, olvidaba que hay mucha gente de fuera :jijiji:
pero pues buscando encuentras XD, el que yo tengo me lo gane en un concurso del Facebook de Nokia :metal:

saludos!
 
#54
ola soy de mexico t queria saber si la guia funciona en mexico y si no le quita nada del 3g o wifi porque e oido que eso puede pasar. En mexico es la misma clave que escribes en lo de product code????? gracias
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#56
ola soy de mexico t queria saber si la guia funciona en mexico y si no le quita nada del 3g o wifi porque e oido que eso puede pasar. En mexico es la misma clave que escribes en lo de product code????? gracias
Si amigo si funciona en Mexico, yo soy de mexico y el cel funciona de lujo, el 3G y Wifi estan perfectos

cuando estoy en o de service pongo el numero le doi a write values y me sale failed!!!
Ten en cuenta que estes aciendo los pasos tal cual lo describo en el tutorial
 
#57
Hola a todos, solo un comentario en windows 7 no funciona el programa, asi que tendran que hacerlo en otras versiones. Gracias por el aporte yo tendre ke esperar para probarlo, otra cosa es ke el archivo de rapidshare como ke se satura y no te deja bajarlo, ojala lo puedas subir en otro servidor, yo ya lo pude descargar pero lo deje en el jdownloader, pero tardo un chingo. Suerte y sigue aportando cosas chidas...
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#58
Hola a todos, solo un comentario en windows 7 no funciona el programa, asi que tendran que hacerlo en otras versiones. Gracias por el aporte yo tendre ke esperar para probarlo, otra cosa es ke el archivo de rapidshare como ke se satura y no te deja bajarlo, ojala lo puedas subir en otro servidor, yo ya lo pude descargar pero lo deje en el jdownloader, pero tardo un chingo. Suerte y sigue aportando cosas chidas...
gracias por tu comentario kamarada
 
Arriba