actualizacion del ultrasn0w para este domingo!

hhhyorton

Bovino maduro
#21
pues ya es domingo desde ayer en el cayro done vide sherif hasim y son las 4 de la tarde donde vive muscle nerd osea que que pedo?
 

chrizherz

Bovino adolescente
#22
pura mamada,, eso no era cierto

si en donde viven los compas esos,ya son como las 5 de la tarde del domigo. (o mas tarde)

seguramente ellos si tienen el unlock, pero.......
se hacen del rogar, jajajajajaja
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#23
pura mamada,, eso no era cierto

si en donde viven los compas esos,ya son como las 5 de la tarde del domigo. (o mas tarde)

seguramente ellos si tienen el unlock, pero.......
se hacen del rogar, jajajajajaja
@MuscleNerd vive en Los Angeles, CA que es el mismo horario de donde yo vivo, San Jose, CA y son exactamente las 12:46 pm
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#26
ya esta en Cydia, ya lo pueden bajar...a alguien ya le funciono?? yo tengo 4.1 con BB 05.14.02 pero no jala!!
no sirve asi nomas, tienen que actualizar su baseband al 6.15.00 que es la del ipad, pero sirve para el iphone, la 05.14.02/05.15.04 no se pueden desbloquear. hay un metodo especial con pwnage tool, ahorita lo voy a calar y les comento
 
#27
Si, es lo que estoy leyendo, pero entonces si quisieras actualizar despues, vas a estar atorado nuevamente porque te subiste a BB 06.15.00
 
#28
si esta en cydia el detalle y a lo que le he entendido a su pagina que esta en ingles tenemos que actualizar la baseband a la 06.15.00
yo tengo un 3GS con baseband 05.14.02
la idea es usar el PwnageTool 4.1.3 Unlock Edition para crear un custum de la 4.1
y restaurar en itunes de ahi nuestra baseband se actualiza a la 06.15.00 e instalar el ultrasnow que libera esa baseband

http://blog.iphone-dev.org/
 
#30
Lo que me pregunto es que pasará despues que salga otra actualizacion y estes atorando con el BB de Ipad. Aun asi ya me estoy asegurando de agarrar el IPSW, porque quiza lo quiten...mientras leo que es lo que voy hacer... :mota:

http://appldnld.apple.com/iPad/061-8801.20100811.CvfR5/iPad1,1_3.2.2_7B500_Restore.ipsw


si esta en cydia el detalle y a lo que le he entendido a su pagina que esta en ingles tenemos que actualizar la baseband a la 06.15.00
yo tengo un 3GS con baseband 05.14.02
la idea es usar el PwnageTool 4.1.3 Unlock Edition para crear un custum de la 4.1
y restaurar en itunes de ahi nuestra baseband se actualiza a la 06.15.00 e instalar el ultrasnow que libera esa baseband

http://blog.iphone-dev.org/
 
#31
Pues si, que seria siempre utilizar los firmwares del dev-team o de alguno otro...que a fin de cuentas si quieres hacer jailbreak uno de los metodos es usando redsn0w, que ellos te estarian dando el firmware...:mota:

Tu ya estas desbloqueando?...yo estoy bajando aun lo necesario para hacerlo


mira lo bueno es que al modificar tu baseband, nunca mas podra aceptar un firmware oficial de la apple. segun el dev-team.
 
#33
ha salido el unlock 1.2 pero ni rastro para liberar la baseband 05.14.02 , ke pasara ahora?? alguien sabe a que baseband se cambia cuando actualizas a 4.2??
 
#34
creo actualiza el BB a 05.15...pero ultrasn0w no funcionara en estos dos BB.
Tienes que actualizar a 06.15 que es el del iPad, te recomiendo ir bajando las utilerias porque estan muy saturadas las descargas :cansado:

ha salido el unlock 1.2 pero ni rastro para liberar la baseband 05.14.02 , ke pasara ahora?? alguien sabe a que baseband se cambia cuando actualizas a 4.2??
 
#35
pos vale aunque no tengo ni idea ...la bajare pa cuando la tenga jajajajaja muchas gracias por responder,,,alguien sacara un video explicativo??? jijijijij
 
Arriba