Actualiza y Rootea tu Sony Xperia, Tutorial completo

jacker60

Bovino Milenario
#22
Es el mismo procedimiento que describo en el video nada mas hay que usar un FTF que tenga gingerbread, aqui te dejo uno:

http://d-h.st/3sZ

Te recomiendo hacer un backup por si las dudas, si no puedes regresar a ICS con el FTF que esta en la liga original ;)
 

IrvMa

Bovino maduro
#27
Me sale, el sistema no puede encontrar la ruta especificada, que se le puede hacer? ya actuve el modo depuracion, la autorizacion a programas desconocidos (Xperia S)
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#28
hola
oye unas dudas, tengo el arc s y esta en iusa, hay bronca por el operador? y he leido en varios lados que deja de servir el servicio de datos o que la sim nada mas no la reconoce, sabes algo de esto?
 

jacker60

Bovino Milenario
#29
Disculpa mi ignorancia, como encuentro esa rom? saludos
En XDA developers, o en google busca roms para Xperia X10 y encontraras bastantes, aunque el proceso para instalar ese tipo de roms es diferente al de aqui

Me sale, el sistema no puede encontrar la ruta especificada, que se le puede hacer? ya actuve el modo depuracion, la autorizacion a programas desconocidos (Xperia S)
En donde te sale eso en flashtool?, puedes subir una captura de pantalla? tienes el mismo celular que yo y no he tenido ningun problema

hola
oye unas dudas, tengo el arc s y esta en iusa, hay bronca por el operador? y he leido en varios lados que deja de servir el servicio de datos o que la sim nada mas no la reconoce, sabes algo de esto?
La bronca es con la garantia, pero puedes hacer un respaldo de tu archivo original por si tienes que llevarlo a garantia, si ya no tienes, es cosa de flashearlo y listo :p, sobre lo que dices del servicio de datos, si es verdad, pero no es por que deje de funcionar, es que es una ROM limpia y no tiene configurado nada, es cosa de meter el perfil APN de iusacell lo cual es algo bastante sencillo, te toma dos minutos :D y listo, vuelve a funcionar tu servicio de datos, lo de la SIM nunca lo habia escuchado, yo no he tenido problemas, tal vez si fuera un firmware de otro operador (por ejemplo que le pongas el de telcel) si no lo reconoceria, pero en este caso son firmwares libres, nada mas que eso si, esto no desbloquea el celular, solo seguira funcionando con iusacell
 

IrvMa

Bovino maduro
#30
Bueno parece que extrajo mal los archivos, lo elimine y volvi a descomprimir y ya corrio, pero... Ahora no pasa de la pantalla de respaldo y restauracion.
Le selecciono la opcion de RootMe le doy restaurar, me sale la advertencia, le doy aceptar y no pasa de eso
En monitor se queda en eso
http://i47.tinypic.com/166m64w.png
 

jacker60

Bovino Milenario
#31
Oh ya, y tu celular no se reinicia ni nada cierto? imagino que tienes el firmware de los mas nuevos el .50 o el .55, necesitas del .45 para abajo, los nuevos firmwares no funciona este metodo por que sony ya arreglo ese bug, la rom mas limpia que te recomiendo es la Nordic Combined, y esta ahorita en el .45, con ese no tendras ningun problema
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#32
La bronca es con la garantia, pero puedes hacer un respaldo de tu archivo original por si tienes que llevarlo a garantia, si ya no tienes, es cosa de flashearlo y listo :p, sobre lo que dices del servicio de datos, si es verdad, pero no es por que deje de funcionar, es que es una ROM limpia y no tiene configurado nada, es cosa de meter el perfil APN de iusacell lo cual es algo bastante sencillo, te toma dos minutos :D y listo, vuelve a funcionar tu servicio de datos, lo de la SIM nunca lo habia escuchado, yo no he tenido problemas, tal vez si fuera un firmware de otro operador (por ejemplo que le pongas el de telcel) si no lo reconoceria, pero en este caso son firmwares libres, nada mas que eso si, esto no desbloquea el celular, solo seguira funcionando con iusacell
Te agradezco mucho que te tomaras el tiempo de responder mis dudas, te comento lo hice y quedo a la perfeccion ;)
 
#33
ke tal amigo excelente aporte mi duda es si el root tambn lo puedo hacer en ics .55 ya que he tratado por todos los medio y aun no logro rootear mi xperia s, espero me puedas ayudar
 

IrvMa

Bovino maduro
#34
Oh ya, y tu celular no se reinicia ni nada cierto? imagino que tienes el firmware de los mas nuevos el .50 o el .55, necesitas del .45 para abajo, los nuevos firmwares no funciona este metodo por que sony ya arreglo ese bug, la rom mas limpia que te recomiendo es la Nordic Combined, y esta ahorita en el .45, con ese no tendras ningun problema
Pues si, efectivamente no reinicia, espero me puedas hechar la mano con lo del Nordic, que si la verdad de ese no sabria meterlo.
Te agradezco mucho el que me estes hehando la mano con esto
 

jacker60

Bovino Milenario
#36
ke tal amigo excelente aporte mi duda es si el root tambn lo puedo hacer en ics .55 ya que he tratado por todos los medio y aun no logro rootear mi xperia s, espero me puedas ayudar
No, para el Xperia S en la version .55 arreglaron ese bug entonces no se puede, tiene que ser de .55 para abajo

Pues si, efectivamente no reinicia, espero me puedas hechar la mano con lo del Nordic, que si la verdad de ese no sabria meterlo.
Te agradezco mucho el que me estes hehando la mano con esto
En el post la rom del Xperia S es la Nordic Combined, prueba esa, nada mas que primero actualizalo por que es una version algo vieja, cuando lo actualizes te va a quedar la compilacion .45, es la que traigo yo y listo sin problemas ;)


pregunta pregunta _0/ que pasa si después quiero volver a la rom original de telcel de mi sk17
Puedes hacer un backup de tu ROM de telcel, de hecho es lo recomendable, asi puedes volver despues a la ROM de telcel, aunque solo seria necesaria si tuvieras algun problema con tu garantia, de otra forma no es tan importante
 
#37
Mi hermano tengo dos preguntas..una si es cierto q dejan de funcionar el LED de notificación??
Y la segunda es..si lo actualizo y no me gusta cual es la forma de regresarlo al 2.3.4
 

jacker60

Bovino Milenario
#38
Mi hermano tengo dos preguntas..una si es cierto q dejan de funcionar el LED de notificación??
Y la segunda es..si lo actualizo y no me gusta cual es la forma de regresarlo al 2.3.4
Si, Sony tuvo un problema con el LED, se supone que a esta altura ya esta solucionado ese problema, ademas de que era el mini pro el modelo mas afectado, si quieres regresar a GB solo necesitas un firmware (FTF) de gingerbread y lo flasheas de la misma forma que esta en el video
 
#39
Si, Sony tuvo un problema con el LED, se supone que a esta altura ya esta solucionado ese problema, ademas de que era el mini pro el modelo mas afectado, si quieres regresar a GB solo necesitas un firmware (FTF) de gingerbread y lo flasheas de la misma forma que esta en el video

por desgracia.. el mio es el mini pro... sabes si hay alguna manera de solucionar esa falla??? saludos
 
Arriba