Actualiza y Rootea tu Sony Xperia, Tutorial completo

T

trichuris50

Visitante
#41
Muchas gracias por la room que necesitaba man ....me fue muy util y felicidades por el post y por tu ayuda :D
 

jacker60

Bovino Milenario
#42
por desgracia.. el mio es el mini pro... sabes si hay alguna manera de solucionar esa falla??? saludos
Hasta donde se Sony ya actualizo el firmware y solucionaba esa falla, tendra unos 3 meses, ese error era solo en su primera actualizacion, si no siempre tienes la opcion de hacer un downgrade ;)
 
#43
Puedes hacer un backup de tu ROM de telcel, de hecho es lo recomendable, asi puedes volver despues a la ROM de telcel, aunque solo seria necesaria si tuvieras algun problema con tu garantia, de otra forma no es tan importante
gracias mi estimado jacker ahora la pregunta seria como realizo el ba-kup de mi rom
 
#44
Puedes hacer un backup de tu ROM de telcel, de hecho es lo recomendable, asi puedes volver despues a la ROM de telcel, aunque solo seria necesaria si tuvieras algun problema con tu garantia, de otra forma no es tan importante
gracias mi estimado jacker ahora la pregunta seria como realizo el ba-kup de mi rom
 

jacker60

Bovino Milenario
#45
gracias mi estimado jacker ahora la pregunta seria como realizo el ba-kup de mi rom
Es un proceso un poco largo, voy a ver si puedo hacer otro tutorial para hacer un backup, pero ya seria con imagenes :p jaja, dame chance nomas por que si esta largo el proceso, es rapido, pero son varios pasos
 
#55
Hola crees que me puedas conseguir la actualizacion del Xperia Sola?? Tambien fijate que tengo un problema que haber si me ayudas a resolver, mi cel no reconoce la microSD como medio de almacenamiento, reconoce como memoria SD a la memoria interna y eso es un gran problema porque tengo muchos juegos y se me llena rapidisimo la memoria, espero me ayudes a encontrar solucion a eso, gracias amigo espero tu respuesta!!
 
#57
Hola tengo un xperia p e hice todo lo que estaba en el primer video y sin problemas pero ahorita me dice que hay una nueva actualizacion 6.1.1.B.1.54 le doy en actualizar y la descarga, pero no la instala me dice que no se puede instalar, sabes xk pasa esto?, saludos
 

Raven1977

Bovino adicto
#58
Que tal brother de antemano gracias por tu post ya que nos es de mucha ayuda y la pregunta es: yo tengo un SE live with walkman o WT19a ya lo tengo con ICS 4.0.4 y numero de compilacion 4.1.B.0.587 crees que el videotutorial para obtener acceso root me sirva, muchas gracias por responder.
 

jacker60

Bovino Milenario
#60
Hola crees que me puedas conseguir la actualizacion del Xperia Sola?? Tambien fijate que tengo un problema que haber si me ayudas a resolver, mi cel no reconoce la microSD como medio de almacenamiento, reconoce como memoria SD a la memoria interna y eso es un gran problema porque tengo muchos juegos y se me llena rapidisimo la memoria, espero me ayudes a encontrar solucion a eso, gracias amigo espero tu respuesta!!
Si ahorita pongo la actualizacion del Sola, sobre la memoria tal vez con la actualizacion se corrija ese error que mencionas

muy buen video amigo oye pero para el experia play sirve sin ningun problema?? espero que si salduos
Si, por eso la pongo nada mas que se queda igual con GB

Hola tengo un xperia p e hice todo lo que estaba en el primer video y sin problemas pero ahorita me dice que hay una nueva actualizacion 6.1.1.B.1.54 le doy en actualizar y la descarga, pero no la instala me dice que no se puede instalar, sabes xk pasa esto?, saludos
Veo que ya lo corregiste y si efectivamente con update service no tienes problemas, por eso les hago la aclaracion ;)

Que tal brother de antemano gracias por tu post ya que nos es de mucha ayuda y la pregunta es: yo tengo un SE live with walkman o WT19a ya lo tengo con ICS 4.0.4 y numero de compilacion 4.1.B.0.587 crees que el videotutorial para obtener acceso root me sirva, muchas gracias por responder.
Prueba a rootearlo con este, no deberias tener problemas, si no me avisas
 
Arriba