actualizacion del ultrasn0w para este domingo!

#1
MuscleNerd del iPhone Dev Team acaba de anunciar a travez deTwitter que Ultrasn0w unlock está en camino al fin. El desbloqueo para el iPhone 3G y iPhone 3GS con la baseband 05.14.02 (IOS 4.1) y 05.15.04 (IOS 4.2.1) se liberara este domingo, usuarios del iphone 4 a esperar un poco mas.
al fin podre liberar mi iphone 3gs
:vientos:
update: ya salioi la nueva liberacion asi q ha disfrutar!
fuente
 
#2
si man creo ke avemos muchos que estamos muy happy con esta noticia ya me avia cansado de juagar con mi Ipod ejejeje a si ke a esperar con ancias el Domingo
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#7
Solo queda a esperar con ansias para lo que tienen un iphone 3g y 3gs
sigo esperando para el iphone 4 ya que tengo telcel pero también quiero movistar
 

ravermty

Bovino adicto
#10
se deberia de hacer una encuesta que diga:
" y tu cuantos usuarios cres que ignoraron las advertencias y actualizaron su iphone al igual que su baseband? "
por que a pesar de los multiples avisos habra gente que lo va actualizar justo cuando salga el unlock al baseband actual y se tendran que volver a esperar....
 
#14
se deberia de hacer una encuesta que diga:
" y tu cuantos usuarios cres que ignoraron las advertencias y actualizaron su iphone al igual que su baseband? "
por que a pesar de los multiples avisos habra gente que lo va actualizar justo cuando salga el unlock al baseband actual y se tendran que volver a esperar....
asi pasa cuando sucede. Yo por eso todo legal de telcel y ya no hay broncas :metal:
 

varser7

Bovino maduro
#18
Y es domingo jajajaj todos pedimos y haber q uno de nosostros le digan oye trabaajs este fin desemana y sin sueldo una amanecida hasta acabar si o si .
no pues ahi si nos quejamos q nos explotan o no??
a ser pacientes :)
 
Arriba