Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

#42
Oye en serio que si se ven diferencias,

Ahora es mucho mas fluido,Va más rápido en general, los efectos fallan menos, mejor respuesta al tacto, abre las aplicaciones muy rápido, más RAM libre. pues hicieron menos pesado el Sys. Ni un sólo error con la instalación de aplicaciones ni nada por el estilo.El video en hd ahora se graba bien, sin que se trabe o pare. el marcador de teléfonos se abre más rápido. Gracias Ba-kuno =D
 

Osnik

Bovino adicto
#44
Oye respecto a lo de regresar la rom u original del cel, seria mucha molestia si sabes algun tutorial de como hacer el respaldo o como puedo obtener la rom original, en mi caso es la de wt19 walkman live asi como la de blackmagic porfa por fa para checarlo
Para que puedas realizar respaldo de la ROM Original y Restauracion a futuro te dejo este link =) Yo lo he provado y va bien =)

http://4ndroid.com/hacer-y-restaurar-un-backup-nandroid/

en el live with walkman que boton debo presionar????????????
Tecla de Disminuir Volumen =)


Oye en serio que si se ven diferencias,

Ahora es mucho mas fluido,Va más rápido en general, los efectos fallan menos, mejor respuesta al tacto, abre las aplicaciones muy rápido, más RAM libre. pues hicieron menos pesado el Sys. Ni un sólo error con la instalación de aplicaciones ni nada por el estilo.El video en hd ahora se graba bien, sin que se trabe o pare. el marcador de teléfonos se abre más rápido. Gracias Ba-kuno =D

de nada brother =)
 
#45
Buen dia amigo...

Y si es este caso decido instalarle una rom al Xperia Play por ejemplo de Xperia Neo o Ray ... pasaria algo?...digo no se, alomejor se pueden inhabilitar los botones del Pad del Play, pero aun seguirira funcionando...sera que si?
 

Osnik

Bovino adicto
#47
Buen dia amigo...

Y si es este caso decido instalarle una rom al Xperia Play por ejemplo de Xperia Neo o Ray ... pasaria algo?...digo no se, alomejor se pueden inhabilitar los botones del Pad del Play, pero aun seguirira funcionando...sera que si?

Pues deja de que inhabilite los botones, deplano no iniciara el celular =( bueno si, pero se reiniciara automaticamente, practicamente no seria bueno eso, para experia play hay una version de ISC pero es beta.. no llegara la oficial.. =(

Muchisisimas Gracias MAESTRO!!!!! Funciono al 100 en mi xperia mini Pro
De nada =)) Saludos
 

Osnik

Bovino adicto
#50
tnks broo probado en un xperia ray y un mini pro funcionando al 100 % jajaja y sin basura de telcel jajaja
Eso es todo carnalin =) y si sin nada de telcel. practicamente te libera un 35 % a 40 % de memoria jeje :D

Amigo, para el x8 hay algo?, espero m puedas ayudar y darme un mini tuto, plis, te agradezco mucho, saludos¡¡
Siento decirte brother que para x8 no abra actualización =( más informacion en la pag oficial de Sony =( Un saludo.
 
#51
muchas gracias hermano esperaremos si gustas tambien te dejo mi correo o mi face tu di y gracias por la ayuda y muy chido tu aporte y mi st15 te lo agradecera
 
#52
Para que puedas realizar respaldo de la ROM Original y Restauracion a futuro te dejo este link =) Yo lo he provado y va bien =)

http://4ndroid.com/hacer-y-restaurar-un-backup-nandroid/



Tecla de Disminuir Volumen =)





de nada brother =)

No pues la verdad ya vi el video varias veces e incluso busque en la misma pagina como instalar Amon Ra pero no lo encuentro, tambien intente con recoverymanager y me marca error, me podrias ayudar sobre este tema por favor
 

psitrico

Bovino maduro
#54
probado en Sony Ericsson Live con Walkman mi conclusion: respuesta lenta tanto al presionar el boton de marcado menu navegacion de google play, problemas con algunos juegos se ciclan, respuesta lenta a la hora de inicar la camara, al inicar alguna aplicacion y salir los iconos de las esquinas tarden en aparecer. Esta mas lento que con la basura de telcel y la memoria ram es la misma :S, ahora a regresarlo
 
#55
me anime a hacerlo, y pues bien esta corriendo mas rapido en xperia mini pro, no me ha presentado problemas, les recomiendo a todos q despues o antes, eliminen o formateen la memoria extraible para que no les presente errores.

gracias por el aporte Osnik, de pronto seria bueno q las imagenes del tuto estuvieran acorde a el nuevo programa flashtool, pq el tuto es de una version vieja. tambien decir la tecla q se necesita oprimir para entrar en modo flash para cada celular. en mi caso para el mini pro es la tecla de bajar volumen.

gracias.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#56
no hay actualizacion (aunque no sea para 4.0) para el xperia X10 mini pro U20i??? que la que esta para mini pro es para el Sk17a y no le queda al mio
 

Osnik

Bovino adicto
#58
No pues la verdad ya vi el video varias veces e incluso busque en la misma pagina como instalar Amon Ra pero no lo encuentro, tambien intente con recoverymanager y me marca error, me podrias ayudar sobre este tema por favor
pues mira brother aqui te dejo un foro donde puedes descargar la rom original de tu terminal =) para que ya no hagas el backup, pues ya esta aqui :p http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361083

probado en Sony Ericsson Live con Walkman mi conclusion: respuesta lenta tanto al presionar el boton de marcado menu navegacion de google play, problemas con algunos juegos se ciclan, respuesta lenta a la hora de inicar la camara, al inicar alguna aplicacion y salir los iconos de las esquinas tarden en aparecer. Esta mas lento que con la basura de telcel y la memoria ram es la misma :S, ahora a regresarlo
Que lastima brother en verdad, pues como lo dije en algunos terminales lo corren de maravilla, y pues esta fue la exepción.. =(

no hay actualizacion (aunque no sea para 4.0) para el xperia X10 mini pro U20i??? que la que esta para mini pro es para el Sk17a y no le queda al mio
Pues sobre el xperia mini pro, practicamente llego hasta 2.3.4 por mucho, y puedes descargar la room en la pagina oficial.

me anime a hacerlo, y pues bien esta corriendo mas rapido en xperia mini pro, no me ha presentado problemas, les recomiendo a todos q despues o antes, eliminen o formateen la memoria extraible para que no les presente errores.

gracias por el aporte Osnik, de pronto seria bueno q las imagenes del tuto estuvieran acorde a el nuevo programa flashtool, pq el tuto es de una version vieja. tambien decir la tecla q se necesita oprimir para entrar en modo flash para cada celular. en mi caso para el mini pro es la tecla de bajar volumen.

gracias.
jeje de nada y gracias por tu punto de vista sobre las imagenes, de echo estaba por subir un videotutorial, y tambien muy buena la observacion sobre la SD =) que bien que todo salio de perlas...

muchas gracias hermano esperaremos si gustas tambien te dejo mi correo o mi face tu di y gracias por la ayuda y muy chido tu aporte y mi st15 te lo agradecera

si bro deja tu facebook y yo me pongo en contacto contigo.
 
#60
no men qe aportazo, la neta ya me habia desesperado de esperar ah estos pendejos sony, te rifaste qmo los grandes!!!
 
Arriba