Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

Roytuxrue

Bovino adicto
#82
Cuando lo coencto mi Ray Me dice error en el flasheo, por qué??
Gacias de ante mano
Cuáles son los Drivers que se tienen que instalar???
 

Osnik

Bovino adicto
#83
Cuando lo coencto mi Ray Me dice error en el flasheo, por qué??
Gacias de ante mano
Cuáles son los Drivers que se tienen que instalar???
para el flasheo es necesario realizar la instalacion de drives que esta en la carpeta de C:\Flashtool\drivers dentro de la carpeta estan los drivers para toda la serie xperia selecciona el de ray y trata de realizarlo =) y me cuentas
 

AleCk00

Bovino adolescente
#85
Si alguien tiene un respaldo de ClockWork o un Firmware para flashtools de telcel para el Live Walkman y puede facilitarmelo, se los agradeceré mucho.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#87
para el flasheo es necesario realizar la instalacion de drives que esta en la carpeta de C:\Flashtool\drivers dentro de la carpeta estan los drivers para toda la serie xperia selecciona el de ray y trata de realizarlo =) y me cuentas
EDIT
Yale agarré el "chow" y parece ser que ya quedó.
GRacias por la actualización bro
Dios te lo pagará com mujeres chichonas que quieren hijos contigo xD
U hombres dotadotes si eres mujer jajaja
 

bkjoy

Bovino maduro
#89
Todo muy bien, solamente un comentario, para entrar en modo flasheo para el xperia mini pro hay que dejar presionada la tecla de volumen - y despues conectar el cable, por lo demas tengo mi ice cream funcionando al 100!! Saludos
 

serchs1590

Bovino adolescente
#90
amigo esto me interesa me puedes ayudar, mira me comprare un xperia neo V apenas como le puedo hacer esto me puedes orientar en todo por favor carnal soy muy nuevo en esto nos que es un root y todo eso por fa y esk kieor k mi cel ande al 100%
 

Osnik

Bovino adicto
#93
Todo muy bien, solamente un comentario, para entrar en modo flasheo para el xperia mini pro hay que dejar presionada la tecla de volumen - y despues conectar el cable, por lo demas tengo mi ice cream funcionando al 100!! Saludos
Bien por tu comentario bro, a alguien tiene mucho que ayudarle, saludos.

amigo esto me interesa me puedes ayudar, mira me comprare un xperia neo V apenas como le puedo hacer esto me puedes orientar en todo por favor carnal soy muy nuevo en esto nos que es un root y todo eso por fa y esk kieor k mi cel ande al 100%
Si brother si gustas manda un mp con tu correo o donde poder contactarte y te ayudo

Y PARA EL XPERIA PLAY MAS O MENOS PARA CUANDO BRO?
No abra para experia Play, =( hay roms creadas pero no son oficiales. saludos

interesante aporte... voy a intentarlo... tengo un xperia mino pro... ojala todo me salga bien...
veras que todo saldra bien, suerte :)
 
#99
como hisciste para el root al mini pro volviste a GB o lo hiciste por el archivo runme
Pues deja de que inhabilite los botones, deplano no iniciara el celular =( bueno si, pero se reiniciara automaticamente, practicamente no seria bueno eso, para experia play hay una version de ISC pero es beta.. no llegara la oficial.. =(



De nada =)) Saludos
 
Arriba