Actualizacion galaxy mini gingerbread para latinoamerica!!!

#27
aveces hay que no te agarre la red de telcel y tienes que poner los valores por ahi ay tutoriales y sobre lo de la rom ya encontramos una solucion un compa de otro foro que se puso a buscar y yo lo probe y jalo pronto are un tutorial de como volver a la rom original de telcel para cualquier cosa de la garantia probado y funcionando al 100%.... y lo de los datos no creo que pase tengo telcel y siempre los actualiza solo !!! =)
gracias por el aporte bajando, y canseco me gustaria que hicieras ese tuto te le agradeceria mucho y de igual manera quiero un tuto para ponerle el ginger ya que en celulares no soy tan bueno como con una pc jejejeje
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#28
alguien sabe como suar el programa odin, para que ponga los pasos a seguir.
y otra cosa cuando descargas el .zip, aparecen solo dos archivos uno es :S5570LWMKP9_S5570LUUBKP6_S5570LWMKP9_HOME.tar y el otro es : SS_DL.dll Pregunta Falta el archivo TASS_v1.0.ops???? o nadamas con el .tar funciona....=S
 

canseco54

Bovino maduro
#29
alguien sabe como suar el programa odin, para que ponga los pasos a seguir.
y otra cosa cuando descargas el .zip, aparecen solo dos archivos uno es :S5570LWMKP9_S5570LUUBKP6_S5570LWMKP9_HOME.tar y el otro es : SS_DL.dll Pregunta Falta el archivo TASS_v1.0.ops???? o nadamas con el .tar funciona....=S

el ops esta en el enlace de multiupload junto con el tar o puedes bajar el ops solo desde el enlace del 3 comentario de osvy,,,

para usarlo tienes que abrir el odin poner el ops donde dice select ops y despues marcar la casilla que dice one package en options y de ahi elegir el tar desde el boton one package asta abajo conectas tu cel en modo donwloading y le das star aqui en el foro ay tutoriales mas especificos buscalos ...

 

canseco54

Bovino maduro
#30
gracias por el aporte bajando, y canseco me gustaria que hicieras ese tuto te le agradeceria mucho y de igual manera quiero un tuto para ponerle el ginger ya que en celulares no soy tan bueno como con una pc jejejeje

el tutorial de la rom telcel ya lo postie aqui en el foro buscalo :)
 
#31
una pregunta. esta version no tiene el problema del wifi y del cambio de brillo como en la anterior que habia por aqui? despues de instalarle un rom que me encontre aqui ya no me funciono el gps. espero que con esta se pueda arreglar ese problema.
 

canseco54

Bovino maduro
#32
una pregunta. esta version no tiene el problema del wifi y del cambio de brillo como en la anterior que habia por aqui? despues de instalarle un rom que me encontre aqui ya no me funciono el gps. espero que con esta se pueda arreglar ese problema.

no esta es epecial para latinoamerica asi que ya no tiene esos fallos ya puedes usarlo libre y con todo al 100% el otro fallaba por que era version europea ^^
 

Jalordx

Bovino maduro
#33
Tengo el galaxy mini de peru -movistar con este proceso de actualizacion se queda libre el telefono? osea puedo utilizar otro operador.
Una vez actualizado, que con eso de la ROM que significa
Es la version Oficial de samsung para latinoamerica, porque segun lei es una adaptada para latinoamerica Gracias de antemano
 
#34
tengo el SAMSUNG GT-S5660L ME SIRVE PARA INSTALARLO ?????? QUIERO ACTUALIZARLO PORQUE TINE LA VERSION 2.2.1 Y HAY MUCHAS APLICASIONES QUE NO FUNIONAN AYUDENMEEEE
 

beos

Bovino maduro
#35
Duda puedo guardar la room original por eso de garantias o no existe modo de meterle la room telcel un "downgrade" por si las moscas, soy nuevo con este cel y no le se mucho. =D Espero comentarios.
 

canseco54

Bovino maduro
#36
Tengo el galaxy mini de peru -movistar con este proceso de actualizacion se queda libre el telefono? osea puedo utilizar otro operador.
Una vez actualizado, que con eso de la ROM que significa
Es la version Oficial de samsung para latinoamerica, porque segun lei es una adaptada para latinoamerica Gracias de antemano
ams hay varios tipos de rom uno segun la region en europa, esta que abarca latino america, brazil y argentina me parece no se si peru este incluida pero si cuando lo enciendes dice samsung y el modelo de tu cel y si ves que despues de GT-S5570 dice L o B o asi te puedes fijar de cual rom le queda la de argentina no se cual es pero la L = latinoamerica, B=Brazil y europa creo que solo dice el numero pero n oestoy seguro esta se supone es una version oficial de samsung para esas 3 regiones no es adaptada por que no tendria ni la L o alguna letra para diferenciarla seria libre de eso y sobre la liberacion no solo ees actualizacion de software la liberacion es por imei en pagina de pago no hay metodo seguro para liberar y los que lo han intentado se an quedado brickeados ay una manera que me parece la mas fiable pero no para cualquiera si no para quien entienda mas de comandos y linux por que hay que tener especial cuidado para mover algunas cosas entonces no es seguro para primerisos y principiantes en todo esto ...........
 

canseco54

Bovino maduro
#37
tengo el SAMSUNG GT-S5660L ME SIRVE PARA INSTALARLO ?????? QUIERO ACTUALIZARLO PORQUE TINE LA VERSION 2.2.1 Y HAY MUCHAS APLICASIONES QUE NO FUNIONAN AYUDENMEEEE
lamentablemente no sirve para tu equipo por ahi acaban de postear una version para la tuya me parece no estoy seguro y buscala aver si es asi
 

canseco54

Bovino maduro
#38
Duda puedo guardar la room original por eso de garantias o no existe modo de meterle la room telcel un "downgrade" por si las moscas, soy nuevo con este cel y no le se mucho. =D Espero comentarios.
la rom original de telcel ya la poste yo aqui buscala por ahi anda con tutorial y toda la cosa por si hay que volver eso si tiene que ser para el galaxy mini O GT-S5570 de telcel ojo si le meten otra version para otro equipo puede quedar brickeado !!! ojo con eso y cuidado con sus equipos ....
 
#40
Que hacer?????

Ok tengo mi MINI y escucho sobre esta ROM que es una actualizacion pero me encantaria saber como instalarla. me gustaria no echar a perder mi cel algun tuto o pasos para realizar la actualizacion sin regarla.
saludos:mota::mota::mota:
 
Arriba