actividad paranormal (pregunta)

tuges

Bovino adicto
#22
Pues está entretenida si así es está filmada como video casero tipo la bruja de blair o cloverfield si te gusta este tipo de cine te va gustar se maneja más bien el suspenso, es una pelicula sugestiva checa tambien el detrás de camaras, seguro la encuentras en el corral de peliculas si no buscala aquí
http://www.cinetube.es/
saludos
 

X-59

Bovino adicto
#23
Esta Fea Solo Te Da Meyo El Final Lo Demas Es Para Reirte :D
Ya Que Solo Se Prenden Luces,Se Mueven Cosas Y Se Oyen Cosas
Y Si Esta Filmada Como Un Doumental :D
Segun El Chavo LLego Con Su Camara Para Ver Si Captaban Algo :D
 
H

HAZE

Visitante
#24
descargala esta buena como para ver la en domingo aburrido
xD

no da tanto miedo , pero si tiene sus momentos de suspenso y tencion
xD
 
#28
por otro lado tambien vi otra pelicula que se llama entidad paranormal que a diferencia de entidad paranormal que es una pareja de novios en la de entidad es la mama la hija y el hijo......... ahi ataca una presencia toda rara pero ataca es a la nena......... supuestamente una entidad de origen aleman con tendencias de violacion y pues la nena la mata esta "sombrita" deswpues de violarla y eso se aprecia al final de la peli.......... aunque tengo mis interrogantes sobre las dos peliculas no puedo negar que me gustaron bastante...
Gracias por el spoiler, queria ver esta pelicula pero ya me contaste el final
 

xoduzxp

Bovino adicto
#30
ojala y no sea demasiado tarde, la acabo de ver pero me parecio una pesima pelicula, aburrida, sin ningun efecto especial, solo se abren puertas, ruidos, es una pelicula barata, sin presupuesto que la verdad no recomendaria verla a menos que no tengas mas opciones. te asustaria mas un programa de extranormal que pasan en tv azteca que esta pelicula, para k te des una idea.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#32
Honestamente, Está malísima!!!!! es aún peor que Rec :histerica: a mi en lo particular no me gustó, creo es lenta, predecible, y de verdad, muy mala...

Respecto a la segunda parte... pues después de la primera, passsso de ver la 2da

Saludos
 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#33
Pues aburridona me quede dormido a los 10 min que la vi ¬__¬
Lo unico que me dio miedo fue le precio de la palomitas del cinermak o__O!
Saludos xP!
 
#34
SEe como q al principio te mantiene intrigadoo ... Inntedezante .. pero despues te das cuenta q es una shet mas ¬¬ ..

esta masomenos buena xD
 

FelipBear87

Bovino maduro
#35
Esta aburrida, tediosa, lenta y ademas es una copia ya muy gastada del "FakeDoc" como la bruja de Blair, Cloverfield y muchas mas...

(Es como ver las peliculas de No Es Otra Pelicula De... aqui yo le pondria no es otra tonta pelicula de... falso documental)
 
Arriba