activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

REGION 9 IUSACELL
D. de México ________?? 1525
Toluca 1525
Cuernavaca 1525
Pachuca 1525

me dice que es incorrecto, cual sera para esta region??? gracias
 
oye amigo tengo un moto Q extranjero con la compañia verizon trate de activarlo via ota al principio todo bien pero al finalizar me marca error y me dice que el telefono no se puede activar por este medio o algo asi y segun me manda con un asesor pero de ahi termina la llamada y nada de nada. agradeceria tu ayuda
 
Amigo me podrias ayudar qn un BB 8530 curve Sprint??
cheque un documento q subiste homologacion BB pero no tengo el programa :S i ps no le entendi muy bien q digamos jajaja :p
Compre un sprint msl spc code lo puse pero y me sale el menu de configuracon de cdma y no le entiendo i nosee qe ponerr ...

Gracias...
 
amigo para entrar a la programacion marca ##000000 + SEND ya ahi dentro vas a meter los siguientes datos

Mobile Directory Number: aki pones tu numero normal por ejemplo: 477 755 0000
IMS_S: ahi pones el MIN ejemplo 056 644 0000 (si no tienes el MIN llama al *611 desde otro equipo y diles al operador que te lo proporcione)
MObile Country COde: 000
Mobile Network Code: 00
Home SI:eek: Pregunta en *611 cual corresponde a tu region (Ejem region 6 es 24589)
Home Ni:eek: 65535 (no lo modifiques)

Estos son las unicas cosas que tienes que hacer para hacerlo funcionar para usar tu BB por voz, si quieres hacerla funcionar para datos (3G evolution) eso es con otra guia, mandame un mensaje privado y te la mando, recuerda que como es americana no vas a poder dar de alta el PIN en iusacell y lo uniko que vas a poder hacer es navegar atraves de la naavegacion directa de iusacell 3G evolution
Oye necesito aversi me puedes mandar la guia para tener datos ya la configure para voz te agradeceria gracias es una blackberry storm 9530 de verizon
 
olaaa muchas gracias una pregunta esto lo puedo hacer con equipos americanos ?? es que me han dicho k si pero no he podido pork no sale la llamada del cel
 
Arriba