Actualizar Atrix MB860 Telcel Gingerbread v2.3.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#41
mmm, ya intentaste volver a instalar???
R=Ya van como 3 veces que lo vuelvo a instalar y nada

ya bajaste el archivo que subi a Mediafire???
R=Si dices del GingerBreak-v1.20.apk ya

usaste RSD 5.6 o uno anterior???
R=Ocupe el que pusiste en la pagina

Hiciste Wipe???
R=Antes del primero si, ahorita ya ni me deja entrar el Android Recovery
 
#42
Estoy en lo mismo que el amigo AlexVenom, pero
mmm, ya intentaste volver a instalar???
R=Ya van como 3 veces que lo vuelvo a instalar y nada

ya bajaste el archivo que subi a Mediafire???
R=Si dices del GingerBreak-v1.20.apk ya

usaste RSD 5.6 o uno anterior???
R=Ocupe el que pusiste en la pagina

Hiciste Wipe???
R=Antes del primero si, ahorita ya ni me deja entrar el Android Recovery

igual todo y si descargue el archivo retail , el problema es que me marca 70mb libres de ram y si esta lento :(... Amigo AlexVenom tu celular se queda en bootanimation por que este firmware no es para tu tegrapart, tu celular es At&t?

Alguien me puede ayudar con mi problema de la RAM :(
 
#43
Según yo no es AT&T!! lo compre aquí en el DF, Ciudad de México, ahora en ningún lado de la caja dice AT&T!! el firm decía AmericaMovil hasta donde recuerdo
 
#45
Si lo tenia, de hecho ya lo había rooteado con anterioridad pero después de esto ya no me deja entrar al Android Recovery por lo cual solo me sale el signo de admiración dentro de un triangulo y el droid a un lado, y de ahí no pasa!!!
 
#46
En mi opinion lo que puedes hacer es seguir este tutorial http://ba-k.com/showthread.php?t=2669563 por que hay te muestra como saber cual es tu tegrapart y enlace de cada uno de ellos pero atento al escribir los comandos del webtop etc, les faltan unos espacios, y ya que tengas tu cel iniciado podrias pasar a 2.3.6, pero mejor espera a que regrese kikekay aver si nos puede ayudar a ambos Saludos
 

ilyan

Bovino adolescente
#47
Buen dia
Disculpa, actualize mi atrix por este metodo, y todo funciona perfectamente, la verdad es que no me arrepiento. Mi duda es referente al juego de plantas vs zombies, pues despues de actualizarlo ya no lo puedo jugar, se inicia y se cierra la pantalla un par de segundos despues, cabe mencionar que antes de actualizarlo si podia jugarlo.
Sabes por que pueda pasar esto?
 
#48
mi estimado.

El link que pones precisamente fue el que ocupe para liberar mi cel y todo funciono sin problemas, eso ya hace mas de 4 meses!!
me preocupa la pila, aunque lo tenia al 100% pero ya con tantos intentos no me valla a quedar sin energía.

Continuare mañana, mientras espero de kikekay vea estos mensajes, y haber que me comenta.

Gracias y seguimos
 

kikekay

Bovino maduro
#49
En mi opinion lo que puedes hacer es seguir este tutorial http://ba-k.com/showthread.php?t=2669563 por que hay te muestra como saber cual es tu tegrapart y enlace de cada uno de ellos pero atento al escribir los comandos del webtop etc, les faltan unos espacios, y ya que tengas tu cel iniciado podrias pasar a 2.3.6, pero mejor espera a que regrese kikekay aver si nos puede ayudar a ambos Saludos
mi estimado.
El link que pones precisamente fue el que ocupe para liberar mi cel y todo funciono sin problemas, eso ya hace mas de 4 meses!!
me preocupa la pila, aunque lo tenia al 100% pero ya con tantos intentos no me valla a quedar sin energía.

Continuare mañana, mientras espero de kikekay vea estos mensajes, y haber que me comenta.

Gracias y seguimos

Perdon Srs. pero he estado algo ocupado en mi trabajo, les pregunte si ya habian bajado el archivo del SBF que resubi en 3 partes a Mediafire, a lo cual me contestaron que el Gingerbreak... el cual ni Subi y no sirve en esta version.

Descargenlo de nuevo ya que me parece que el archivo que subi anteriormente segun me comentan, estaba corrupto. HAGAN RESTAURACION DE FABRICA ANTES DE VOLVER A INTENTAR, el archivo no debe tener problemas segun su Tegrapart ya que es Service y no toca el Kernel.

Chekenlo y si persisten los problemas con gusto lo resolvere

Saludos!!!
 
#50
Amigos logre resolver mi problema, tambien tenia que ver con el kernel de mi tegrapart solo volvi a flashear el archivo subido a mediafire y puse un kernel para mi tegra y todo funcionando con mas de 60mb de Ram si alguien lo necesita con gusto lo envio :)
 

kikekay

Bovino maduro
#51
Amigos logre resolver mi problema, tambien tenia que ver con el kernel de mi tegrapart solo volvi a flashear el archivo subido a mediafire y puse un kernel para mi tegra y todo funcionando con mas de 60mb de Ram si alguien lo necesita con gusto lo envio :)

Muy bien viejo, pero aun me sigue pareciendo muy extraño su problema, yo he usado este metodo como en 20 Atrix diferentes, obvio en algunos es otro tegrapart, pero no tiene nada nada que ver, ya que como este Firmware es Service, NO TOCA EL KERNEL, yo creo que el problema fue el archivo SBF que subi antes, y en cuanto al script de DoomLord lo compartire, puede que les funcione asi como a ti, a mi me fuinciono el SuperOneClick, pero bueno, me alegra saber que ya funciona tu Atrix sin problemas.

Saludos!!!!
 
#52
Hola, muchas gracias por el tutorial, me funciono perfectamente. Tengo un pequeño problema nadamas con el gps, no funciona, solo aveces. A alguien mas le ha dado este problema?

Ademas les dejo un pequeño truco para que cuando entren a internet desde el navegador nativo no los mande a la version movil.

En la barra de direcciones escriben about:debug

Luego le dan en preferencias y buscan UAstring.

Cambian a Desktop y listo.

(Aveces el comdando about:debug no funciona hay que intentarlo varias veces, creo que depende de la pagina en la que estes)

Saludos.
 
#53
Hi

Desde que lo baje la primera ves y que bajo sin problemas, aun así lo volví a bajar, pero me seguía haciendo lo mismo al reiniciarse en el logo, ahora
entiendo que en el primer error tenia que volver hacer lo del wipe, pero como no me dejaba entrar al recovery y realmente no sabia como sacar las
opciones para hacerlo, seguí buscando por la red hasta que encontré que estando en el signo de admiración y el droid hay que darle al mismo tiempo
VOL- y VOL+ para entrar a las opciones y hacer el wipe, al volver hacer todo el proceso, todo salio como debe de ser!! Gracias

Solo un par de detalles, al estar escuchando música se me apago 2 veces con el reproductor N7, después de ahí ya no, y tardo mucho en cargar al 100%

Lamento haber escrito hasta ahora.

Saludos!!
 

Neroxz

Bovino adicto
#54
Muchas gracias compadre, ya lo instale y todo muy bien ningún problema, la RAM la detecto toda, Skype si funciona y hasta ahorita va de maravilla, un poco mas rapido; como quiera cualquier cosa y te aviso. Saludos!
 

kikekay

Bovino maduro
#55
Hola, muchas gracias por el tutorial, me funciono perfectamente. Tengo un pequeño problema con el GPS, no funciona

Saludos.

K bien que te funciono, referente al GPS, pues a mi no me ha fallado, ni a los otros Atrix que he actualizado... mmm checate en los ajustes man

Hi
entiendo que en el primer error tenia que volver hacer lo del wipe, pero como no me dejaba entrar al recovery y realmente no sabia como sacar las
opciones para hacerlo, seguí buscando por la red hasta que encontré que estando en el signo de admiración y el droid hay que darle al mismo tiempo
VOL- y VOL+ para entrar a las opciones y hacer el wipe, al volver hacer todo el proceso, todo salio como debe de ser!! Gracias

Solo un par de detalles, al estar escuchando música se me apago 2 veces con el reproductor N7, después de ahí ya no, y tardo mucho en cargar al 100%

Saludos!!

Me alegra saber que ya puedes usar tu terminal sin problemas, tomare en cuenta tus instrucciones del WIPE y lo pondre en la pagina principal del post, por si a alguien mas le pasa como a ti. Indico que se tiene que hacer restauracion de fabrica, precisamente para saltarse el proceso del WIPE y tmbn el del inicio, caso contrario tarda de 10 a 15m en iniciar. Proximamente estare por subir la forma de hacerle ROOT y tambien desbloquear el Bootloader, solo que primero pruebo para estar seguro que funciona al 100 para compartirlo. Ya que he estado leyendo acerca de una ROM que me llama bastante la atencion.
Cualquier detalle que tengas comentalo


Muchas gracias compadre, ya lo instale y todo muy bien ningún problema, la RAM la detecto toda, Skype si funciona y hasta ahorita va de maravilla, un poco mas rapido; como quiera cualquier cosa y te aviso. Saludos!

Que bien que el proceso no se te complico, esta muy sencillo, cualquier detalle comentalo man,

Saludos!!!
 
#58
Hola en este foro hay alguien de guadalajara que me pueda ayudar a actualizar mi atrix? la verdad por mas que veo el tutorial no me animo a hacerlo soy nuevo en esto de los smartphones y no se meterles mano... de verad agraeceria mucho una ayuda.. saludos!
 

kikekay

Bovino maduro
#60
amigo me paso que no puedo cambiar la imgen de fondo sabras de casualidad como solucionarlo..?
Mmm, me parece raro, ya hiciste Wipe??

Hola en este foro hay alguien de guadalajara que me pueda ayudar a actualizar mi atrix? la verdad por mas que veo el tutorial no me animo a hacerlo soy nuevo en esto de los smartphones y no se meterles mano... de verad agraeceria mucho una ayuda.. saludos!

No soy de Guadalajara pero puedo ayudarte, el tuto esta muy muy sencillo, SOLO LEE BIEN LOS PASOS, no corres ningun riesgo, animate, la actualizacion contiene muchisimas mejoras en el sistema. cualquier detalle te ayudo con gusto


Cuanto me debe detectar de RAM? Me marca un total aprox de 680
Esta bien amigo, el resto lo usan aplicaciones del sistema, como el webtop, etc etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba