activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

amigo hice todo como pusiste en el post pero me dio lada de otro estado yo soy de colima. me podrias ayudar a cambiarlo a lada de colima?
 
agradeceria si alguien me ayudara ya que no soy mu technico para esto gracias!



buenas tardes companiero chucho_666 , tengo un lg vx9100, persegui los pasos, se activo el celular a la perfeccion pero ahora me dice en la pantalla que ( se requiere programacion inicial) por favor si alguien me puede echar la mano con esto por ya no me deja usar el celular ni para mensajes ni llamadas les agradeceria!!! mi correo es matiasmtz31@hotmail.com.. y gracias por el aporte es super chido!!!! el celular es de verizon de usa.., pienso que nadie tiene respuesta para mi pregunta.????????????????
 

chucho_666

Bovino de la familia
agradeceria si alguien me ayudara ya que no soy mu technico para esto gracias!



buenas tardes companiero chucho_666 , tengo un lg vx9100, persegui los pasos, se activo el celular a la perfeccion pero ahora me dice en la pantalla que ( se requiere programacion inicial) por favor si alguien me puede echar la mano con esto por ya no me deja usar el celular ni para mensajes ni llamadas les agradeceria!!! mi correo es matiasmtz31@hotmail.com.. y gracias por el aporte es super chido!!!! el celular es de verizon de usa.., pienso que nadie tiene respuesta para mi pregunta.????????????????

amigo , debes de entrar a la programacion del equipo

para esto debes de tener el spc

Con unicdma puedes leer el spc, modificalo y ponle el spc del esn que copiaste al telefono, asi podras reprogamarlo usando *228
 
hola, que tal? intente activar un telefono lg en iusacell pero me dice ya al final que esta programando que si quiero mi numero de mexico o de lo contrario marque 2, pero me pide codigo de area,, vivo en pachuca, hgo. cual es??? le puse 1525 o region 9 pero me dice que es incorrecto..
 
Qué onda carnal, oye, tengo un bronca con el código de ciudad me dice que no existe y sólo me ofrece la Ciudad de México, yo soy de Guadalajara, si me puedes ayudar chido, y si no, pues también, a muchos sí les ha servido.
 
Estos son las unicas cosas que tienes que hacer para hacerlo funcionar para usar tu BB por voz, si quieres hacerla funcionar para datos (3G evolution) eso es con otra guia, mandame un mensaje privado y te la mando, recuerda que como es americana no vas a poder dar de alta el PIN en iusacell y lo uniko que vas a poder hacer es navegar atraves de la naavegacion directa de iusacell 3G evolution
Hola excelente tema.. gracias por compartir la informacion... aprovechando tengo una BB 8330 con iusacell y quisiera saber si me puedes pasar la guia para hacer funcionar el 3G?
gracias y saludos!!!
 
hola al intentar llamar desde mi BB 8330 al *228 me bloquea la llamada puedo marcar al *226 y *227 pero al *228 no jaja que mal plan, crees poder ayudarme?
 
Amigo excelentisimo aportasooo rayado!!! de verdad siempre me la armaban de pedos con los equipos verizon ahorita en 5 menos de 5 minutos lo active no manches : D lloro de felicidad, jaja me ahorre gasolina, o el pasaje del camion : D el tiempo esperar a que un trol me ponga mala cara por que mi equipo es americano : D de verdad te daria puntos jaja ¬¬ la verdad excelenteee aportee :D
 
Hola compa ma podrias ayudar para desblokear un lg290cm,es americano de la verizon e intente marcar al 228 pero me manda a verizon,yo vivo en nuevo laredo tamaulipas.

Saludos :mota::mota::mota::mota::mota:
 
pues apenas ayer 23 de febrero del 2001 acabo de registrar un samnsung verizon gringo y quedo a la perfección, jeje, solo que la bronca es que me dejo la lada de méxico, y pues me dicen que tengo que acudir a unc entro de atención a clientes para cambiarlo a mi área, porque como es de origen extranjero pues no se puede hacer via llamada... sepa si habra otra forma.. concen alguna?... de momento gracias por el post, todavia funciona bien la clave de vendedor y el punto de venta.
 
Arriba