|||ACTUALIZADOOO!!!||| ¿Buscas efectos para tu Pc? Entra acá!*Se iran actualizando*

kuac

Bovino maduro
#63
MEEEENNNNN ESE DE LAS VENTANAS EN 3D ESTA CHIDISIMO EL TOP DESK TE LA RAJASTE MEN GRACIAS
SOY DE LAS PERSONAS QUE ME GUSTA ANDAR AL DIA Y CON ESTO NO CABRA DUDA DE ELLO JAJAJAJAJAJA
ME VAN A PREGUNTAR... YA TRAES EL VISTA... Y LES DIRE NO... ES XP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GRACIAS
 

Spike

Bovino adolescente
#69
Yo acabo de instalar las siguientes aplicaciones todas juntas:

- BrickoPack Vista Crystal 2.0 (Contiene el dock y el ubericon y demas cosas)
- Madotate
- TopDesk
- Desk Space
- HHD Life Pro

(* Aparte tengo otras varias aplicaciones corriendo que dan un poco de vista a mi PC y al performance de la misma.)


Y todo marcha muy bien, no tengo consumo excesivo de la PC, recomendado todo esto al mismo tiempo solo si tienes de 512 mb de RAM para arriba.

De otra forma mejor elige lo que mas te guste tener y yo recomiendo el BrickoPack por si solo.
 

aimee_3

Bovino maduro
#73
Ronaldo619hola oye una pregunta tecnica, como puedo abrir un archivo. rar...???

ke programa nesesito...???

Ayuda, Grax...!!! para los .rar puedes utilizar el winrar xD o alzip
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#76
muy padre, se agradece, ahora, necesito ayuda, tengo windows vista, y no me aparecen las opciones de la vista en miniatura ni el cuadro de cambio de ventanas chido, como le hago para activarlo??? agradesco ayuda. Gracias.
 

Sirjn

Bovino Milenario
#77
wuen aporte, mas bien asi se ve mejor, enzeñando las caracteristikas y screen shot's de kada programa y mas aun k esta solo en POST y no regado pero se agradeceria k fueran versiones actuales y no atrasadas ;)
 

cramos1983

Bovino Milenario
#80
Hey bakuno, la visualizuacion en miniatura esta buenísima, gracias por el aporte, siempre llegando al vista kon mi XP, gracias a sus aportes.

Se agradece mucho,

Un saludo
 
Arriba