Actualiza y Rootea tu Sony Xperia, Tutorial completo

jacker60

Bovino Milenario
Hermano puedes por favor subir ICS para xperia x8, y que procedimientos debo seguir para instalar la room desde el inicio... soy muy novato en esto del android, agradezco tu paciencia y tu ayuda.
Para Xperia X8 no hay ICS oficial, el metodo para instalar roms es parecido, aunque muchas veces es directo del cel con el CWM recovery, es un procedimiento directo en el celular, te recomiendo revisar algun otro tutorial, ya que version oficial de ICS no hay para este celular, recuerda que es de gama baja y salio con android 2.1 creo...

Tengo el XPERIA P LT22i, Si con los archivos de tu post y ya lo actualize con Update Service y sigue sin reconocerme la tarjeta SIM que puedo hacer?
No sera tu tarjeta SIM? otro chavo actualizo su xperia P y dijo que no tuvo problemas, con estos mismos archivos, ya intentaste en otro celular probar la SIM?

A veces cuando pasa eso es porque el archivo del script que hace el rooteo no es el mas nuevo busca un archivo de ese script mas actualizado para que veas a ver si eso es.

En mi caso con el Miro me funciono asi
es el ultimo script que han publicado el que tengo, aunque mas bien aplica para el probar con alguno anterior a ver si jala...
 

0mizard

Bovino maduro
Hola
Gracias por la ayuda
el cel es xperia Neo V modelo MT11a. versión Android 4.0.4
le instale el ICS de tu Sony update service y con ese no hubo ningún problema
pero el Flash Tool nada mas no me da el acceso root.
 

aaz2

Bovino adolescente
Si no quieren hacer Root, solo descarguen el Sony PC companion y hace la actualizacion a Ice Cream Sandwich sin tanto rollo
 

jacker60

Bovino Milenario
Hola amigo, tengo el xperia go con ICS ...
como hago para regresarlo a ginger bread ???
Necesitas el archivo de actualizacion de gingerbread, es igual un FTF nada mas que en lugar de ICS trae GB, incluso hay veces que suben el de telcel, como pregunta curiosa por que quieres regresar?

Chido carnal :D, aunque deberias poner modelo y todo para saber n_n

Hola
Gracias por la ayuda
el cel es xperia Neo V modelo MT11a. versión Android 4.0.4
le instale el ICS de tu Sony update service y con ese no hubo ningún problema
pero el Flash Tool nada mas no me da el acceso root.
Hay que buscar un rooteo para la gama 2011, muchos se quejan de eso, ahora en vacaciones lo busco

Que tal? Hay algo para un Xperia X10i version 2.3.3 ?? Te agradeceria información, ok. Saludos.
Para el Xperia X10, gran celular en su momento, tienes muchas roms personalizadas, desafortunadamente no hay version ICS oficial, por lo que no puedo ayudarte en ese aspecto, pero romss modificadas para ese celular hay muchas.... deberias probar alguna, son muy buenas, yo tenia un x10 mini y a cada rato recuerdo se la cambiaba.... habia de donde escoger

Si no quieren hacer Root, solo descarguen el Sony PC companion y hace la actualizacion a Ice Cream Sandwich sin tanto rollo
A veces los operadores no hacen actualizaciones, este post es para librarse del software de las operadores y actualizar el cel a ICS, para esto ni siquiera tienen que ser usuarios root, cualquier usuario puede hacerlo, no veo el motivo de tu comentario jaja
 

0mizard

Bovino maduro
Muchas gracias Jacker

Te encargo si me pudieras conseguirme entonces el archivo para rooteo
me pasaron un FTF pero nada mas luego el celular no prendió x lo que volví a cargar
el Update Service.
También encontré uno en Internet pero decía versión no se que y como no estoy familiarizado
con archivos FTF no me arriesgue a cargarlo.
De nuevo gracias por tu tiempo y conocimientos para el corral.
 

jacker60

Bovino Milenario
hola, el xperia go se puede rootear sin que este actualizado a ics
Si, pero no con este metodo, busca el de Zergrush, me parece que asi se llama el que sirve con gingerbread

Muchas gracias Jacker

Te encargo si me pudieras conseguirme entonces el archivo para rooteo
me pasaron un FTF pero nada mas luego el celular no prendió x lo que volví a cargar
el Update Service.
También encontré uno en Internet pero decía versión no se que y como no estoy familiarizado
con archivos FTF no me arriesgue a cargarlo.
De nuevo gracias por tu tiempo y conocimientos para el corral.
Tienes Gingerbread? el flashtool tambien tiene la opcion de rootearlo, es el simbolo con candado, prueba a ver si te funciona, sobre los archivos FTF, puedes cambiarlos las veces que quieras y probar el que quieras, no pasa nada, siempre puedes arreglar el celular con el Update Service

Sirve para xperia mini "E10i" es la versión que no tiene teclado, espero tu respuesta, gracias gran aporte.
Yo tenia ese cel, no no sirve nada de esto, ni siquiera tiene actualizacion a ICS ya es un celular algo viejo y esta totalmente descontinuado para sony, a lo mucho podrias cambiarle roms pero para eso necesitas CWM recovery, no funciona nada de lo que aqui pongo para ese cel

por q no puedo descargar el del minipro
No se, algo estas haciendo mal ja!

me aventare con mi xgo!! haber que tal me va! gracias man
Va nos cuentas que tal ;)

no hay otra manera de descargar los archivos tft?
tienes algun problema? de forma oficial no hay otra forma...
 
Arriba