|||ACTUALIZADOOO!!!||| ¿Buscas efectos para tu Pc? Entra acá!*Se iran actualizando*

yairgom

Bovino adolescente
pues esta muy sencillo todo, incluso ya había probado tu programas antes de que los pusieras, son muy entretenidos, sin embargo, algunos consumen mucha memoria, es algo que deberían comentarles. Gracias y sigueaportando
 
sabes me hubiera gustado mucho poder descargar el icolorfolder pero la pagina no habre porfis haber si revisas bien la direccion o quisas ya cayo esa pagina , saludos
 
Señor simplemente magistral te volaste absolutamente la barda felicidades y gracias por el aporte ya le hacia falta una nueva vista a mi PC una preguntota, eh visto el relog y el calendario en el escritorio que debo de hacer? debo instalaar un programa-?
 
Podrian pasarme el link alguien de el programa para hacer parecer el Widnows a Mac??? el link me dice que fue retirado el archivo T_T y me encantaria tenerlo
 
Genial¡¡¡, las acabo de probar, bueno el Rocketdock, esta muy chido, jejeje mi pc ya se ve mejor, despues de esto, ya que tenia muchos accesos directos en el escritorio, gracias por el aporte men¡¡¡
 
Arriba