Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

Roytuxrue

Bovino adicto
amigo esto me interesa me puedes ayudar, mira me comprare un xperia neo V apenas como le puedo hacer esto me puedes orientar en todo por favor carnal soy muy nuevo en esto nos que es un root y todo eso por fa y esk kieor k mi cel ande al 100%
Para hacer el slasheo y pasarte al ICS basta con seguir las insturcciones del 1er post. que osn muy intuitivas.
Ojo que por ejemplo para el Ray es la tecla de "- volumen"
Se root es ser un "super usuario" te da permiso de moverle al 100% tu cel y borrarle la basura de Telcel (ss eres de meX)
y pues.. animate :)
 

rokky74

Bovino adicto
Para hacer el slasheo y pasarte al ICS basta con seguir las insturcciones del 1er post. que osn muy intuitivas.
Ojo que por ejemplo para el Ray es la tecla de "- volumen"
Se root es ser un "super usuario" te da permiso de moverle al 100% tu cel y borrarle la basura de Telcel (ss eres de meX)
y pues.. animate :)
Y pierdes la garantia que te dieron al comprar tu SE
 
Para nada, puedes hacer un respaldo con todas las aplicaciones que borraste, las regresas, luego quitas el rooteo y listo lo llevas al centro de atención por el X problema que tenga el celular.
Y si no pues lo conectas al PCCOMPANION y le das reparar y te vuelve a instalar toda la basura de telcel XD
 
Para nada, puedes hacer un respaldo con todas las aplicaciones que borraste, las regresas, luego quitas el rooteo y listo lo llevas al centro de atención por el X problema que tenga el celular.
Y si no pues lo conectas al PCCOMPANION y le das reparar y te vuelve a instalar toda la basura de telcel XD
 

AleCk00

Bovino adolescente
Y si no pues lo conectas al PCCOMPANION y le das reparar y te vuelve a instalar toda la basura de telcel XD
FALSO si ya estas en ICS al darle reparar te reinstala esa versión, no te hace un downgrade, para eso debes usar un respaldo anterior al flasheo y ese se hace con Clockwork mode. Yo busco un nandroid (respaldo hecho con Clockwork mode) para el Live (wt19a) con la basura de telcel, si alguien lo tiene, se los agradeceré.
 

hielos

Bovino de la familia
saludos, los celulares que manejan algunos que dicen desbloqueados para telcel, movi, etc..., a esos tambien se les hace el root???
 

nero10

Bovino adicto
amigo no puedo ejecutar el FlashTool cuando termina de descargar y abro el rar para descomprimirlo me dice que esta dañado ya lo busque en google pero unos me los detecta como virus otros que segun no tengo los permisos (aun estando en administrador) y ya me desespere ayudenme porfavorrrr :/
 

unrealjva

Bovino adolescente
Alguien me puede ayudar para quitar el ics y regresar al giger ya que es muy lento en los juegos y algunas aplicaciones.
Alguien sabe como hacerle. se los agradeceria un restatal.

saludos

edit

alguien tiene la rom original del ginger para el neo por favor
 
Arriba