Actualiza y Rootea tu Sony Xperia, Tutorial completo

jacker60

Bovino Milenario
Gracias bajando probare en xperia arc s, de casualidad no conoces un rom que me recomiendes para el xperia arx s?? es que lo siento muy lento
Para el Arc S hay muchas Roms, pero antes de recomendarte algo necesito saber si tu celular tiene liberado el bootloader, de lo contrario no hay gran cosa que se pueda hacer :/
 
Hermano tendrás ics para el Xperia play no importa que no tenga nada de telcel mejor aún. Vi unas rom cocinadas pero tiene bugs no se tú cuál me podrías recomendar la cual no tenga bugs y sea buena? ??? Te lo agradezco y muy buen aporte
 
oye hermano. para liberar un sony xperia sk17a mini pro de la compañia unefon tendras algun tutorial???
te lo agradeceria de ante mano...
 
oye perdon pero esque tengo un proble y no es de actualizar ni nada pero esque mi xperia p no prende... te explico tengo mi cel con Android 4.1 Jelly Bean (6.2.A.1.100) y ya rooteado lo tenia bien y todo el problema fue cuando navegando me encontre con una aplicacion para cambiar las animaciones de ventanas esta aplicacion pedia acceso root k ya lo tenia al instalar la app me pedia k tenia k reiniciar mi telefono asi k se reinicio pero prendio aparecio sony xperia pero solo se queda asta la animacion de cintas de colores y de ahi no pasa que podria hacer... porfa ayuda no se k hacer.... ya intente reiniciarlo con el boton de ecendido y el de volumen alto y nada pasa lo mismo
 

batusay_64

Bovino Milenario
oye perdon pero esque tengo un proble y no es de actualizar ni nada pero esque mi xperia p no prende... te explico tengo mi cel con Android 4.1 Jelly Bean (6.2.A.1.100) y ya rooteado lo tenia bien y todo el problema fue cuando navegando me encontre con una aplicacion para cambiar las animaciones de ventanas esta aplicacion pedia acceso root k ya lo tenia al instalar la app me pedia k tenia k reiniciar mi telefono asi k se reinicio pero prendio aparecio sony xperia pero solo se queda asta la animacion de cintas de colores y de ahi no pasa que podria hacer... porfa ayuda no se k hacer.... ya intente reiniciarlo con el boton de ecendido y el de volumen alto y nada pasa lo mismo
Tenes que flashear tu Xperia P amigo.
Lo podes hacer con el flash tools o podes repararlo con sony pc companion.
 
hola, amigo esta muy bueno tu post, pero tengo unas dudas, tengo un xperia mini pro pero es de la compañia UNEFON y lo que kiero saber que si le queda elgunos firmware que estan ahi, y mi otra duda es que si de esta forma quedara liberado el cel???
espero tu respuesta me ayudaria de mucho, saludos!!!!!
 

asho

Bovino maduro
Hola una pregunta, tengo un xperia s, pero tengo el problema de que al querer conectarlo a la pc, solo me pone a cargar el cel pero no lo identifica para poder realizar la instalacion del firmware, le baje el pc companion o el update de sony para ver si reconoce el cel pero tampoco,ya no se que hacer
 
Arriba