Actualiza Tu Nokia 5530 XM a la Version 30.0.009 Super Facil

lobo-13

Bovino adolescente
#1
Actualiza Tu Nokia 5530 XM a la Version 31.0.005 Super Facil

Actualiza Tu Nokia 5530 XM a la Version 31.0.005




Bueno Bakunos este es mi segundo y tercer Tuto espero les sirva y puedan aprovechar al 100% Su super Nokia 5530 XM:punzadita:.

Solo descargen Estos dos Tutos y sigan cada paso al pie de la letra y tendran la ultima version de Software en su Nokia 5530 XM:metal:.

El Primer Tuto es para Cabiar el Product Code y el segundo para Actualizar a la ultima Version. (Si no le cambian el Product Code sera imposible Actualizar).

Estos metodos son 100% Seguros:chommy:, bueno eso creo :chavo: yo nomas lo he hecho con 3 Nokia 5530 XM:metal:. El Mio :starwars:, el de mi Karnal y el de mi Jefe, jeje ahi ustedes diran :metal:

Ha si y no olviden agradecer, no sean unos P1nch3s leechers como yo, jeje

http://www.megaupload.com/?d=1NKB8T03


http://www.megaupload.com/?d=HTD74NFN
 

alexdarkgames

Bovino adolescente
#3
hola hermano bakuno. Podrias decirnos algo mas acerca de tu post, tal vez komo k beneficios obtengo al actualizar me software, y si tengo mi celular hackeado le afecta a mi cel.
De antemano gracias bro.
 

rub_oz

Bovino maduro
#4
Hermano fijate que actualice mi cel a la version 30 y todo estaba bien pero al momento de que me quiero conectar a internet no me deja, si detecta la red inalambrica pero despues me sale q la red esta ocupada y tambn con el messenegr me pasa lo mismo... Alguien q me pueda ayudar porfavor.!!!!! :histerica::histerica::histerica:
 

diegoluke

Bovino adicto
#5
Hermano fijate que actualice mi cel a la version 30 y todo estaba bien pero al momento de que me quiero conectar a internet no me deja, si detecta la red inalambrica pero despues me sale q la red esta ocupada y tambn con el messenegr me pasa lo mismo... Alguien q me pueda ayudar porfavor.!!!!! :histerica::histerica::histerica:

dale hard reset
y lo actualizas otravez y ya
 

japo.com

Bovino adolescente
#13
brother!! Buenas..

Escucha.. bueno no verdad.. Leéme..
Tengo este cel para ser exactos el rojo con negro y el problema es que cuando recivo llamadas tengo que poner el altavoz o el manos libres.. de otra forma mi cel se reinicia...

crees que con este Update se solucione el problema??
 
#16
hola

ojala me puedas ayudar, tengo un 5530 pero de repente se apago y ya no prendio, la pila si tiene carga y si le doy prender, vibra como cuando prendia, pero no se ve nada en la pantalla, no se me ha caido ni nada por el estilo

que puedo hacer?
 
#17
mi hermano se ve bueno ya lo descargue pero explicame no lo tengo jakeado al instalar la actualizacion no pierdo la posibilidad de instalar aplicaciones y juegos
 

lobo-13

Bovino adolescente
#18
mi hermano se ve bueno ya lo descargue pero explicame no lo tengo jakeado al instalar la actualizacion no pierdo la posibilidad de instalar aplicaciones y juegos
No, el 5530xm deporsi le puedes meter todo lo que c t antoje, pero hay 2 formas 1 es hackeandolo y la otra firmando las aplicaciones, esto solo para pas aplicaciones que vienen hackeadas, como el quickoficce, fingerprint o el gravity, por ejemplo, pero las aplicaciones y juegos gratis no necesitan, pero es facil en el foro tengo un tuto para firmarlas, mira aki esta

:metal:http://www.ba-k.com/showthread.php?p=12495956#post12495956:metal:
 

lobo-13

Bovino adolescente
#19
brother!! Buenas..

Escucha.. bueno no verdad.. Leéme..
Tengo este cel para ser exactos el rojo con negro y el problema es que cuando recivo llamadas tengo que poner el altavoz o el manos libres.. de otra forma mi cel se reinicia...

crees que con este Update se solucione el problema??
Posiblemente si, te explico pork, mira en mi casa tenemos 3 5530xm y el mio, cuando me llamaban la pantalla se blokeaba y no podia contestar, en el de mi jefe derrepente se le ponia la pantalla negra y lo tenia k apagar o luego se desaparecian los botones de marcado y los contactos y pues le tenia que meter el softreset y desde que lo actualice en mi cel y el de mi jefe ya no c traban, lo que pasa es que el ultimo firmware tiene corregidos mucho errores que tenia la version 10 y 20 de software, en el peor de los casos tu cel quedaria igual en caso de que tu problema sea de hardware, pero si es de software lo mas seguro esq se quite porq al actualizar se cambia todo el software por el ultimo de nokia:metal:
 

lobo-13

Bovino adolescente
#20
hola

ojala me puedas ayudar, tengo un 5530 pero de repente se apago y ya no prendio, la pila si tiene carga y si le doy prender, vibra como cuando prendia, pero no se ve nada en la pantalla, no se me ha caido ni nada por el estilo

que puedo hacer?
La neta no se pero puedes intentar kitarle y ponerle la bateria varias veces y prendelo y apagalo, a mi luego me pasaba eso, talvez asi c te componga, y si keda pues actualizalo pork eso es por el software seguramente:metal:
 
Arriba