Actualiza y Rootea tu Sony Xperia, Tutorial completo

jacker60

Bovino Milenario
Me marco error aparte la version que baje de "LT26i_6.0.A.3.62_NCB World.ftf " no era una version LT26i_6.1.A.3.62_NCB World.ftf 473,74 MB ???? o en que me fallo?
No entendi muy bien tu duda, si te marco error es por que no se bajo bien, yo baje esa misma version y no tuve problemas, sobre la otra version que pones, es mas nueva la tuya, si la encontraste en otro lado usa esa ;)
 

jacker60

Bovino Milenario
K onda man

Pues soy el novato con el SE XPERIA MANGO(sk17 pues) Me anime a rootearlo y ya borre parte de la basura de telshit.

Que me recomiendas ahora??

Me interesa lo de poder instalar ejecutar las apk desde la SD, ya que el movil tiene una miseria de memoria interna,me puedes hechar la mano??

Saludos y gracias.
Pues yo tenia ese celular, es muy bueno, aunque no te recomiendo actualizarlo mucho a ICS, se alenta un poco, tal vez alguna otra rom de Gingerbread que no sea la de telcel, para que estes mas actualizado en cuanto a bugs, que en realidad lo unico que fallaba era el GPS jaja, pues la memoria pasa las aplicaciones a la memoria SD, gingerbread ya lo traia nativo y si se libera bastante :)
 
Hola muchas gracias por el aporte una preguntota y para el Xperia Neo V. trae el 2.3, si no hay upgrade oficial a ICS, se podra con una generica, crees que no haya problema? ya tengo rooteado mi celular, mil gracias.
 

jacker60

Bovino Milenario
Hola muchas gracias por el aporte una preguntota y para el Xperia Neo V. trae el 2.3, si no hay upgrade oficial a ICS, se podra con una generica, crees que no haya problema? ya tengo rooteado mi celular, mil gracias.
Segun yo si salio para el Neo V la actualizacion, pero tengo que buscarla, dejame ver el fin de semana :p, y si se puede con las genericas

suban el xperia mt11 neo v
para rotearlo
Lo mismo, si tienes ICS prueba la version de este post

Algo para sony xperia tipo? gracias.
Cual es el modelo del tipo? es mas facil asi buscar los archivos, a ve que encuentro
 
Que onda amigo, oie disculpa mi ignorancia pero esque recien compre mi xperia sk17 y no tengo idea de que significan esos conseptos que pones, o para que me sirve hacer todo esto, ojala me respondas y me des algunos consejos o sujerencias de que podria meterle a mi celular :DD
 

jacker60

Bovino Milenario
Que onda amigo, oie disculpa mi ignorancia pero esque recien compre mi xperia sk17 y no tengo idea de que significan esos conseptos que pones, o para que me sirve hacer todo esto, ojala me respondas y me des algunos consejos o sujerencias de que podria meterle a mi celular :DD
Actualizar bueno es que tendrias una version mas nueva del sistema que tiene tu celular, aunque tal vez a tu celular no le ayude en mucho, se vuelve un poco lento, pero tienes acceso a nuevas funciones :), y siempre puedes volver a una anterior, el rooteo es para tener acceso a las carpetas del sistema y cosas asi, aunque realmente si no sabes bien que es, por el momento no croe necesitas hacerle algo :)
 
Oye disculpa carnal este procedimiento aplica para telefonos con bootloader bloqueado tambien? Porque segun leí si estaba bloqueado el bootloader no se puede flashear alguna rom

y si por cierto algun bakuno sase como puedo flashearle una Cyanogen mod a mi Xperia Miro se lo agradeceria (por cierto tiene el bootloader bloqueado)
 

jacker60

Bovino Milenario
awevooo... funciono en mi xperia u, desde hace mucho que queria hacerle root a mi cel, te lo agradesco brother!!!
Chido que te funciono, gracias por el comentario!

Los drivers parea el Xperia Neo donde los encuentro
En el PC companion o update service, que menciono claramente se tiene que instalar para los drivers

tendras para el sony live walkman wt19a?
Agregado! pruebalo a ver que tal

Gracias a probarlo en Xperia PRO
Gracias, cuentame que tal

Oye disculpa carnal este procedimiento aplica para telefonos con bootloader bloqueado tambien? Porque segun leí si estaba bloqueado el bootloader no se puede flashear alguna rom

y si por cierto algun bakuno sase como puedo flashearle una Cyanogen mod a mi Xperia Miro se lo agradeceria (por cierto tiene el bootloader bloqueado)
Estas versiones son oficiales, por lo tanto funcionan en bootloaders bloqueados, no tendrias ningun problema

Para meterle la Cyanogen mod, a fuerzas tienes que desbloquearlo ya que requieres entrar en modo fastboot, si esta bloqueado el bootloader, simplemente no se puede, saludos!
 
ok bro gracias por tu pronta respuesta... por cierto aunque esté bloqueado el bootloader se le puede instalar algun CWM (afirmo no pregunto) ahi esta el dato por si alguien quiere hacerse un buen backup de la rom o algun mantto desde el recovery
 
Arriba