Actualizacion galaxy mini gingerbread para latinoamerica!!!

canseco54

Bovino maduro
#42
Ok tengo mi MINI y escucho sobre esta ROM que es una actualizacion pero me encantaria saber como instalarla. me gustaria no echar a perder mi cel algun tuto o pasos para realizar la actualizacion sin regarla.
saludos:mota::mota::mota:
sigue los pasos de este tutorial pero con los archivos de este post la del otro es la europea la que da problemas a los de latinoamerica y esta es para esta region pero es el mismo metodo de flasheo

http://ba-k.com/showthread.php?t=2273719
 

beos

Bovino maduro
#43
Escuche que es mejor tenerlo con esta rom pues es la mas libre de apps que la de telcel solo hace que esten en segundo plano gastando mas pila y calentando el telefono. Casi siempre esta a 30°C pero cuando trabajo sube a 40 45 es normal o si reemplazo mi version por esta... Supongo que es mas rapida por estar casi sola.
 

canseco54

Bovino maduro
#44
Escuche que es mejor tenerlo con esta rom pues es la mas libre de apps que la de telcel solo hace que esten en segundo plano gastando mas pila y calentando el telefono. Casi siempre esta a 30°C pero cuando trabajo sube a 40 45 es normal o si reemplazo mi version por esta... Supongo que es mas rapida por estar casi sola.
pues en lo que cabe las actualizaciones a otras versiones de android es para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de estas para el usuario, en ellas la gestion de bateria y transferencia de datos no se si tenga que ver las apps de telcel por que igual ya sabes que todas las compañias te llenan de productos basura apra que gastes y con lo de la garantia te agarran para que no le quites nada lo que si te puedo decir es que es mas libre en cuanto a que te da mas opciones como instalarle las cosas que tu quieres de inicio y te deja las mas basicas de android y personalizarlo a tu gusto y si algunas mejoras significantes en el rendimiento de la bateria y procesamiento ^^

P.:eek: yo e notado que mi pila no se calienta tanto con esta rom con cynogen por el overclock un poco pero la verdad no estoy tan pendiente de la temperatura o el rendimiento igual todos los smartphones les dura a lo mas un dia o dia y medio dependiendo de lo que tenga y la capacidad de la pila ...
 

beos

Bovino maduro
#45
Gracias ahora ya me decidi... pero mi pc fallo y creo mis puertos usb 2.0 estan fuera de combate pues me los detecta lentos todos y odin no juega bien asi :mariamagdalena: a conseguir una terminal al 100
 
#46
Hola amigo bakuno, te agradesco el aporte, ya actualize my samsung mini, y solamente tuve un problema, le conecto el cable usb a la pc, se ve que empieza a cargar pero no hace coneccion usb no me muestra nada en notificaciones para sincronizar el cel a la pc
espero me puedas ayudar, te agradeceria mucho...
 

canseco54

Bovino maduro
#47
Hola amigo bakuno, te agradesco el aporte, ya actualize my samsung mini, y solamente tuve un problema, le conecto el cable usb a la pc, se ve que empieza a cargar pero no hace coneccion usb no me muestra nada en notificaciones para sincronizar el cel a la pc
espero me puedas ayudar, te agradeceria mucho...

le diste los wipes o la restauracion de fabrica despues de flashear ?? formateaste la SD ??
 
#49
si lo hice, pero bueno, te informo que en mi desesperacion, le quite la pila encendido, lo volvi a enceder y jalo como si nada con el gigerbread perfectamente instalado, se me hizo muy raro, cual quier problema que tenga te informo al respecto muchas gracias!!!!
 

beos

Bovino maduro
#52
Ya actualice mi Galaxy Mini =D jejejeje ahora a disfrutar de esta rom muchas gracias hermano y ahorita le hare el root :p jejejejeje a divertirme muchote jejeje
 

Teslaaa

Bovino maduro
#53
oye compa yo tengo la galaxi s i9000 y no se q pex para actualizar esta ma q ya me causa unos problemitas y quiero actualizarla y dejarla con lo que mencionas en tu post, seria mucho pedir que me ayudes a resolver mi gran dilema...., de antemano gracias.
 

canseco54

Bovino maduro
#54
oye compa yo tengo la galaxi s i9000 y no se q pex para actualizar esta ma q ya me causa unos problemitas y quiero actualizarla y dejarla con lo que mencionas en tu post, seria mucho pedir que me ayudes a resolver mi gran dilema...., de antemano gracias.
jaj si quieres te lo cambio por mi mini (a) ....


creo que se actualiza por kies para los galaxy S, prueba si no busca en el foro por que si hay actualizaciones pero no se si hay para latinoamerica del tuyo como no lo tengo pues no se decirte del todo exctamente
 

Teslaaa

Bovino maduro
#55
mmm, lastima q no se pueda, yo lo que queria es qutarle todo lo nativo de telcel q tiene mucha basura q yo no ocupo y no se para q sirva y pues ya llevo un buen ratote buscando y namas no veo nada claro, y pues = gracias por sacarme de la duda men. a y lo de actualizar por kies ya lo hice e = sigue todo lo de telcel...buu
 

canseco54

Bovino maduro
#57
mmm, lastima q no se pueda, yo lo que queria es qutarle todo lo nativo de telcel q tiene mucha basura q yo no ocupo y no se para q sirva y pues ya llevo un buen ratote buscando y namas no veo nada claro, y pues = gracias por sacarme de la duda men. a y lo de actualizar por kies ya lo hice e = sigue todo lo de telcel...buu

por kies solo es actualizacion no es flasheo y te deja todo solo actualiza la version si quisieras kitarle todo seria por odin y ahi si seria rom limpia pero la garantia se invalida y desconosco o creo que hay una rom para volver a la originl de telcel por aqui en el foro buscala
 

canseco54

Bovino maduro
#58
me podrian decir como actualizo mi cel?? algun tuto o algo??
es muy facil solo bajas los archivos abres el odin pones el TASS.ops en el boton abajo de select ops [OPS] de ahi seleccionas One Package a tu izquierda y de ahi hasta abajo donde dice el boton One Package seleccionas el tar o el archivo que bajaste junto con todo y de ahi en modo donwloadig tu cel [volumen menos -, boton home y encendido] conectas el dispositivo en tu pc y te marcara una casilla el odin en amarillo y cuando todo este listo le das star y listo esperas que termine y de ahi hasta que termine y ponga el odin en la casilla pass en azul lo desconectas y ya tienes tu mini con gingerbread especificamente tiene que ser el modelo GT-S5570 no vayas a intalarlo en otro o se te brickea el cel ....
 
Arriba