|||ACTUALIZADOOO!!!||| ¿Buscas efectos para tu Pc? Entra acá!*Se iran actualizando*

Jcho18

Bovino maduro
ufff...tremendo aporte... pero me gustaria saber si estos programitas no generaran conflictos con mi xp...ya eh tenido malas esperiencias con .dll o dañan los archivos de arranque del sistema... soy d los q me gusta tenermi pc conestilo....con miestilo pero estoy muy prevenido con esta clase d aplicaciones....t agradeceria q me respondieras dandome confianza o retractandome de descargarlos...gracias!
 

luislrrv

Bovino Milenario
ufff...tremendo aporte... pero me gustaria saber si estos programitas no generaran conflictos con mi xp...ya eh tenido malas esperiencias con .dll o dañan los archivos de arranque del sistema... soy d los q me gusta tenermi pc conestilo....con miestilo pero estoy muy prevenido con esta clase d aplicaciones....t agradeceria q me respondieras dandome confianza o retractandome de descargarlos...gracias!
Saludos mem no deberias de tener problemas ya que estos tienen su instalador propio y no en conjunto, ademas por alli estan rodando las dll que puedes volverlas a instalar sin la necesidad de montar de nuevo tu windows, esta las repara solo buscalas por aca :vientos:
 

Kuakua

Bovino adicto
:WTF::WTF:te lusistes hermano.........en serio wow:histerica: q aportaso.... descargando madotate y luego vengo por mas sigue haci..........:vientos:
 
Arriba