actividad paranormal (pregunta)

#1
Hola comunidad bueno la pregunta es simple , alguien ya la vio ? es buena ? es cierto q es como la bruja de blair pero ahora en cuarto ? bueno espero comentarios chau
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#2
para ke decir ke
creo ke esto no va aki

................................................................
io no la he visto
pero creo ke es osbre unnos tipos ke se graban
en un cuarto y pasan cosas al estilo bruja de blair
tal como dices tu
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#4
pues yo ya vi la 1 y la 2, pues a mi no me parecieron buenas la vdd estan algo aburridas, en ambas lo unico bueno es la ultima escena jaja, osea pa ir al cine de plano no, mejor te la compras pirata las dos por 20 pesos o las bajas, estan pa pasar el rato nomas, ojala te ayude saludos!
 
#6
pues yo ya vi la 1 y la 2, pues a mi no me parecieron buenas la vdd estan algo aburridas, en ambas lo unico bueno es la ultima escena jaja, osea pa ir al cine de plano no, mejor te la compras pirata las dos por 20 pesos o las bajas, estan pa pasar el rato nomas, ojala te ayude saludos!
jaja apoco ya esta la segunda jajaj en q mundo vivo ni me entero , gracias por el dato
 

saddam141

Bovino maduro
#16
pesima pelicula

da sueño en lugar de dar miedo

:S

en fin tiene la de actividad paranormal tiene varios finales

no se para que coños hacen eso
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#19
es que depende del gusto de cada quien, tengo un camarada y su novia que dicen que esta excelente, pero va a haber varios que te digan que no vale la pena verla, como dicen la mejor critica la haces tu mismo......yo personalmente, te podria recomendar mejor la pelicua de fobia y la de fobia 2, cada pelicula se divide en historias, es tailandesa creo,pero minimo un susto si te sacan, sino una que se llama arang, o la de coming soon, jeje creo que me desvie del tema....saludos....

PD.las pelis que te recomiendo estan aki en bakita, por si las quieres bajar
 
#20
haber desde aqui de colombia con mucho gusto te respondo......

actividad paranormal es una pelicula que a mi concepto como buen cine adicto que soy me parecio buena..... tiene sus misterios que asombran al que ve la pelicula, no te miento, pero asusta en algun momento....

eso de que es la bruja pero en una casa es mentira..... en toda la publicidad que se hizo dijeron que es un documental de algo real que paso al estilo de la bruja pero no es la bruja......

por otro lado tambien vi otra pelicula que se llama entidad paranormal que a diferencia de entidad paranormal que es una pareja de novios en la de entidad es la mama la hija y el hijo......... ahi ataca una presencia toda rara pero ataca es a la nena......... supuestamente una entidad de origen aleman con tendencias de violacion y pues la nena la mata esta "sombrita" deswpues de violarla y eso se aprecia al final de la peli.......... aunque tengo mis interrogantes sobre las dos peliculas no puedo negar que me gustaron bastante...

y lo mejor es que no las tengo pirateadas grabadas de l cine con una camara de celular vga......... las tengo originales.... jejejeje

espero que te sirviera de algo mi comentario

saludos
 
Arriba