Actualiza Tu Nokia 5530 XM a la Version 30.0.009 Super Facil

vicmansan

Bovino adicto
#23
No, el 5530xm deporsi le puedes meter todo lo que c t antoje, pero hay 2 formas 1 es hackeandolo y la otra firmando las aplicaciones, esto solo para pas aplicaciones que vienen hackeadas, como el quickoficce, fingerprint o el gravity, por ejemplo, pero las aplicaciones y juegos gratis no necesitan, pero es facil en el foro tengo un tuto para firmarlas, mira aki esta

:metal:http://www.ba-k.com/showthread.php?p=12495956#post12495956:metal:
Entonces despues de actulizarlo puedo firmar las apps y van funcionar con la nueva firm?, si es asi que bueno, gracias por tus tutos.
 

mathiias

Bovino adicto
#24
sinceramente yo me quedo con la plataforma(ps3 o 360) ya que la mayoria de los juego son creados para estas y al pasarlo a pc pierden ya sea un poco o mucho de su calidad y lo he notado en juegos como resident evil 5 o batman arkham asaylum creanme no es lo mismo jugarlos en pc que en una consola aunque los juegos echos para pc tambien tienen lo suyo como el star craft 2 q acaba de salir y la neta si me gusto
 

lobo-13

Bovino adolescente
#29
Entonces despues de actulizarlo puedo firmar las apps y van funcionar con la nueva firm?, si es asi que bueno, gracias por tus tutos.
Si Claro, nomas firmas las aplicaciones y ya jala sin problemas, lo que si es que con este firmware no c puede hackear, porque el firmware es el ultimo, pero firmando las apps le puedes meter lo que sea:metal:
 

lobo-13

Bovino adolescente
#30
amm pss lo intentare xD haber si no me quedo sin cel hahaha seria mui wey si eso pasa hahahahaha
No es tan dificil he, en realidad es muy facil, solo sigue las instrucciones y no pasa nada, yo lo he echo con 3 cels y cero problema, al contrario los beneficos son mas, :metal:
 

newreiko

Bovino adolescente
#32
q onda bro!

tengo algunas dudas espero y las puedas aclarar, resulta que me interesa la actualizacion pero quisiera saver las siguientes cosas:
-Se pierde la garantia del cel¿?. Es que se cambia el codigo no?¿
-Afecta al seviciode inter free¿?.

espero tu respuesta.grax
:cowverine:
 
#37
ola, oye estoy interesado en actualizar mi cel, en este momento cuento con la v 20, ya lei el tutorial pero tengo algunas dudas, como se que color es mi telefono y en ke lugares encuentro el codigo del producto? d antemano muchas gracias
 
#39
neta que no le pasa nada carnal ya lo descargue pero me compré el cel con esfuerzo así que no me gustaría que le pasará nada es seguro ? Y que de bueno trae el 5530 xm ?
 
Arriba