Actualizar Firmware Nokia 5800 rm-428 a la v40.2.005

#61
que onda compa oye tengo entendido que jaf requiere de box y de su pkey para el programa....yo le recomendaria a los bacunos no haerlo porque pueden matar su cel....
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#62
que onda compa oye tengo entendido que jaf requiere de box y de su pkey para el programa....yo le recomendaria a los bacunos no haerlo porque pueden matar su cel....

No nada eso, informate bien camarada, no puede dañar tu equipo solo modifica el Product Key es como si le cambiaras de IP en tu Pc
 

charlyalv

Bovino adolescente
#63
oye men ya hice todo el proceso pero al momento de entrar en *#0000# le doy en actualizar me pide crear nuevo perfil del servidor que onda como le hago ahi o que pex porfa gracias...
 

obedvil

Bovino maduro
#64
ya actualize a la ver 31
Ahora no me da la actualizacion 40 por medio d wifi... Me dice q no hay actualizaciones.
Te agradeceria tu ayuda o otro metodo
Gracias....
Saludos
 
#65
Gracias, ya estoy en la versión 40, todo perfecto, ningún problema
solo que contrate un día de Internet ilimitado para actualizar el cel, que mas puedo decir, Internet todo el tiempo es de lo mejor jaja, tal vez busque un plan cuando telcel no sea tan ladrón ja, gracias d nuevo :)
 

ku19pepe

Bovino maduro
#67
hola soy nuevamente, mira por cuestiones de tiempo a penas lo actualice a la v31 pero ahora que lo quiero actualizar a la v40 en el cel me dice que no hay actualizacion ya intente cambiar el product code con dos claves que encontre pero aun asi no quiso cual podria ser el problema, nuevamente gracias por tu apoyo.
 

pablogh

Bovino maduro
#68
hola compa, tu aporte es muy bueno. Yo tenia la v. 20 y lo actualice a la v 31.2.101 con el tutorial que posteaste y todo perfecto. Solo que cuando quiero actualizarlo a la v 40 con *#0000# me manda el mensaje "no hay actualizaciones disponibles", que puedo hacer??
 
#73
no sirve tu tutorial,se le cambia el produc code al que dices y no funca NI POR OTA. ni TAmpoco por NOKIA SOFTWARE UPDATE..........................QUE ONDA CON ESO n IAS DE SABER LO COPIASTE DE OTROS POSTEADORES DE Internet COmPADRe.
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#74
no sirve tu tutorial,se le cambia el produc code al que dices y no funca NI POR OTA. ni TAmpoco por NOKIA SOFTWARE UPDATE..........................QUE ONDA CON ESO n IAS DE SABER LO COPIASTE DE OTROS POSTEADORES DE Internet COmPADRe.

jajjajjajajaja si funciona, solo ve los comentarios aqui mismo de las personas que si pudieron, el problema tal vez es que no sabes o no realizas bien el tutorial, la guia la hice yo mismo y la puedes ver tambien en mi blog personal
http://sorialifeonline.blogspot.com/
 
#75
solucion

[[el soria]];10036917 dijo:
Asegurate que no hayas ejecutado el Jaf solo instalarlo


En que sistema operativo lo estas ejecutando??
sigue todo el proceso como te lo explican nada mas que el Ogm\JAF-Key emulator . lo pones en el escritorio y luego le das a ejecutar como administrador.
si tienes dudas aqui ando saludos:starwars:
 

ku19pepe

Bovino maduro
#76
oie amigo soy yo nuevamente gracias a ti pude actualizar mi cel a la v40. pero no lo hackie antes >(malo) pero de casualidad sabes de algun hellOX que si lo pueda hackear.. o trende que seguir esperando. gracias
 

AkaRvZ

Bovino adicto
#78
Ya esta liberada la VS40

[[el soria]];9782504 dijo:
Nota:Es Copy/Paste de Mi Blog


Hola, anteriormente les habia mostrado como actualizar el Nokia 5800 a la version 30.2.011 ahora ya salio la v40.2.005 aqui esta el metodo que realize en mi propio celular, como mi celular es rm-428 la version 40.2.005 solo esta por ahora disponible para el rm-356, aqui les dejo la forma en que lo hice.

-Primero tenemos que cambiar el product code con el Jaf
Aqui esta los programas que necesitamos

Instala el fichero JAFSetup_1.98.62 del .RAR y no lo ejecutes. Puede ser que te salgan advertencias de tu Antivirus, pero ignóralas, te aseguro que el fichero no lleva archivos maliciosos lo puedes buscar en cualquier pagina no pasa nada tu dale continuar en las diferentes ocasiones que se detenga.

Conectas el Telefono en modo PC Suite

Despues ejecuta el fichero OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5 (esta en la misma carpeta del rar que descargaste), te aparecerá una pantalla con múltiples opciones que debes dejar tal y como están. Debes pulsar en Go!.



Talvez te aparezca un mensaje de error, no pasa nada dale aceptar y continua.



Te aparecera una ventana y en la casilla Prod. Manager la seleccionas y despues das click en Service


Te aparecera una pequeña ventana con unos espacios en blanco, le das click en Read Values



En la Parte que dice Product Code escribes el siguiente numero:
0559682

Despues le das en Write Values y confirmas si lo guardo haciendo click de nuevo en Read Values y checando que en Product Code te aparezca 0559682.

Ahora Abrimos Nokia Software Update con el telefono conectado y en modo PC suite, nos aparecera la actualizacion a la version 31.2.101 la actualizamos y cuando haya terminado el proceso desconectamos el celular.

Siguiente de esto en nuestro Nokia 5800 presionamos *#0000# y le damos en opciones y seleccionamos Buscar Actualizaciones (Nota: La actualizacion para tener la v40.2.005 sera por medio de OTA[On tThe Ai] osea por medio de WiFi logicamente debemos tener una red en la cual conectarnos) y nos aparecera que hay una version nueva disponible le damos en Descargar y Seguido de que lo descarge te preguntara que si la quieres instalar Ahora o Despues seleccionas Ahora y esperas a que el Proceso termine.

Y Voila tendremos nuestro Nokia 5800 rm-428 actualizado a la version mas actual la v40.2.005.



Cualquier duda pregunten, el proceso esta garantizado y no daña el dispositivo, lo realice con mi propio celular, si ya estaba hackeado tu celular el hack no lo pierde, no necesitas hacer hardreset.

Testimonios de que si funciona:
Hola hace un par de dias liberaron la V40 para los rm-428, sin necedidad de cambiarle el product code, solamente conecte via wireless el 5800 y actulicen el software y listo.. hagan respaldo de sus contactos y demas porque se borra todo...
 
#80
hola mi estimado buen aporte nada mas ke parece un error ke dice cannot create file c:/ program files/ odeon/ jaf /winscard.dll yya no aparece mas ventanas ke se debe hacer
 
Arriba