activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

disculpa man.. pero el que quiero activar es un tel de verizon pero me sale el mensaje de para configurarlo pero no me da para darle la opcion 2 solo me deice que tengo que llamar a un 1 800 xx xxx x x x, es decir este no se puede?

Gracias..
 

zzzz0011

Bovino maduro
amigo tengo un celular que traje de estados unidos, es cricket pero no me da señal para marcar al *228, es un samsung messager II SCH-r560, me puedes ayudar??
 

kap0n3

Bovino adolescente
oie viejon intente actualizar un alcatel y cuando marco *228 me dice ke mi llamada no puede procesada como yo la marke o ke no puede procesada en ese momento ke marke mas tarde no se si me pudieras explicar un poco mas detallado por un priv para realizarlo ;) gracias
 

amadeus

Bovino adolescente
Gracias por la info... solo tengo una duda.. como tengo un telefono de USA, aqui en Mexico me marca Roaming... y cuando intento marcar al *228, me sale un mensaje que me dice que no puede llamar a la activacion porque esta en Roaming... sabes como le puedo hacer??? te agradecezco mucho tu ayuda.. mi cel es un Samsung MetroPCS.
 
disculpa tengo un blacberry de u.s.a. y dice ke por este metodo no se puede activar,y me mando con una operadora que hago?
ya active un celular americano pero era LG y no hubo problema,pro con el blackberry no pude
 
Que honda carnal está de lujo tu aporte y si funka solo un detalle, meto el area de Orizaba Ver y me dice la operadora qe introducí el de puebla, me puedes dar con exactitud el area de Orizaba porfavor. Gracias te lo agradezco! Un saludo!
 
Que honda carnal está de lujo tu aporte y si funka solo un detalle, meto el area de Orizaba Ver y me dice la operadora qe introducí el de puebla, me puedes dar con exactitud el area de Orizaba porfavor. Gracias te lo agradezco! Un saludo!
Yeah carnal ya pude el codigo de area era 272, solo un detalle, me podrias decir como le puedo hacer para cambiar mi numero, es que mi linea al parecer está activa pero con numero de Mexico y lo quiero cambiar para el area de Orizaba, me podrias ayudar, espero tu respuesta! Saludos!:vientos:
 
hola chucho, te mandé un mp para ver lo de una activacion de balckberry en iusacell, no puedo llamar al número que das, ojalá me puedas ayudar, saludos! y de antemano gracias!
 
buenas tardes companiero chucho_666 , tengo un lg vx9100, persegui los pasos, se activo el celular a la perfeccion pero ahora me dice en la pantalla que ( se requiere programacion inicial) por favor si alguien me puede echar la mano con esto por ya no me deja usar el celular ni para mensajes ni llamadas les agradeceria!!! mi correo es matiasmtz31@hotmail.com.. y gracias por el aporte es super chido!!!! el celular es de verizon de usa..
 
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas tardes companiero, tengo un lg vx9100, persegui los pasos, se activo el celular a la perfeccion pero ahora me dice en la pantalla que ( se requiere programacion inicial) por favor si alguien me puede echar la mano con esto por ya no me deja usar el celular ni para mensajes ni llamadas les agradeceria!!! mi correo es matiasmtz31@hotmail.com.. y gracias por el aporte es super chido!!!! el celular es de verizon de usa..
queria saber si me pueden ayudar por favor!!!!!!
 
Arriba