|||ACTUALIZADOOO!!!||| ¿Buscas efectos para tu Pc? Entra acá!*Se iran actualizando*

doublekill

Bovino adolescente
#1
ACTUALIZADO AL 2008 !!!¿Buscas efectos para tu Pc? Entra acá!*Se iran actualizando*

LO ULTIMO!!!


BioYzDock® 64™ Series

| BioYzDock® 64™ Series |

Bueno aqui os traigo la version del BioYzdock® de la compilacion numero 64 de BioVistaMAX®
Para todos los que no usais BioVistaMAX® 64™ ,
ahora podeis Instalar Tranquilamente este Dock.. pero OJO.. solo en Sistemas Españoles.. ESN , es decir XP Español..
Quizàs Tambien Funcione en Windows Vista Español 100% pero Bufff.. eso es Another History!

Download | Espejo

Ojo ConSume Mucho Menos Recurso que El Rocketdock

La copia Exacta de La Barra De Inicio De Windows Vista




Y Si Quieren El Circulo Del Inicio Tambien Existe Su Copia

Prometido Windows Blinds 6 Enhanced :histerica:




INFO:

WindowBlinds es un programa para el Microsoft Windows que permite a usuarios cambiar la mirada y la sensación del GUI de Windows. Por mirada y la sensación, significamos literalmente el cambio las barras del título de la manera, los botones, la barra del comienzo, los scrollbars, y casi cada otro elemento del interfaz de Windows. Estos cambios entonces son heredados por los programas que funcionan en tu sistema para entregar una mirada constante a través la mayor parte de de tus programas.

Descargar :aplausos:


Si Kieres El tema de Aero de Windows Vista Click Aki :vientos:



DreamScene para Windows XP

Abril 26, 2008 Pensabas que Windows DreamScene funcionaba solo en la versión Ultimate de Windows Vista?? pues NO, Windows DreamScene también funciona bajo Windows XP y lo mejor es que funciona con más de 128MB de RAM!!! se instala automáticamente y sin problemas ninguno!! Bueniiiiisiimooo!!




Windows Sibebar para Windows XP

Marzo 29, 2008 Si como lo has oído, en este caso visto puedes tener Windows Sidebar de Windows Vista para XP. La instalación es muy sencilla Windows te pedirá que reinicies la PC varias veces pero tu ni caso reinicias al final de la instalación y al iniciar Windows Windows Sidebar de Windows Vista se iniciará con Windows.




''Visualiza ventanas en miniatura a lo Windows Vista''




Una de las novedades, referente al entorno, que Windows Vista incorpora, es la visualización en miniatura de todas las ventanas que tenemos minimizadas en la barra de herramientas.

Un sistema muy útil a la hora de localizar una ventana en concreto entre el montón de ventanas que acabas teniendo abiertas.

Pues bien, ahora con Visual Tooltip puedes implementar este práctico sistema de localización de ventanas en tu Windows XP. Y de un modo totalmente transparente y eficiente.

Para conseguirlo, basta con ejecutar Visual Tooltip. Al instante y sin tener que configurar nada, visualizarás las miniaturas de todas las ventanas minimizadas en tu barra de herramientas.

Desde sus opciones, puedes definir el tamaño de las miniaturas, el color de las ventanas desplegables, el tiempo de actualización, el color de marcado y el efecto de despliegue.

En definitiva, Visual Tooltip es una de esas herramientas que te ayudarán a disfrutar de las novedades de Windows Vista en tu XP.
• Para utilizar Visual Tooltip necesitas:
  • Sistema operativo: WinXP/Vista
Descarga clikeando acá -> VisualTooltip 2.2


''Accede al instante a todas las ventanas activas''


Necesitas acceder rápidamente a una aplicación activa? ¿Quieres visualizar de un vistazo todos tus documentos Office en edición? Hasta ahora nuestra única opción era el acceso rápido Alt+Tab de Windows, hasta que TopDesk, una especie de gestor de ventanas activas, vino a nosotros.

En realidad, TopDesk emula el sistema de acceso rápido nativo en Mac, llamado Exposé, y lo hace con gran eficacia. Usando teclas de acceso rápido (F9, F10 y F11), podrás acceder a tres funciones de gran utilidad. La primera consiste en “embaldosar” el escritorio con las ventanas activas en ese momento, es decir que verás en el escritorio y en miniatura todas las ventanas de las aplicaciones abiertas. Pulsando F10, lograrás el mismo efecto pero sólo con las ventanas de la misma aplicación, y F11 pondrá al descubierto el escritorio sin ventanas, facilitando así el acceso a tus iconos.

Una vez tengas todas las ventanas activas desplegadas en miniatura en tu escritorio, te será muy fácil acceder a cualquier aplicación, bastará con mover el ratón encima de una ventana y hacer clic, así de fácil. Además, cada acción está acompañada de una animación en tiempo real de reducción a escala o zoom. Definitivamente, TopDesk resulta más eficaz y rápido que usar el tradicional Alt+Tab para pasar de una a otra aplicación, además de ser divertido de usar gracias a sus animaciones en tiempo real

Para utilizar TopDesk necesitas:

  • Sistema operativo: Windows XP
  • Procesador: 1.0 GHz
  • Memoria RAM: 256 MB
  • Vídeo: 32 MB
  • DirectX 9.0
Descarga clikeando acá-> TopDesk 1.4.2




''Vistosos efectos al hacer doble clic en los iconos''


ÜberIcon es una utilidad con la que ganarás vistosidad en un acto hoy en día cotidiano: doble clic sobre un icono.

La vistosidad se consigue con dos efectos diferentes: iBounce, en el que el icono “rebota” y iZoom, en el que el icono aumenta su tamaño y se difumina. A gusto del consumidor.

Aunque a simple vista puede parecer que sólo se trata de una mejora para ganar vistosidad, también resulta de utilidad, ya que hay veces que no sabes si el doble clic que has hecho sobre un icono ha surtido efecto o no, ahora, con UberIcon queda claro.

¡Pruébalo! Te sorprenderá.

Sistema operativo: Win2000/XP/2003
Procesador: 300 MHz
Profundidad de color: 16 bit
No soporta Windows XP x64 Edition


''Bordes Transparentes para tu Windows''


Cuando vemos el interfaz de Windows Vista enseguida nos llama la atención su impacto visual, con efectos, transparencias, forma de las ventanas, etc. ¿Te gustaría disfrutar de este despliegue gráfico en tu Windows XP? Pues ahora podrás hacerlo con True Transparency.

TrueTransparency nos permite simular o imitar el aspecto gráfico del escritorio de Windows Vista (ventanas, efectos, transparencias y demás) en el sistema Windows XP. Lo mejor es su simplicidad de uso: no hay que instalar nada, sino solamente ejecutar el archivo. Los cambios se realizarán al instante. Posteriormente podemos acceder a otras opciones de True Transparency desde el icono del programa situado en la bandeja delsistema

Requisitos:
Windows XP/Vista




Las ventanas de tu Escritorio en 3D”


¿Estás buscando un cambio? ¿Algo espectacular pero que no esté reñido con la funcionalidad? Madotate es lo que buscas.

Este programa gratuito, con un nombre peculiar y de sonoridad dudosa, consigue un bonito efecto de profundidad en tus ventanas, similar al clásico comienzo de las películas de la saga Star Wars.

¿Cómo lo consigo? Simplemente descomprime el archivo y ejecuta el programa, desde este instante todas las ventanas tendrán una nueva opción al lado del botón de minimizar, una especie de cubo gris que, al pulsarlo, mandará la ventana al margen más cercano: superior, izquierdo, inferior o derecho, y la mostrará en perspectiva.

• Para utilizar Madotate necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/2000/XP
Descarga: Madotate


“Atractiva barra estilo Mac con gran variedad de opciones de configuración”


Si hay algo de los Mac que resulta universalmente atractivo, es sin duda su entorno gráfico, en especial esa barra de herramientas de suave movimiento y bonitos iconos.

RocketDock te permite tener esa barra en tu ordenador, aunque sea un PC y no un Mac. Una barra de colores luminosos y delicados efectos de animación, que puedes personalizar cambiando temas, fuentes, colores y por supuesto añadiendo o quitando iconos a placer.

RocketDock tiene soporte para varios idiomas, y permite también elegir su ubicación en pantalla, aplicarle efectos de transparencia, modificar sus medidas y mucho más.

• Cambios recientes en RocketDock:

· Opciones para mejorar el rendimiento en gráficas poco potentes
· Multitud de correcciones

• Para utilizar RocketDock necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista
Descarga: RocketDock
Descarga: Gadgets


Personaliza el color y aspecto de las carpetas de Windows”


Dicen que con la llegada de la primavera se llena todo de color... ¿por qué no hacer lo mismo con las carpetas de tu PC? Instálate iColorFolder y verás qué fácil es.

Esta aplicación añade una nueva opción al menú contextual de los directorios en el Explorador (llamada “Color”) desde la que puedes personalizar las eternas carpetitas amarillas de Windows, bien usando un color, bien usando un icono totalmente renovado.

Sólo tienes que seleccionar la carpeta que quieres personalizar, hacer clic con el botón derecho y, dentro del menú Color, elegir el nuevo aspecto que quieres darle.

• Para utilizar iColorFolder necesitas:

Sistema operativo: Windows XP



“Haz tu barra de herramientas transparente”


Con Transbar puedes aplicar un efecto de transparencia a la barra de herramientas del escritorio, de forma muy sencilla y visible inmediatamente.

Sólo tienes que seleccionar el nivel de transparencia que deseas en las opciones de configuración del programa, y listo.

Para utilizar Transbar necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista
Descarga: Transbar



¿Te gustaría tener un Mac pero no te llega el presupuesto? FlyakiteOSX te permite hacer tu sueño realidad, aunque sea un poco de mentirijillas porque tu PC seguirá siendo un PC… eso sí, con un aspecto absolutamente idéntico al de un Macintosh.

Se trata de un tema independiente (no necesitas ninguna aplicación para instalarlo) que te permite convertir tu ordenador en un Mac, aunque sólo sea por fuera. El programa reemplaza iconos de sistema, realiza pequeñas modificaciones en el Registro, instala nuevos fondos de pantalla y skins y más, hasta conseguir el atractivo y brillante aspecto del sistema Mac OS X.

El instalador te permite elegir los elementos que quieres incluir y los que no. Entre ellos tienes, por ejemplo, una barra similar a la de Mac (aquella que agranda los iconos al pasar el cursor por encima), una utilidad que añade sombra a las ventanas, otra para “enrollar” las ventanas hasta la barra de título y otra para cambiar el color de las carpetas con un simple clic derecho.

En definitiva, un tema muy atractivo y personalizable, y sin duda la forma más barata de tener un Mac, mientras vas ahorrando para comprarte “el de verdad”.
Requisitos mínimos:
* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista
* Derechos de administrador
* Profundidad de color: 32 bits

Requisitos recomendados:

* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria RAM: 128 MB
* Vídeo: 32 MB
* .NET Framework 1.1 (para iColorFolder)
* Google Desktop Search (para SearchSpy)
* iTunes (para iTunes Multi-plugin)
* MSN Messenger (para MacMSN skin)
* Trillian 3.0 (para iChavAV skin)

Tamaño: 30.3 MB









Agradecer no cuesta NADA..:)
 

lpe

Bovino adolescente
#4
definitivamente la zarpasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D

es lo q buskaba para presentar en mi curso jeje :p


se agradece kpo... la verdad mui wen aporte ;)



saludos :cool:
 

vortex

Bovino adolescente
#6
Gracias!!
Oye no tendran un efecto q hace q en MiPc por ejemplo en los iconos de los disccos duros pone la capacidad y el espacio usado y el no usado... alguien lo a visto, o por lo menos saben a que me refiero jejeje

Gracias de nuevo
 

razordown

Bovino adicto
#13
Estan muy bien tus aportes, gracias; pero creo que te faltó algo en la descripción la memoria ram que consumen, es que soy muy cuidadoso en eso del consumo de recursos.
 
Arriba