activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

inzite

Bovino adicto
oiee amigo activee un celular ke estaba en iusacell pero me dio numero de mexico y kisieraa tener numero de cd valles anote el numero sid ke pusiste en la region 6 pero me y kreo ke esta mal otra kosa silo activo x renault se kedaraa ese numero para siempree? o despues de los 2 meses como mencionas lo puedo kambiar de numero ? espero tu respuesta de antemano graciaz
 
Hola, tengo un samsung sch-u430, estaba con verizon, se que el spc que usa verizon es 000000, pero no se como entrar al modo de programación de este telefono, me pueden ayudar?
 

chucho_666

Bovino de la familia
Compa como le hago para activar un Samsung SPH M-630 de Sprint? Gracias.
Ya intentaste por ota ? Si te dice que no se puede activar por ese medio , desde el chat de activaciones lo podras hacer , saludos

oiee amigo activee un celular ke estaba en iusacell pero me dio numero de mexico y kisieraa tener numero de cd valles anote el numero sid ke pusiste en la region 6 pero me y kreo ke esta mal otra kosa silo activo x renault se kedaraa ese numero para siempree? o despues de los 2 meses como mencionas lo puedo kambiar de numero ? espero tu respuesta de antemano graciaz
marca *832 , te enlazara con un asesor , te pediran la clave de vendedor , dile que quieres que te apoye con un cambio de region , o desde el chat de activaciones

Hola, tengo un samsung sch-u430, estaba con verizon, se que el spc que usa verizon es 000000, pero no se como entrar al modo de programación de este telefono, me pueden ayudar?

intenta con esta secuencia, ##626* , o esta , ## spc code # , o esta , menu settings * spc code, espero te sirva esta informacion, saludos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
buen aporte carnal active una BB pero un cel no pude me dice q no puedo activarlo por esta opcion x q no c puede?
Desde el chat de activaciones iusacell , te pediran el numero de vendedor

AMIGO QUE TAL WOOOO TU APORTE ESTA INCREIBLE

OYE MEN... QUE ME RECOMIENDAS UNEOFN O ISA

VEO Q UNEFON TIENE A 2 PESOS LA LLAMADA A CUALKIER LADO

IUSA MAS CARITA

NO SE KE ME RECOMIENTES

Y BUENO EL PROBLEMA ES KE TENGO ACTIVADO PERO EN CANCUN... SERA KE ME PEUDAS DECIR COMO METERLE LINEA DE PLAYA DELC ARMEN. YA QUE AL QUERER HACERLO COMO TU EXPLICACION DEL PRINCIPIO ME DICE QUE YA ESTA CON LINEA Y NO ME DEJA PEDIR UNA NUEVA



GRACIAS
Unefon es mas bara , y te regalan el doble de tiempo aire , marca *832 , te enlazara con un asesor , te pediran la clave de vendedor , dile que quieres que te apoye con un cambio de region , o desde el chat de activaciones

Hola, tengo un Samsung sph a840, y lo quiero liberar y activarlo en unefon como le hago?
ya intentaste desde ota ? si no marca *832 , te enlazara con un asesor , te pediran la clave de vendedor , o desde el chat de activaciones

disculpa necesito saber si tu me puedes ayudar con el software de un samsung r850 ya lo tengo activado en iusa pero no puedo ocupar el internet ni ninguna red social, te agradeceria si me ayudaras con eso gracias.....

deja ver si tengo el firmware
 
Hola, ojala me puedas ayudar, tengo un samsung r560 cricket, según lo active en iusacell, pero no tengo red, me dice que CDMA ni hay servicio, que puedo hacer?? gracias.
 
hola amigos tengo un celular samsung caliber r850, mi hermana lo compro en USA y me lo regalo, me gustaria activarlo con UNEFON y quiero saber si es posible (entendiendo que no tiene entrada de chip), agradeceria muchisimo su ayuda.
 

hntr

Bovino adolescente
hola que tal, yo tengo una palm pixi de sprint, ya hice lo que dice al inicio del post y me dice que mi telefono ya ha sido activado pero no me muestra mi numero, en la informacion de telefono sigue apareciendo el numero de usa, ayuda por favor!!!
 

chorlo

Bovino adolescente
wow excelente aporte! tenía una BB 8330 en desuso, seguí los pasos que publicaste y ya tengo número nuevo! muchísimas gracias! ya sólo me resta recargarle saldo! Buen día!
 
ayuda

hola q tal ya segui los pasos del post en mi celular lg vx9100 de verizon cuando supuestamente enpiesa a programarse el telefono la operadora me dice q por este medio no se puede activar y programar el telefono q espere en la linia y un representarte me va a tender q ago ahi ayundeme porfavor
 
Ola amigo tengo un bb 8530 de sprint tiene linea de iusacell pero no puedo programarlo no me deja marcar el *228. Ni ##000000. Me dice invalid pasword. Ayuda porfavor :)
 
Arriba