Actualizar Atrix MB860 Telcel Gingerbread v2.3.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ThePanter

Bovino maduro
#21
Gracias amigo me funciono muy bien , solo tuve que quitarle una letra al archivo que subiste porque no lo reconocia, En fin todo muy bien Gracias
 

ThePanter

Bovino maduro
#23
Sólo una cosa las fotos las toma con calidad de tres megapixeles y no puedo cambiar a cinco
Alguien sabe cómo cambiar la?
 

kikekay

Bovino maduro
#24
no puedo descaragar este archivo Original Gingerbread SBF for ATRIX MB860 Retail Latin America SBF como puedo conseguirlo saludos =D
Ya actualice los Links chekenlo

Sólo una cosa las fotos las toma con calidad de tres megapixeles y no puedo cambiar a cinco
Alguien sabe cómo cambiar la?
Entra a la App de la camara y despues usas el sensor de Menu, entras a "Configuracion" y ahi te da la opción checalo man, espero te sirva

Saludos!!!
 

raddammantto

Bovino adolescente
#25
hola que tal espero que alguien pueda dar solucion a mi problema, lo que pasa es que tengo un chip movi y uno telcel el movi es para cuadno ando en provicia ya que es mas varato hablar asi mi pregunta es como le puedo hacer para que pueda aceptar cualquiera de los dos chips y por cierto muchas gracias ya lo actualise y funciona de maravilla cuidense
 

kikekay

Bovino maduro
#26
hola que tal espero que alguien pueda dar solucion a mi problema, lo que pasa es que tengo un chip movi y uno telcel el movi es para cuadno ando en provicia ya que es mas varato hablar asi mi pregunta es como le puedo hacer para que pueda aceptar cualquiera de los dos chips y por cierto muchas gracias ya lo actualise y funciona de maravilla cuidense
Osea k kieres Flexearlo??? deja te lo investigo para poder resolver tu problema
 
#28
rother, podrías subir el archivo a otra pagina de hosting, el problema es que para poder descargar al menos yo tarde como media hora en estar dandole refresh a la pantalla, porque me decia que me había excedido de las descargas gratuitas, siendo que nunca había descargado de esa pagina, y en segundo lugar, la velocidad de descarga es exageradamente lenta, apenas baja a 49.9 kbps, y aclaro que mi conexión es por mucho mas rápida que eso, llevo 2 horas descargando y apenas va al 70%.

Saludos
Yo descargue apenas todos los archivos. no tarde mas de 30mins descargando. tengo infinitum y la verdad me descarga a 1MB segundo, imagina eso, y si tienen alguien colgado de sus redes. .les puedo ayudar segun el modem que tengan.

y Kikekay. soy un poco nuevo con el Modding del Atrix. solo le eh echo ROOT, eh buscado algun firm estable y que tenga el FingerPrint . .ya que. .no se siente seguro sin ese segurito. .y bueno quisiera preguntar algo

no habra algun error si instalo esto en un Atrix de firm original?? tiene aun el 2.2.1 de telcel. . .

y por cierto el tuto de hacer root que eh echo siempre es este, y lo encuentro en internet en varias paginas y lo eh realizado y dicen que funciona en gingerbread y tambien pongo el link del archivo a descargar. .si sucede algo con el link me avisan y lo subo, por cierto se detecta como virus en Avira Antivirus nose si en otro sea asi. .pero en verdad me funciono
http://www.mediafire.com/?jmxn0v222268qw0

Hacer root al Atrix [este proceso ocupa una microSD]
Debes bajar la aplicación Gingerbreak, que sirve perfectamentepara Rootear tu Atrix Android Froyo 2.2.
Transfiere el archivo a tu Motorola Atrix vía cable USB
en modo de almacenamiento masivo, en mi caso, lo hice a la tarjeta de memoria externa MicdoSD
( recomendable para que al actualizar elroot quede intacto )

Pon tu equipo en modo de depuraciónUSB en:
Configuración>Aplicaciones>Desarrollo>DepuraciónUSB Activa

Ahora, busca el programa Gingerbreak que cargaste en el Atrix (si no tienes un administrador dearchivos te recomiendo ASTRO, es gratis),
selecciona el archivo e instálalo.

Una vez instalado ábrelo y oprime root device, el proceso lleva su tiempo[ unos 5 minutos ] tu Atrix se reiniciará Y LISTO, ya eres SUPERUSUARIO en tuMotorola Atrix


y por cierto no puedo descomprimir el Blur_ . . .rar me dice que error al descomprimir part3.rar contraseña incorrecta. .ya descargue nuevamente y aun sale eso. .

gracias un saludo al foro. .

y ayudare en los routers y modem que pueda, daria instrucciones aqui mismo o en privado no se preocupen
 
#30
Hola soy nuevo con el Atrix antes Un galaxy Pro pero tengo una duda ya hice el proceso de actualizacio 2.3.4 del amigo pariel y estoy apunto de realizar el tuyo, no importa que ya tenga liberado el bootloader este root?? otra duda por que uno se hace con el moto flash por comandos y el tuyo simplemente con un programa tienen algunas diferencias ambas verciones de android Saludos y anticipadamente gracias
 
#31
Amigo termine de actualizar mi celular telcel tegra part d00 pero no me reconoce la ram...!! :( me pueden ayudar influye en algo la tegrapart de antemano gracias
 

kikekay

Bovino maduro
#34
...que tenga el FingerPrint

no habra algun error si instalo esto en un Atrix de firm original?? tiene aun el 2.2.1 de telcel. . .

y por cierto el tuto de hacer root que eh echo siempre es este

y por cierto no puedo descomprimir el Blur_ . . .rar me dice contraseña incorrecta


Muy bien amigo, pero mira te comento, como ya mencione en la primera pagina del Post, es Gingerbread v2.3.6 ORIGINAL, este es el Firmware que MOTOROLA hace, y envia a las operadoras para su personalizacion. No debes tener ningun problema para actualizarlo, ya que al ser un Firmware Original y no una ROM, funciona sin problemas el Fingerprint.

Referente a lo del ROOT, hubiera mencionado Gingerbreak, pero en esta version del sistema no funciona


Muchas gracias pero, ¿cuál es la contraseña?

Perdon, pero como habia estado fallando mucho el foro, solo pude hacer el cambio de los links xD

Contraseña del RAR
atrix (asi como viene en minusculas sin espacios u otro caracter)

Hola soy nuevo con el Atrix, ya hice el proceso de actualizacio 2.3.4 del amigo pariel y estoy apunto de realizar el tuyo, no importa que ya tenga liberado el bootloader este root?? otra duda por que uno se hace con el moto flash por comandos y el tuyo simplemente con un programa tienen algunas diferencias ambas verciones de android Saludos y anticipadamente gracias

A diferencia del metodo del amigo Pariel, este es mas sencillo por que no tienes que flashear a una Stock Modificada de otro operador que en el caso del Post del amigo Pariel era de Orange-France, este Firmware es una actualizacion tipo Service, es como si fueras a un Centro de Atencion de Telcel y te lo hicieran ellos, es por eso que solo con seleccionar el SBF actualizas Firmware, Webtop y Radio. Ahh y no importa que que seas ROOT o tengas el desblok del Bootloader, se pierde, pero estoy trabajando en ello, para ponerles como desbloquear el Bootloader y hacer ROOT,

Checalo en vdd te va a agradar muchisimo la diferencia de GB v2.3.6

Saludos!!!
 
#35
ola saludos, mi atrix 4g desde k lo compre se actualizo al 2.3.6 (Movistar Mx) pero busco como hacerle el root alguien tiene alguna idea, superOne click no lo hace ni Petes Motorola Root puede.
saludos!
 
#36
Amigo una ayudita ya lo instale todo desbloque boot root, pero tengo el problema de la ram es por el tegra part? es de telcel y mi tegra es d00 influye en algo por eso se genero la incompatibilidad solo me da 70mb de ram :(
 

kikekay

Bovino maduro
#37
Amigo termine de actualizar mi celular telcel tegra part d00 pero no me reconoce la ram...!! :( me pueden ayudar influye en algo la tegrapart de antemano gracias
como que no te la marca??? exactamente cual es el problema que tienes man??? Algo no funciona???

Con el DoomLord v3 no te dio un problema con la ram al actualizar..?
Te refieres al DoomLord para el ROOT??? por que ese tampoco funciona en esta version

 
#38
Se quedo en un loop mi atrix

Saludos

Te escribo para saber que puedo hacer? te comento:

Hice paso a paso lo que pones en tu post para la actualización del Atrix, con un resultado no esperado, el proceso
transcurrió sin ningún problema pero al finalizar todo, el celular se quedo en un loop y se reinicia, no pasa de logo
de motorola donde sale un aro rojo al reiniciar en ese paso, que puede ser?

Gracias
 
#39
Amigo confirmo el dom si funciona yo lo utilice y ala perfeccion amigo es que solo me aparece memoria ram 70mb en el taskiller :mariamagdalena: porfavor ayudame
 

kikekay

Bovino maduro
#40
Amigo una ayudita ya lo instale todo desbloque boot root, pero tengo el problema de la ram es por el tegra part? es de telcel y mi tegra es d00 influye en algo por eso se genero la incompatibilidad solo me da 70mb de ram :(
Saludos
Te escribo para saber que puedo hacer? te comento:

Hice paso a paso lo que pones en tu post para la actualización del Atrix, con un resultado no esperado, el proceso
transcurrió sin ningún problema pero al finalizar todo, el celular se quedo en un loop y se reinicia, no pasa de logo
de motorola donde sale un aro rojo al reiniciar en ese paso, que puede ser?

Gracias

mmm, ya intentaste volver a instalar??? ya bajaste el archivo que subi a Mediafire??? usaste RSD 5.6 o uno anterior??? Hiciste Wipe???
Chequenlo y me avisan


Amigo confirmo el dom si funciona yo lo utilice y ala perfeccion amigo es que solo me aparece memoria ram 70mb en el taskiller :mariamagdalena: porfavor ayudame
ya hiciste restauracion??? esta lento??? o solo es lo que te marca???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba