Actualiza y Rootea tu Sony Xperia, Tutorial completo

#61
hola, yo de nuevo xD. Oye, pregunta, lo que pasa es que encontre unos tutos en internet sobre actualizar el xperia Lt30p de ICS a jelly bean, pero decia que era un rom sin terminar, creo que se llamaba paranoid rom, hay que esperar actualizacion oficial o se puede intentar con roms cocinadas?, gracias
 
#62
Hola

Tengo el Neo V y no funciono, como mencionas en el video, se quedo frozen en shell, esperando restore y nunca me aparecio en la pantalla. sabes si existe otra manera de rootearlo?

Muchas Gracias Jacker60 por tu apoyo.
 

Raven1977

Bovino adicto
#63
Gracias por responder a mi pregunta brother, lamentablemente no me dio acceso root en mi WT19a igual si existe otro metodo te agradeceria infinitamente que lo compartieras, te mando un saludo y todo mi agradecimiento.
 

jacker60

Bovino Milenario
#67
hola, yo de nuevo xD. Oye, pregunta, lo que pasa es que encontre unos tutos en internet sobre actualizar el xperia Lt30p de ICS a jelly bean, pero decia que era un rom sin terminar, creo que se llamaba paranoid rom, hay que esperar actualizacion oficial o se puede intentar con roms cocinadas?, gracias
Jajaja, a si la conozco la paranoid rom, de hecho a esta altura ese video es viejo por que me parece ya la terminaron, mira, si tu equipo lo compraste con telcel, o alguna operadora, lo mas probable es que no puedas, ya que el "bootloader" lo tienen bloqueado, y solo puedes instalar ROMs originales de Sony asi que tendrias que esperar, tienes que desbloquear el bootloader para instalar esas roms y pierdes automaticamente tu garantia, no importa que regreses despues a la Stock oficial, por que si se dan cuenta cuando se desbloquea, si es un equipo libre, que no tiene operadora, y desbloqueas el bootloader puedes isntalarlas sin problemas


Hola

Tengo el Neo V y no funciono, como mencionas en el video, se quedo frozen en shell, esperando restore y nunca me aparecio en la pantalla. sabes si existe otra manera de rootearlo?

Muchas Gracias Jacker60 por tu apoyo.
Tienes ICS????, o GB? recuerda solo es para ICS, deja buscar algun otro root, para la gama 2011

Gracias por responder a mi pregunta brother, lamentablemente no me dio acceso root en mi WT19a igual si existe otro metodo te agradeceria infinitamente que lo compartieras, te mando un saludo y todo mi agradecimiento.
Ya tienes ICS? o sigues en GB? si estas en ICS deja busco algun otro metodo para la linea 2011

De nada n_n

tengo un xperia mini pro sk17a y no eh podido rootearlo con ics descargo el archivo Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18 y no viene en .zip que hago ?
Vienen en rar creo la v18, la descomprimes como dice en el video, con todos sus archivos y prueba a ver si funciona....
Hola que tal Amigo

Tienes algo para desbloquear el Xperia Miro?

Saludos, Gracias
A que te refieres con desbloquear? para desbloquear bootloader (en caso que este bloqueado) o volverlo libre para usarlo con cualquier compañia no tengo nada
 

Raven1977

Bovino adicto
#68
Ya tienes ICS? o sigues en GB? si estas en ICS deja busco algun otro metodo para la linea 2011
Gracias brother y si, tengo ICS 4.0.4 igual y me podrias ayudar a hacer el downgrade a GB por que si necesito a fuerza el root para pasar aplicaciones a la memoria por que el WT19a tiene poca memoria en el dispositivo, de antemano muchas gracias bro.
 
#69
Mi estimado muchisimas gracias los mendigos tecnicos me querian cobrar 390 pesos por esto que tu tan amablemente nos has echo favor de proporcionar, y quedo a todo dar el cel un Xperia P de Telcel, muy agradecido contigo.
 
#70
Ola soy de nuevo yo , ya logré descomprimir los archivos pero cuando devería abrir la app de respaldar y restaurar no pasa nada y ahí se queda no sale nada más que puedo hacer?
 
#73
Hola, tengo un problema, sigo los pasos al pie de la letra en mi xperia ray st18a ICS pero nunca me aparece la app de respaldar y restaurar que puedo hacer?
 

jacker60

Bovino Milenario
#74
Gracias brother y si, tengo ICS 4.0.4 igual y me podrias ayudar a hacer el downgrade a GB por que si necesito a fuerza el root para pasar aplicaciones a la memoria por que el WT19a tiene poca memoria en el dispositivo, de antemano muchas gracias bro.
Para hacer downgrade necesitas ya sea el firmware original de telcel, o bien un firmware libre que sea 2.3, pero android de forma nativa te permite pasar las aplicaciones a la SD

Mi estimado muchisimas gracias los mendigos tecnicos me querian cobrar 390 pesos por esto que tu tan amablemente nos has echo favor de proporcionar, y quedo a todo dar el cel un Xperia P de Telcel, muy agradecido contigo.
Que bueno que te sirvio, ya sabes ;)

Ola soy de nuevo yo , ya logré descomprimir los archivos pero cuando devería abrir la app de respaldar y restaurar no pasa nada y ahí se queda no sale nada más que puedo hacer?
Que celular tienes? y en que version? asi no puedo ayudarte mucho jaja

Muchas gracias hermano lo acabo de probar con mi Xperia Miro y funciona al 100%
Que bueno que te sirvio bien ;)

Hola, tengo un problema, sigo los pasos al pie de la letra en mi xperia ray st18a ICS pero nunca me aparece la app de respaldar y restaurar que puedo hacer?
Xperia Ray me parece no tiene esa aplicacion, ¿o si la tiene?, creo hay otro metodo para rootear la linea 2011
 
#75
oye carnal no sabes si de casualidad funciona con el Miro con bootloader bloqueado?

Si carnal habia descargado varias versiones para el Miro y ninguna funcionaba

Si jala con el bootloader bloqueado
 
#76
buenas tardes con todos compañeros tengo un xperia play at&t 4g pero con el firmware 2.3.3 de at&t que la verdad no me gusta para nada y quiero pasarlo a la 2.3.4 pero por ningun lado e visto o corrovorado algun tuto o alguien que de sertesa que se pueda estaria agradecido que tipo de 2.3.4 se podria poner ya que ahy uno noter ameria otro latino espero sus respuesta para actualizarlo. gracias
 
#77
oye para el xperia ray ( ST )tienes??? pero akabo de actualizar a 4.1 b kreo y segun yo lo rute pero no toy seguro como puedo saber si se hizo el root lo hice con el super use
 

carson

Bovino de alcurnia
#78
oye compa, no puedo flashear un xperia p, el flash tool marca un error, y he seguido los pasos que dice el video.

03/055/2013 16:55:01 - INFO - Start Flashing
03/055/2013 16:55:01 - INFO - Processing loader
03/055/2013 16:55:01 - INFO - Checking header
03/055/2013 16:55:01 - INFO - Ending flash session
03/055/2013 16:55:01 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0019";ERR_DYNAMIC="SIN header verification failed";
03/055/2013 16:55:01 - ERROR - Error flashing. Aborted
03/055/2013 16:55:01 - INFO - Device connected in flash mode
03/055/2013 16:55:02 - INFO - Device disconnected
 
Arriba