Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

#65
hola actualize mi xperia mini pro y todo muy bien pero estas seguro de que es un ics oficial? porque veo otros telefonos que lo tienen y los menus y el lockscreen es un poco distinto.
por cierto aguas porque al actualizar borra todo lo del telefono, agan backup
 

Osnik

Bovino adicto
#67
no men qe aportazo, la neta ya me habia desesperado de esperar ah estos pendejos sony, te rifaste qmo los grandes!!!
Gracias brother =), que bien que te gusto el aporte

Amigo mil gracias jalo de wevos en xperia arc s !!!!
falta el root y despues les cuento...

Saludos.
Sale espero tu experiencia xD

ya lo pude regresar con el flastool gracias de todos modos :D
De nada =))

hola actualize mi xperia mini pro y todo muy bien pero estas seguro de que es un ics oficial? porque veo otros telefonos que lo tienen y los menus y el lockscreen es un poco distinto.
por cierto aguas porque al actualizar borra todo lo del telefono, agan backup
jeje claro que borra todo, por que es actualizar el sistema desde 0, ahora con respecto a lo oficial, claro que lo es ya que estas room's son del foro de developes de Sony, lo que sucede es que esos videos ya tienen tiempo, ademas por si te refieres al boton de menu que es un circulo con 6 puntitos, eso es launch solamente, y cambia la apariencia pero pues nada que ver, de echo hay un video en italiano que lo explica, =) je se un poco de italiano, pero de igual forma puedes ponerle subtitulos, buscalo en youtube :p saludos

hola hermano oye y si quisiera regresar a la version 2.3.4 por cuestines de garantia con telcel como lo podria hacer?
pues tendrias que buscar una room original de telcel, de tu terminal para hacer la restauración brother, practicamente seria un flasheo por asi decirlo...
 
#73
Oye yo Actualize mi Sk17a mini pro todo de maravilla pero no me acepta la conexcion de datos cuando intento conectarme por este medio activa la Wifi me puedes ayudar por favor
 

Osnik

Bovino adicto
#78
Oye yo Actualize mi Sk17a mini pro todo de maravilla pero no me acepta la conexcion de datos cuando intento conectarme por este medio activa la Wifi me puedes ayudar por favor
Es por que tienes que poner APN para poderte conectar, como lo dijo Batoussai si es telcel, el link esta mas abajo y si no es asi, en google puedes encontrar la de la compañia que eres


NO MA HERMANO RIFADO JAJA SE TE AGRADECE BASTANTE ESTE APORTE ,,, CORRE MUY BIEN EN MI LIVE WALKMAN
:vientos: que bien, eres el primero de Xperia Live Walman que le funciona.. jej la mayoria se arrepienten >.<

lo checare despues muchas gracias

un saludo
de nada ! checalo cuando puedas y gustes =) saludos

lastima se me acaba de arruinar mi mini pro y me dieron un samsung con android igual, cuando saldra para samsung??

que samsung? y por cierto que mala onda sobre tu xperia mini pro

A mí tampoco me permitia conectarme a Internet por medio de la red celular, si tu SIM es de TELCEL, en éste post tienes la solucion:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1290952&highlight=telcel

Yo los dí de alta y me funcionó al 100%; Agradecimientos y Créditos al compañero Bakuno

Alejandrosso! :vientos:

Saludos! :)
:vientos: tienes razon =)
 
#80
Sigo sin poder hacerle el ROOT ya tengo la memoria formateada, ya le segui paso a paso las instrucciones y se reinicia y todo el cel pero me salen muchos errores de que no puede escribir ni instalar el busybox ni nada...
Ahora si q AYUDA!!! Ya no se que hacer...
 
Arriba